fotos de ak 47 de papel

Fotos de productos simples con papel de impresora, un teléfono inteligente y una ventana de tiro

Fotos de productos simples con papel de impresora, un teléfono inteligente y una ventana de tiro

Tutorial corto y dulce para principiantes sobre cómo se puede disparar fácilmente una foto de producto busca profesional con cualquier cámara, luz de la ventana natural y algunas hojas de papel de impresión blanco.Paso 1: Cosas que necesita 1) una su
Fotos para el recorte de papel de niños tristes

Fotos para el recorte de papel de niños tristes

más diversión con el cortador de papel silueta CNC -Porque me encanta fotos de niños tristes, me decidí a hacer un recorte del 10 de mayo cómico.
Té de papel o pergamino (fotos)

Té de papel o pergamino (fotos)

aquí están todas las fotos de mi Instructable sobre "papel de té." También aquí hay un enlace al Instructable de papel de té que explica cómo hacerlo:
Pendientes de bolas de papel reciclado

Pendientes de bolas de papel reciclado

hoy me desperté en un humor fantásticamente creativo y necesitan un interesante par de pendientes. Recordé un viejo suéter de Navidad mi madre intentó tirar pero había subestimado mi sneakiness! Había salvado las cuentas de su suéter y el papel de un
Cómo hacer aviones de papel impresionante 10!

Cómo hacer aviones de papel impresionante 10!

¿Aburrido de hacer los mismo aviones de papel una y otra vez? ¿Quieres más rendimiento en sus aviones? ¿Quieres lucir algunos aviones de papel con estilo?¿Bien, adivinen qué? Usted ha venido al lugar correcto!Aquí, les mostraré cómo hacer aviones de
Flores mexicanas de papel

Flores mexicanas de papel

estas flores de papel de seda son hermosa y exuberante, sorprendentemente fácil de hacer e infinitamente personalizable. Creo que me enseñaron cómo hacer en la escuela primaria, pero se me habia olvidado totalmente sobre ellos hasta pocos años atrás,
Plano de la película de papel de cera

Plano de la película de papel de cera

no estoy seguro si esto es realmente un conjunto de instrucciones o simplemente un concepto para compartir. Funciona muy similar a los adaptadores de 35mm y lentes de la caja de zapatos. Recientemente me ajuste el foco en una cámara de telémetro anti
Cómo reciclar papel y

Cómo reciclar papel y

todos sabemos que el reciclaje de papel es una manera de reducir nuestra huella ecológica reduciendo la cantidad total de residuos que producimos. Sin embargo, muchas personas no sabe cómo es realmente reciclado papel, o incluso la cantidad de los ar
Papel maché

Papel maché

papel mache! Si estás haciendo una máscara de Halloween o un Instructables Robot, papel maché es el camino a seguir. Las posibilidades son infinitas y sólo está limitadas por su imaginación. Papel maché es un proceso simple que tiene no hay forma cor
Foto transferencia sobre madera

Foto transferencia sobre madera

Recientemente muchas personas me han preguntado cómo poner una imagen en un pedazo de madera y sugiero usar y como lo hago personalmente. No es muy complicado una vez que usted sabe lo que está haciendo y le sugiero altamente que lea todos los pasos
Ahuecado hacia fuera apilado de papel

Ahuecado hacia fuera apilado de papel

se trata de un fresco ahuecado de papeleria. Parece oficial, pero realmente sólo un recipiente hueco, hecho de papel. Se cierra magnéticamente para la durabilidad. Es una gran manera de ocultar sus objetos de valor importantes a simple vista!!! O quc
ACTUALIZADO!!!!!! Fácil y barato WIFI antena señal booster que es mejor y más rápido que el papel de los!

ACTUALIZADO!!!!!! Fácil y barato WIFI antena señal booster que es mejor y más rápido que el papel de los!

Un nuevo swing en una vieja idea para mejorar tu señal WIFI!Paso 1: Llamar este anuncio WIFI aumentador de presión en el POPtenna porque se hacen de una botella de plástico pop.En primer lugar obtener un plástico de 2 litros pop botella.Paso 2: Tira
Foto de grúa de Origami

Foto de grúa de Origami

crear fácilmente sus propias grúas de origami personalizados que tienen tus fotos y mensajes en ellos. Grúas de origami molan todo por sí mismos, pero ahora usted puede tomar el siguiente nivel con mi aplicación web simple.Recientemente usé estas grú
Hacer su propia foto de pasaporte USA

Hacer su propia foto de pasaporte USA

dicen no a fotos de pasaporte insatisfactoria, caro!Muchas personas odian sus fotografías de pasaporte porque están demasiado avergonzadas para pedir el fotógrafo para volver a tomarlo. Me gusta tener control sobre cómo buscar en mi pasaporte, por lo
Papel construcción DIY Solar impresiones

Papel construcción DIY Solar impresiones

En un viaje de campamento con nuestra nuevo Cub Scout de la tropa y sus familias, uno de los proyectos que se hizo mientras estábamos allí debía cumplir 12a electiva, realizar impresiones de solares como parte de la electiva de Artes naturaleza que e
¿Cómo hacer un helicóptero de papel

¿Cómo hacer un helicóptero de papel

que no le gusta ver las cosas vuelan? Seguramente nos divertimos como niños haciendo aviones de papel y verlos volar en el aula.  Lo único mejor que un avión de papel puede ser un helicóptero.  Usted verá cómo puede transformar un pedazo de papel en
Mejora barata de fotos impresos

Mejora barata de fotos impresos

las impresoras baratas hace su trabajo muy bien, pero las fotos impresas son muy sensibles:les ruinas de cualquier gota de agua.El papel de "foto" para imprimir fotos es muy caro. Papel normal proporciona resultados regulares.Usé la normal 75g p
Fácil Tutorial para colgar fotos!

Fácil Tutorial para colgar fotos!

Encontrar el tutorial original en caprichos caprichosa! Al diseñar nuestro maquillaje de pasillo, que quería encontrar una manera fácil de colgar los cuadros.  He encontrado una fabulosa idea que voy a compartir con ustedes.Lo usé para esto fue:papel
Anidado de marco de fotos

Anidado de marco de fotos

aquí es un divertido proyecto de arte fotográfico que usted querrá hacer diferentes versiones de! Es una manera fresca para mostrar sus habilidades de fotografía y también tomar un marco de fotos más allá de un simple marco de jane.Antes de comenzar
Flotante de fotos

Flotante de fotos

materiales necesarios:TijerasCintaLineas de pesca (o cualquier tipo de cadena que desee)Clips de carpeta pequeña mariposa sujetadores (pernos de ropa funciona tan bien)"Ojo" ganchosCartulinaImágenes que desea colgarPaso 1: Paso uno: la imagen Cl