figuras de 8 bits

Cómo hacer figuras de 8 bits de cartón

Cómo hacer figuras de 8 bits de cartón

Hola de nuevo! Hoy tiene un poco de los cómics, hoy les traigo una artesanía deCómo crear tu favorito 8-bitpersonajes. ¡ Suerte!Paso 1: materiales -Papel milimetrado-Cartón-Colores marcadores-Pegamento en barra-Tijeras o un cortador dePaso 2: Paso 1
Figuras de 8-bit Pacman

Figuras de 8-bit Pacman

Fijamos en las fotos, hacer capa por capa
Transportines de escritorio de 8 bits de Perler cuentas

Transportines de escritorio de 8 bits de Perler cuentas

esta guía le mostrará cómo hacer figuras de 8-bit pie de perler cuentas!Paso 1: Reúna los suministros! 1. un surtido de cuentas Perler2. Perler rejillas de grano3. especial papel de cuentas Perler4. pinzas5. una plancha6. borrar uno mismo permanente
Cómo construir un invernadero interior de cuatro estante Modular

Cómo construir un invernadero interior de cuatro estante Modular

El sistema que he diseñado está construido para sostener cuatro semillas de tamaño estándar (10 "x 20") a partir de bandejas. Los estantes se son cada 25 pulgadas largo por 11 1/4 pulgadas de profundidad desde charolas estándar son de 20 pulgada
Moneda a mario

Moneda a mario

encontrar un lote de monedas en este caso danés outsoursed øre 25...Paso 1: colocación encontrar una foto de 8 bits de mario og cualquier figurer de 8 bits. color monedas en negro rojo y qué otro mig necesitan de colorPaso 2: terminar recuerda bastan
Ikeakade - gabinete de la arcada oculta

Ikeakade - gabinete de la arcada oculta

Bienvenido a Ikeakade! 99.5% listo!Como un niño de los años 80, siempre he tenido un lugar en mi corazón para estos juegos de arcade que pasé incontables horas y cuartos en. Algunos de mis mejores recuerdos incluyen papá generoso tomando yo y mi herm
Reloj de mini perlas Hama

Reloj de mini perlas Hama

Mini perlas son perfectos para crear figura de 8 bits del viejo arcadegameshornacinas mi auto un reloj viejoPaso 1: convertido en Figura 12 diferentes desde mi infancia favorito juego de Bubble Bobbleun pegamento poco añadir la cifra sobre el número
Cómo lanzar una figura de acción Chocolate

Cómo lanzar una figura de acción Chocolate

En este Instructable, voy a mostrar como se puede hacer una versión de chocolate de tu figura favorita de acción!Usted necesitará los siguientes materiales:Una figura de acción impresionante!Smooth-Sil 940 alimentos grado molde que hace el caucho de
Mega Man 8-bit Mega Mural de azulejos cerámicos

Mega Man 8-bit Mega Mural de azulejos cerámicos

Nuestra compañía tenía una pared enorme y gris juntos en nuestra otra agencia de publicidad bien decoradas. Vi una oportunidad para una gigantesca escena de batalla de Mega Man 8-bit. El diseño está basado en el juego de Mega Man de 1987.Los caracter
Gunmetal Nerf figura

Gunmetal Nerf figura

batallas de Nerf están un placer no sólo para niños! ¿Pero alguna vez has sentido molesto por el aspecto plástico barato y pueril de las armas? ¿Te has preguntado cómo podría hacer su arma mirar un poco más realista y fresco? ¿Quieres tu Nerf algo na
Figura de cuerpo carbonizado de costumbre tío owen y tía Beru Star Wars.

Figura de cuerpo carbonizado de costumbre tío owen y tía Beru Star Wars.

Como algunos de ustedes leyendo esto sabrán, soy un poco aficionado a la franquicia de la película Star Wars., y así es mi novia.Nos encantan los juguetes que fueron producidos para las películas originales y han recogido los últimos años (después de
Movimiento detección nocturna de figura de Lego

Movimiento detección nocturna de figura de Lego

Desde que un Papá hace un año, me encuentro extrañamente atraído por cosas como juguetes de Lego, el Scalextric y el control remoto "para mi hijo". También creo ratherjust que comprar juguetes que quiero hacer cosas puntuales personales para él
Esculturas de figura kitsch

Esculturas de figura kitsch

Creo que de estas esculturas como el rostro aceptable del gnomo de jardín, kitsch hasta el punto de buen gusto, queremos gaudy, creepy, vulgarmente ostentosa y en el interior.Son tres dibujos dimensionales realizar bromas del uno-trazador de líneas.
Mecanizado figura Android

Mecanizado figura Android

Estas figuras Android son lindas, pero realmente no hacen nada. Vamos a cambiar eso. Echa un vistazo al video:Estos son los pasos para hacer un Android que reacciona al sonido, se mueve es la cabeza, envía mensajes de código Morse y muestra algunos c
8 bit Airsoft Art

8 bit Airsoft Art

Si nunca tuvieras un rifle de aire, usted debe saber que es recomendable que no utilice su munición airsoft dos veces. Así, probablemente tienes miles de BB puesta alrededor de su patio sin hacer nada, al menos hasta ahora. He descubierto una manera
Lámpara de Wood maniquí figura con el iPad - un DIY tutorial

Lámpara de Wood maniquí figura con el iPad - un DIY tutorial

internet es un lugar maravilloso.El otro día estaba navegando Twitter interesantes diseños de la lámpara (no todos hacemos esto?) y funcionó a través de la lámpara Colgao de enPieza! studio en Madrid, España. Mientras que su lámpara está un poco más
Sumador completo de 1 bit

Sumador completo de 1 bit

Un sumador es un circuito electrónico digital que realiza la suma de números. Serpientes se utilizan en los procesadores de cada ordenador individual para agregar varios números, y son utilizados en otras operaciones en el procesador, como el cálculo
Hacer una memoria de mini figura Lego

Hacer una memoria de mini figura Lego

este tutorial te muestra cómo hacer una impresionante, única unidad flash de una minifigura de Lego de su elección y una literal "Tuff 'n 'Tiny" flash stick.Yo quería hacer algo para mi hermano para su cumpleaños, y esto parece ser lo ideal. Tom
Figura de acción de paracord TallyMan

Figura de acción de paracord TallyMan

Wow, la pulsera de cazatalentos de puño de mono pasó tan bien, pensé que daría este otro go.Esto es más un ' liesure / tiempo bien perdido ' proyecto.Até a la TallyMan 3 hace unos meses, después de la primera visión 'Instructables'; entonces, bien in
Cómo: Mantener una figura de acción permanente.

Cómo: Mantener una figura de acción permanente.

Está tratando de hacer una animación con figuras... pero algo no está funcionando bien. Cada vez que te mueves, tus personajes se caigan y esto es su Fiftith! Bueno aqui les dejo un simple y fácil manera de mantener tus figuras de pie a través del dí