gravedad 0 brazo

Gravedad cero de tablet o ereader pedestal de lámpara brazo equilibrado "" "actualización Sugru" ""

Gravedad cero de tablet o ereader pedestal de lámpara brazo equilibrado "" "actualización Sugru" ""

nunca dejo de leer su probablemente la mejor manera de aprender algo nuevo. Aunque durante años he tenido un problema crónico que me molesta al sostener un libro y un lector, es la fatiga del brazo de tratar de mantener el material en un nivel de los
El control de un brazo robótico con el Kinect de Microsoft!

El control de un brazo robótico con el Kinect de Microsoft!

Rápidamente los robots son cada vez más integrado en nuestras vidas día a día. Limpiar nuestros suelos, nuestro café y se utilizan incluso para telepresencia. Ya que se están convirtiendo en tan vitales para la sociedad, ¿por qué no regalar a nuestro
Brazo robot

Brazo robot

Diseño y tecnologíaNivel 2Andrew MurtonPaso 1: El briefDeclaración conceptualMáquinas se necesitan para mover las cosas bajo control humano o computadora. Generalmente son necesarios para permitir que los seres humanos para mover objetos pesados/difí
Brazo de Robot de Control remoto

Brazo de Robot de Control remoto

este es el siglo secundaria ciencia Olimpiada brazo del Robot que compitieron en el torneo de la Olimpíada de Ciencias de Minnesota 2012 estado con 32 otros equipos. Construí y funcionó este brazo de robot de control remoto para el torneo, colocando
¿Cómo construir un simple brazo robótico de Lego Mindstorms NXT?

¿Cómo construir un simple brazo robótico de Lego Mindstorms NXT?

Hoy, le dirá cómo construí mi brazo robótico de Lego Mindstorms NXT.De hecho, quería construir un robot trípode para mi cámara. Descubrí, que es más difícil entonces parece. Después de alguna experimentación construyo este brazo robótico simple.Que q
Brazo robótico DIY

Brazo robótico DIY

Usted puede controlar el brazo robótico remotamente usando muchos métodos inalámbricos y alambre para hacer muchas tareas como sostener cosas y puede utilizarse en muchas aplicaciones médicas como la cirugía y manteniendo micro herramientas que no se
Sifón de goteo riego configuración usando KVG y botellas de refresco antiguas de gravedad

Sifón de goteo riego configuración usando KVG y botellas de refresco antiguas de gravedad

se me ocurrió con este sistema para algunas plantas en de agua de riegolos lugares de manera...  Ayuda si usted sabe cómo funciona un sifón...Lo número uno es que el depósito está por encima de su posición de salida...Construí este en El TechShop en
Martillo de gravedad (Halo 3 variante)

Martillo de gravedad (Halo 3 variante)

mi objetivo era conseguir una réplica a gran escala cerca del martillo de gravedad Halo 3 utilizando materiales y herramientas encontradas comúnmente en los hogares, o fácilmente disponibles para comprar localmente. Alguna habilidad de la carpintería
Brazo robótico de control con guantes, teléfono Android y Arduino

Brazo robótico de control con guantes, teléfono Android y Arduino

Hoy, tenemos casi 2 técnicas para jugar con el brazo robótico, ya sea por los botones por ejemplo como en el escudo de juego o el uso de guantes que incluyan sensores. Sin embargo, hoy voy a mostrarles una nueva técnica usando solamente su teléfono A
Drone con brazos de inclinación dinámica

Drone con brazos de inclinación dinámica

comencé este proyecto en el verano de 2015. Idea era crear drone con función de brazo móvil. Marco es acumulación de placas de carbono, separadores de aluminio y las impresiones 3D. Brazo son los tubos de carbono de 16mm. No quería utilizar ningún ma
Brazo de cartón

Brazo de cartón

Hoy, voy a hacer un brazo de cartón que se mueve! Este es un proyecto simple, inspirado en alguien más. Esta inspiración se utilizará para hacer mi brazo de cartón para un proyecto de la madre. Así que, ¿cómo la cartulina brazo de trabajo? Las cuerda
El Trebuchet de brazo flotante

El Trebuchet de brazo flotante

El trebuchet flotante del brazo es una toma moderna en una máquina de guerra antigua. Esta variación ofrece un canal de gota, que permite el contrapeso al caer recto hacia abajo en lugar de oscilación con el brazo. Se trata de una forma más eficiente
Robots suaves: Hacer un músculo Artificial brazo y pinza

Robots suaves: Hacer un músculo Artificial brazo y pinza

Usando los músculos de aire artificial, un brazo de robot muy flexible y pinza se pueden hacer.Este robot suave es accionado por aire comprimido y cada uno de los 11 músculos puede controlarse mediante un control remoto universal infrarrojo estándar
Mano robótica modular y brazo (con rango extendido de movimiento) (impresión 3D)

Mano robótica modular y brazo (con rango extendido de movimiento) (impresión 3D)

Hola a todos! Este es mi prótesis de mano y el brazo de prototipo he estado diseñando desde hace varios meses. Es todavía un poco de un trabajo en progreso, y ya que estoy terminando con clases en la Universidad para el semestre aún no he tenido tiem
Deslizar el brazo de la grúa

Deslizar el brazo de la grúa

Este instructable fue creado en cumplimiento de la exigencia de proyecto de la Makecourse de la Universidad de South Florida (www.makecourse.com).El brazo de la grúa de corredera está diseñado para sostener pequeños objetos metálicos y moverlos hacia
Sci Fi estilo pedazo de brazo con LED intermitente multicolor.

Sci Fi estilo pedazo de brazo con LED intermitente multicolor.

Este artículo especial se hace de los artículos que compré en una tienda Dollar Tree. Es un apoyo para un video futuro.Paso 1: Las partes. Estas son las partes: la pieza acabada a la derecha y las piezas junto a él. El gran armpiece blanco es uno de
Tabla de extremo de descanso de brazo??

Tabla de extremo de descanso de brazo??

Así que necesitaba una mesa para mi sofá. Problema es, que vivimos en una casa pequeña y no tiene un montón de habitación para opciones de muebles tradicionales... Entra en la tabla de extremo resto de brazo, con carátula personalizada para ensalzar
Gravedad de lluvia barril salida

Gravedad de lluvia barril salida

Tengo dos barriles de lluvia alrededor de mi casa. Fácilmente puedo llenar regaderas de ellos para mis jardines ornamentales y mi huerto al lado de la casa. Resulta más laborioso utilizar agua de lluvia en mi jardín vegetal principal que es de más de
BT móvil Ctrl tronco brazo robótico utilizando cadena

BT móvil Ctrl tronco brazo robótico utilizando cadena

Brazo robótico de tronco es un arte de la robótica moderna. Puede capaces de girar y trabajar como artístico. Todos Robótica inspirados están inspirados en cosas de vivir, en esta robótica de tronco de orden inspirado por elefante y serpiente. Aquí t
Invertida gotero brazo-un elemento de máquina de bolas de K'nex

Invertida gotero brazo-un elemento de máquina de bolas de K'nex

Aquí están las instrucciones para mi elemento brazo gotero invertido. Este elemento fue creado cuando trataba de poner bolas en nuevas localizaciones en un elemento que estaba diseñando que no funcionaba. Abajo está la lista de piezas:BARRAS:Verde: 3