fusil aka 47 de cartón

Barco de cartón traje AKA el imán del polluelo

Barco de cartón traje AKA el imán del polluelo

IntroducciónUn buen día que nuestro profesor de tecnología la Sra. Green asignado nos una desalentadora tarea... construir un traje enteramente de cartón, pero espera eso no es todo! Este traje que use construcción ranurada lo que significa que el ca
SOS cartera AKA teléfono móvil monedero

SOS cartera AKA teléfono móvil monedero

te has preguntado ¿qué haría usted si usted pierde su billetera? ¿Especialmente si estás lejos de casa? Lo más probable es que quedaría con un teléfono móvil en la mano, llamar a amigos o familiares para obtener ayuda.No más. Si te las arreglas para
Fusil M4A1 de cartón/papel

Fusil M4A1 de cartón/papel

rifle de asalto M4A1 de papel y cartónCaracterísticas:Clip removibleCulata extensibleMango frontal extraíble, lanzagranadas y alcance con el carrilabatibles de mira trasera
Carta de colores - aka - cambiar la CCC

Carta de colores - aka - cambiar la CCC

un efecto rápido pero de gran alcance que muestra una tarjeta imposible cambiar ante sus ojos de espectadores! Apperently, realmente se le llama el cambio de Color de Erdnase, llamado a veces el cambio de Color de Houdini. Crédito va a Houdini a sí m
Como barajar cartas

Como barajar cartas

Mi abuelo me enseñó a 'de lujo' shuffle tarjetas cuando tenía 4 años de edad. Mis padres me ayudaron a practicar hasta en 5 años, finalmente lo dominado. (Gracias COP) Mi cosa favorita acerca de invertir ese tiempo es que, como montar en bicicleta, l
Controlado de Radio cartón Dalek

Controlado de Radio cartón Dalek

"Doctor Whoo oo, HEY, Doctor Who, Doctor Whoo oo, HEY, el T.A.R.D.I.S". Quién acuerda de esa pequeña joya de una canción (o no según sea el caso ;-) de 1988 por el Timelords (AKA el KLF). De todos modos que no fue la inspiración que tengo para p
Juego de cartas '' generador de estadísticas ''

Juego de cartas '' generador de estadísticas ''

aquí es un juego que hice que gusta de jugar yu-gi-ohPaso 1: Lo que usted necesita necesita:1. 2 paquetes de 52 cartas (sin comodines)2. pluma o lápiz3. papelPaso 2: Tipos de tarjetaAquí están los tipos de tarjeta:as, rey, Reina, jack = luchadorescor
Funda cartón Nerf Maverick

Funda cartón Nerf Maverick

Tienes sólo recientemente en las competiciones de NERF y soy tan deplorablemente constituyó para las competiciones. Para mi primera competición, estaba usando dos pistolas, un Magnus y un soldado de alfa de mi amigo. Estaban sin Honda y funda. Fui a
Cómo hacer cartera de un Hacker v.1.2 usando recuperado materiales

Cómo hacer cartera de un Hacker v.1.2 usando recuperado materiales

Este documento le mostrará cómo hacer cartera de un Hacker, una billetera de reciclados que son fácil de hacer, reparar y hackear. El proyecto se encuentra en www.openthing.org/products/hackerswallet .Características en esta versión:Un bolsillo largo
Pato cinta y cartera de papel de aluminio

Pato cinta y cartera de papel de aluminio

primero este es mi primer instructable ;) espero no malEsta es mi propia versión de una billetera de cinta pato.Su forrado con papel de aluminio para protección de la estructura y semi-RFID.Esto no es sólo algunos construir juntos thow que se pegue s
Cómo hacer una cartera de 25 centavo pasado durante ocho años

Cómo hacer una cartera de 25 centavo pasado durante ocho años

aproximadamente un mes después de comenzar la Universidad me di cuenta estaba recogiendo un montón de papeles varios y estaba empezando a hacer un lío.  Así que fui a la librería y compró una de esas carpetas de papel ciento.25 barata para todo.  Des
CÓMO HACER UNA BATERÍA ELECTRÓNICA. (no un dechado de MIDI) aka KIDU

CÓMO HACER UNA BATERÍA ELECTRÓNICA. (no un dechado de MIDI) aka KIDU

Este instructable va a sersobre la construcción de una batería electrónica (no un MIDI sampler.), utilizando un Arduino UNO R3.,similares a una V-DRUM. Es código denominado KIDU.(Kompact inteligente unidad tamborileo). Algunos de los artículos usados
'yoyo' aka colgante de cuchillo plegable 'pajarito' (actualizado)

'yoyo' aka colgante de cuchillo plegable 'pajarito' (actualizado)

Siempre he querido diseñar un colgante útil.No sólo un colgante.Y no sólo una herramienta.Pero una herramienta, con tan buena parece que no tiene nada tool-ish.Bueno, hice un DARC y soy el autor orgulloso de la avispa. Àre bastante buena mirando, gra
Popsicle Stick cartas

Popsicle Stick cartas

Un tiempo atrás, hice claro jugando a las cartas. Me gustó mucho hacerlas así, desde entonces, he estado tratando planear otra alternativa jugando a las cartas. En este Instructable, voy a mostrarte cómo quemar cartas palillos de madera! Son muy dive
Brazo de cartón

Brazo de cartón

Hoy, voy a hacer un brazo de cartón que se mueve! Este es un proyecto simple, inspirado en alguien más. Esta inspiración se utilizará para hacer mi brazo de cartón para un proyecto de la madre. Así que, ¿cómo la cartulina brazo de trabajo? Las cuerda
Cómo hacer una carta con un Puzzle oculto / código

Cómo hacer una carta con un Puzzle oculto / código

Me encanta ir a los juegos de 'Escapar de la habitación' con mis amigos.Para mi cumpleaños este año, invitó a unirse a mí en otro. Después de coordinar el evento y los horarios, decidí que quería ayudar a establecer la atmósfera y la historia antes d
Como hacer un Extractor de humos de soldadura de cartón

Como hacer un Extractor de humos de soldadura de cartón

Hacer un extractor de humos de soldadura utilizando materiales muy básicos, que cualquier persona puede encontrar fácilmente. Todo lo que necesitas es un ventilador de PC de 12V, algunos reciclados de cartón de fibra (puede utilizar cartón corrugado
BRICOLAJE manualidades reciclados: Cómo hacer organizador DIY de cartón

BRICOLAJE manualidades reciclados: Cómo hacer organizador DIY de cartón

Siempre he tenido un encanto especial sobre Bricolaje manualidades reciclado porque lo mejor de artesanía residuos empujando los límites de su imaginación para crear una nueva y tomar fresco en ideas de arte fácil y bricolaje. Conmigo, esta vez a que
Rack caso cartas

Rack caso cartas

Tengo unos cuantos mazos de cartas, quería una manera simple de/exhibición del almacén les en forma fácilmente accesible. Se me ocurrió con este diseño que tiene dos orientaciones, puesta al lado o de pie derecho. Puede contener hasta 7 bandejas. El
3D impreso kit cartón de Google

3D impreso kit cartón de Google

Cartón de Google un dispositivo que le permite descubrir el mundo de la realidad Virtual.¿Y te fuiste a las películas en 3D? ¿Llevaba gafas especiales? ¿Se aleja volando hacia tu cara flechas, piedras, tiburones con dientes puntiagudos y ardillas lin