foto producto 360 grados como hacer

Fotografía de producto 360 grados con 360 de foto producto

Fotografía de producto 360 grados con 360 de foto producto

En este Instructable le mostrará cómo hacer fácilmente 360 grados fotografía del producto. Este Instructable se basa en la descripción completa del producto foto 360 que está disponible en el enlace de más abajo.http://preparatorium.hu/360_degree_pro
¿Como hacer 360 grados panorámicas flash/polar

¿Como hacer 360 grados panorámicas flash/polar

Ever visto Google street ver? Es un producto fresco en línea por Google donde se pueden ver las calles en una mirada panorámica de 360 grados. Cuando lo vi pensé que sería chévere para hacerme algunos panoramas. Después de un poco de surf he encontra
Cómo hacer un panorama de 360 grados en Hugin

Cómo hacer un panorama de 360 grados en Hugin

Panoramas son una gran manera de mostrar algo más que una foto promedio, pero más panoramas son sólo una visión horizontal, no 360 grados.Utilizando un simple programa, usted será capaz de crear panoramas para hacer una esfera completa de imágenes y
Foto 360 grados plataforma de disparos de una unidad de CD-ROM roto

Foto 360 grados plataforma de disparos de una unidad de CD-ROM roto

OK chicos, mi Instructable primera aquí, simplemente aprender las cuerdas, así que a partir del proyecto más simple siempre.Suponga que tiene un pequeño objeto 3d, como el objeto de arte que se muestra en el video aquí y usted necesita presentar una
Hacer panoramas de 360 grados en 5 clics!

Hacer panoramas de 360 grados en 5 clics!

En muy pocos pasos - sin inscripción, sin cargo, ningún software que descargar o instalar - aprenderás cómo impresionar a tus amigos con impresionantes 360 panoramas online.Todo el proceso no debe tomar más de 5-10 minutos.Paso 1: Tomar una foto, lue
Hacer un Video de lapso de tiempo perfecto de 360 grados con un temporizador de huevo

Hacer un Video de lapso de tiempo perfecto de 360 grados con un temporizador de huevo

Un video de lapso de tiempo es divertido de ver, y agregar movimiento de barrido que es aún mejor. Este Consejo le muestra cómo hacer un vídeo Time-lapse perfecto de 360 grados sin engranajes profesionales caros. Todo lo que necesitan un temporizador
Cómo hacer un 360 grados girar motor

Cómo hacer un 360 grados girar motor

un brazo muy básico puede hacer de algunas cosas que sobre.materiales:1. el motor2. screwable piezas de juguetes o de plástico.3. baterías y pilas4. los cablesPaso 1: Primero hacer el tipo de brazo que desee. De las piezas screwable. Ojala que funcio
Simple fotografía de producto 360

Simple fotografía de producto 360

Cuando compras en línea, ¿cuántas veces usted ve una foto y desea que usted podría ver el producto desde todos los lados? Si eres como yo, entonces esto sucede muy a menudo como usted normalmente quiere inspeccionar un producto como lo hace normalmen
900 LED Panel de luz para Video y fotografía / / 360 grados de rotación

900 LED Panel de luz para Video y fotografía / / 360 grados de rotación

Así, paneles de iluminación LED profesional son costosos, es estúpido locos. Os presento con mi propia (y pronto su propio) panel de iluminación pro. Yo lo llamo pro porque no solo algunos LED cableado. Es 75 vatios de 900 LEDs blancos crujientes mon
360 grados Photospheres

360 grados Photospheres

Una nueva forma de capturar un momento de arriba a abajo. Aplicación de cámara de Google en android da un fácil fue unir decenas de fotos para crear un panorama de 180 grados x 360 grados o fotosfera. Google recientemente ha liberar una fotosfera app
Como hacer el cuchillo, cuchillo vainas, látigos, lanzas y mucho más

Como hacer el cuchillo, cuchillo vainas, látigos, lanzas y mucho más

descargo de responsabilidad:En primer lugar quiero que dos decir que hago no acepta ninguna responsabilidad por daños lesiones o.(también lo siento por las faltas de ortografía o errores de puntuación como tengo solo 13 años)Así que aquí está mi inst
360 grados Multi propósito brillante luz LED

360 grados Multi propósito brillante luz LED

Hola,Esto es muy útil luz de LED brillante de 360 grados multi propósito. como el nombre sí mismo usted puede encontrar los detalles de esta lámpara...360 grados , esta luz se ilumina la luz en la dirección.Multi purpose significa que esta lámpara se
Como hacer cucharas de cocina

Como hacer cucharas de cocina

este post demuestra como hacer cucharas multiusos de cocina madera en un torno.Yo quería hacer algo mi madre para Navidad, y quería una excusa para aprender a usar un torno de madera, así que hice algunas cucharas de cocina de nogal.* Decidí hacer tr
Como hacer una flecha para menos de $10

Como hacer una flecha para menos de $10

este Instructable le da buena instructables para hacer una flecha goodworking por menos de $10. Las fotos que deben explicar como debe verá el prouct terminado una vez que has completado.Paso 1: Herramientas y objetos necesitan para que la flecha Par
Como hacer un lente ojo de pez para una reflex Digital Nikon D-90 por 16 $

Como hacer un lente ojo de pez para una reflex Digital Nikon D-90 por 16 $

recibí la inspiración para hacer este Instructable al leer otro Instructable que logra el mismo efecto de "ojo de pez" usando un tubo de reducción de PVC y un espectador de la puerta de entrada.Había preocupación en el Instructable previo sobre
DIY como hacer un enlace con cuentas para collar

DIY como hacer un enlace con cuentas para collar

Crear un enlace con cuentas como la de este video para hacer un collar de enlace de cuentas hecho a mano. Una vez que sabes cómo hacer que estos, las posibilidades son infinitas!Paso 1: Ver mi video DIY o siga los pasos abajo :)Paso 2: Se necesita:Al
Automáticos 360 grados de Panorama disparos soporte

Automáticos 360 grados de Panorama disparos soporte

lo que hecho es un pie de tiro que tiene un smartphone y da vuelta alrededor, mientras recoge un panorama de 360 grados! En mi caso es un iPod, pero no importa, nada funciona.Tiene dos ejes y convierte el teléfono todo como harían para disparar el pa
Como hacer auriculares por cable WIFI DIY

Como hacer auriculares por cable WIFI DIY

Hoy en día, todo es inalámbrico todos los gadgets como ratón, teclado, auriculares, altavoces etc. Así había tengo una idea para hacer con cable de auriculares / auriculares inalámbricos en casa en cuantos dólares con los auriculares antiguos. Auricu
Como hacer un Bokken japonés

Como hacer un Bokken japonés

aquí describo el método para hacer un bokken, que es una espada japonesa de madera.El nivel de habilidad requerido utilizando este método es relativamente bajo. Una opción más difícil sería hacerlo usando sólo herramientas de mano.Dar nada por sentad
Como Hacer Enraizante Natural Con Lentejas

Como Hacer Enraizante Natural Con Lentejas

Cuantas veces nos ha pasado hemos estado visitando a un amigo y ha tenido una planta nos ha gustado mucho y la hemos querido esquejar y tenerla en nuestra huerta, o paseando por un monte, hemos visto alguna aromática, de la cual nos posiciones benefi