garaje de madera a escala 1 43

Chatarra madera perro escaleras

Chatarra madera perro escaleras

salvia convierte 11 este año y está consiguiendo a los viejos para el salto en la cama. Tenía escaleras y tenía restos de madera...Yo no soy un carpintero profesional y no asume ninguna responsabilidad por nada malo sucede como resultado de que este
Pared de estantes con una escalera rodante 'de baratillo'

Pared de estantes con una escalera rodante 'de baratillo'

yo llevo muuuucho tiempo con una pared de piso a estanterías de techo con una escalera rodante (hasta alcanzar los estantes superiores)... ver la foto de lo que me gustaría me pude permitir... durante mucho tiempo pero el dinero escasea (como es para
Cómo hacer pie de hormigón para garaje, cubierta, mensajes, CAR PORT, pabellón, porche, Fundación H-anclajes

Cómo hacer pie de hormigón para garaje, cubierta, mensajes, CAR PORT, pabellón, porche, Fundación H-anclajes

Hoy cimientos de un garaje de madera deben ser hechas. Algunos ya se han completado pero algunos faltan y en este video, quiero mostrar brevemente cómo los hacemos. Utilizamos estas anclas H, que se deben establecer en concreto. Estas son de vigas de
Tabla de puerta de garaje

Tabla de puerta de garaje

hace un par de años hemos reemplazado nuestra antigua puerta de garaje de madera pesada con una puerta de aluminio ligero.  Colgué en los paneles ya que fueron hechos con madera de pino de alta calidad y madera contrachapada para uso marino.  Cumplí
Reparación de puerta de garaje

Reparación de puerta de garaje

BRICOLAJE reparar una puerta de madera del garaje: partes 1, 2 y 3Hace varios meses, me di cuenta de mi puerta del garaje había visto mejores días, pero no había conseguido alrededor a hacer mucho para mejorar. Es original a mi casa, que fue construi
Cómo hacer el USS ENTERPI

Cómo hacer el USS ENTERPI

me encanta hacer pasteles.  Me encanta Star Trek.  Me encanta Instructables.  No había manera que iba a perder la oportunidad de combinar estas cosas y más en una culminación de Awesomeness tan extrema atravesaría tres talleres y una semana entera an
Gabinete de despensa

Gabinete de despensa

la segunda foto de arriba muestra un clásico California refrigerador. Se trata de un armario de cocina que es ventilado hacia el exterior para permitir que el aire fresco actuar como refrigerador de un hombre pobre. Cayeron en desuso con la invención
Transformar la cama en coche - anti pantalla niño :)

Transformar la cama en coche - anti pantalla niño :)

mi hijo me pidió que le comprara la nueva cama coche-como. Pero no era muy sobrina y cuesta mucho $$. Así que decidí construir uno yo mismo. Este instructable muestra cómo hacer la cama de coche para un niño. Puede utilizar las camas existentes y alg
Su propia guitarra de la máquina

Su propia guitarra de la máquina

si estás pensando en diseñar y construir una guitarra de encargo, o incluso si es sólo por curiosidad, este Instructable le puede dar algunos conocimientos valiosos y una mirada en la utilización de herramientas de una manera diferente que tal vez pi
Hacer un mango de cuchillo personalizado

Hacer un mango de cuchillo personalizado

muelle arranque 9 proyectoHacer su propio mango de cuchilloComo algunos de ustedes han visto, personal de la tienda aquí en el taller de Pier 9 ha buceado en el apasionante arte de hacer cuchillos, particularmente hermoso cuchillo manijas. Hemos hech
Banco de trabajo resistente tanque bajo costo

Banco de trabajo resistente tanque bajo costo

construir un banco de trabajo que puede ser atropellado por un tanque, o al menos nada usted puede lanzar en él te pantywaist livered lirio.Ha habido un número de mesa de trabajo Instructables en este sitio, muchos de ellos muy bien hecho. Sin embarg
Reproducir partes del cuerpo en yeso

Reproducir partes del cuerpo en yeso

esta es la primera parte de una serie de dos partes en la fabricación de una réplica de silicona de una parte del cuerpo. Sin embargo, antes de que nosotros podemos hacer la réplica de silicona, tendremos que hacer una réplica de yeso.ADVERTENCIA: De
Copiar el cuchillo del cinturón canadiense

Copiar el cuchillo del cinturón canadiense

Otra vez es la noche antes de Navidad y yo estoy luchando para hacer para arriba un bonito regalo.He estado pensando de dar un "cuchillo de cinturón canadiense" este cuchillo es muy famoso. También es un poco caro así que intenté duplicar para $
Cómo hacer Mermelada de manzana

Cómo hacer Mermelada de manzana

la receta es francesa y muy sabroso. Aquí se trata.En primer lugar, conseguir los ingredientes juntos en la mesa de la cocina o encimera.Estos son los ingredientes:Ingredientes:1,2 kilo de manzanas1 kilo azúcar1 bolsita de polvo de pectina (8 gramos)
Cómo hacer Mermelada de ciruela

Cómo hacer Mermelada de ciruela

mermelada de ciruela.Esta receta es bastante fácil. Prácticamente libre de las manos. De tiempo de ciruela en el momento - y no hay nada más agradable para el desayuno que un pice de pan tostado y tu propia mermelada de ciruela hecho.Lo primero, Búsc
Cómo ocultar un cuadro de gato apestoso

Cómo ocultar un cuadro de gato apestoso

Esto puede no ser sus escondites típicos instructable, pero diverso es bueno! Yo me escondo las cajas desagradable gato apestoso en el garaje por lo que nuestros clientes no tienen que oler el mal olor del excremento de gato. También no quiero que lo
Bobina de cuerdas y cables perfectamente con el sistema de clavija de dos

Bobina de cuerdas y cables perfectamente con el sistema de clavija de dos

recopilar, aseadas freaks.  Aquí es una forma de la bobina su escaladas cuerdas, extensiones, paracord tan claramente, que se ven frescos de la fábrica!  Y ¿quién no quiere?  OK, sana en su mayoría de la gente.  Pero ahora que la gente sane ha perdid
Casita con terraza de dos pisos

Casita con terraza de dos pisos

dos ingenieros informáticos sin experiencia en construcción utilizan "Recursos en línea" para crear una estructura de teatro de dos pisos.Esto fue en el año 2012, y tecnología en los últimos 20 años ha permitido a todos nosotros para hacer cosas
Minecraft:4 Top secretos ocultos puertas

Minecraft:4 Top secretos ocultos puertas

Bienvenido a Minecraft Pe + Pc! A veces, cuando estás jugando en la web necesita ocultar sus mercancías de otros jugadores.También necesita un tiene un base oculta secreto para ocultar sus bienes para o hacer su propia fuera de otras personas o ver 4
Deliciosas tortas de la taza!

Deliciosas tortas de la taza!

Hola lo siento no he sido en una época bastante larga pero tenia escuela y la escuela se movió así que había un montón de acostumbrarse y yo soy poco de les tiempo para mi torta de la taza pero estas cosas ricas se pueden utilizar en cualquier ocasió