fender pro junior 3 mods

Mod tu Fender Pro-Jr.

Mod tu Fender Pro-Jr.

Hola, en este instructable le mostraré maneras mod su pro-jr para cambiar el sonido de casi cada manera. Este instuctable también reagrupar un montón de informaciónCubriré mods fáciles a difícil, cómo a lo diagonal correctamente, ruta de los cables p
MacBook Pro Logo Color Mod

MacBook Pro Logo Color Mod

le mostrará cómo mod el logo de tu macbook pro a cualquier color que usted elija.IMPORTANTE!!!!!!Este mod probablemente anulará la garantía!Estáis avisados...Paso 1: Lo que usted necesita -Plana Destornillador-Gel color de su elección-Par de tijerasE
Pro LED ventilador Mod

Pro LED ventilador Mod

en este instructable le muestra cómo hacer el ventilador de LED con interruptores reed y los imanes.Paso 1: Paso 1: lo que usted necesita Se necesita:Un ventiladorReed switchesInterruptorsoporte y pila de 9 voltiosalambreTiras de LEDImanesHerramienta
Mod de Magpul PDR del Dr. Richtofen

Mod de Magpul PDR del Dr. Richtofen

Hola y Bienvenidos a mi nuevo instructivo (presentación de diapositivas.) ayer construí PDR del Dr. y decidió que quería hacerla disparar. Vino hacia fuera bastante bien, nada especial aunque.Permite llegar a algunos pros y contras ¿vamos?Pros-Muy có
Construcción de una madera de pino macizo, el dedo articuló la gabinete de amplificador de guitarra.

Construcción de una madera de pino macizo, el dedo articuló la gabinete de amplificador de guitarra.

Construcción de una madera de pino sólida, dedo articulado amplificador para mi Fender pro Jr.Hecho de la misma manera Leo Fender en 1946.No hay nada como el sonido cálido de un gabinete de madera de pino!Fender es una marca registrada con licencia d
Fotos de teléfono a Minecraft

Fotos de teléfono a Minecraft

Mis hijos sugieren que hacer una forma de tomar fotos en un teléfono y ponerlos en los mundos de Minecraft. Así que he añadido esta funcionalidad a mi Mod de mermelada de frambuesa para Android (que emula la Frambuesa PI Minecraft API).Usted puede to
Amplificador de guitarra "remojo de poder"

Amplificador de guitarra "remojo de poder"

guitarristas generalmente amor amplificadores del tubo, especialmente cuando ellos son conducidos difíciles que esa distorsión de tubo agradable y cremoso. Problema es que el amplificador se friggin LOUD - incluso un amplificador de 15 vatios pequeño
K'NEX cuchillo y vaina

K'NEX cuchillo y vaina

Hola,Se trata de un simple cuchillo y vaina (titular).Pro:Manija cómoda.Fácil de ranura en vaina.Hoja larga.Contras:Poco realista buscando manejar :(No se puede matar gente con él.Vamos a empezar!Se necesita:Barras:18 blanco12 azul6 rojas4 verde1 gri
Tormenta 221 V2.4 batalla Sniper---sólo revisar

Tormenta 221 V2.4 batalla Sniper---sólo revisar

este instructable es solamente una revisión. Es el francotirador de batalla tormenta 221 V2.4 por el Jamalam. Tenga en cuenta que casi todas las clasificaciones estadísticas no son mi opinión personal. Pedí permiso antes de mano para que no me fallo
Honda mortal

Honda mortal

mi segundo instructable!!!! Un tirachinas... Pro: manija cómoda ahora parece agradable dispara contra: lista de partes No aaaaarrrgghh! A veces se rompePaso 1: El mango Paso 2: La eslinga Paso 3: La seguridad
Guitarra amplificador directividad modificador

Guitarra amplificador directividad modificador

fondo:Este instructable es una aplicación directa de los modificadores de directividad de altavoces guitarra "Mitchell Donut" propuesto por Jay Mitchell de foro de discusión de La página de cambios . La discusión más relevante se puede encontrar
Springfield Armory XD .45 ACP (Preview of RMP Included)

Springfield Armory XD .45 ACP (Preview of RMP Included)

Hey guys. Estas dos pistolas son mis creaciones más recientes. El primero es el SA (Springfield Armory, no semi-auto) XD (no, la XD tiene ninguna asociación con el emoticon de cara sonriente).45 ACP. Este último es el RMP (Red mini pistola) la he cre
KVG arma: Sentinel

KVG arma: Sentinel

Hey chicos, esta es mi arma más reciente, lo siento por la inactividad, pero hemos estado muy ocupado con tareas y otras cosas, pero aquí está mi arma de fuego, es muy buena, y les espero guste :)Pros:-Muy cómoda-Guía pin-Precisa-Fuerte-Gatillo verda
PC-AH

PC-AH

quería un arma afectiva KVG guerras, así que les presento a la '' Papa café asalto pistola ''!Crédito: TheDunkis la idea de empuje extraíble mag.Enetie1995 para la manija.Pros:CómodaConfiablegran alcance 30-50 piesEnfriarContras:A veces será missfire
Rifle de torreta

Rifle de torreta

editar: lo siento volví loco con notas de imagen: IHiyaHombre que yo no he publicado en edades. Me aburrí porque KVG pistola ha dejado literalmente de nada nuevo y bueno ha sido publicado en como 2 semanas (aparte de la doble TR18)Así que hice esto:P
Diseño una sudadera cómoda con Sketchbook Pro

Diseño una sudadera cómoda con Sketchbook Pro

me gustó la idea de este concurso porque yo no había usado Sketchbook Pro y esto sonaba como una buena manera de aprender. Si eres nuevo en Sketchbook como puede seguir estas instrucciones para el diseño de su prenda de vestir. Descargar Sketchbook P
Una Simple, barata guitarra para Rock Band Pro Mod cosita

Una Simple, barata guitarra para Rock Band Pro Mod cosita

sí, título largo. De todos modos, trabajaba hacia una forma fácil y rentable con su guitarra para Rock Band Pro! Impresionante! Te voy a mostrar cómo voy a hacerlo en este instructable.Así, sin más ado...Paso 1: materiales Así que, aquí está lo que u
Montague paracaidista 2016 Fender Mod

Montague paracaidista 2016 Fender Mod

Montague paracaidista 2016 y varias otras líneas vienen con guardabarros delantero plegable y un único estante trasero / trabajo soporte / posterior accesorio fender. Desafortunadamente, para cumplir con los criterios de diseño plegable, las defensas
Junior Panavised "Boca grande" Mod

Junior Panavised "Boca grande" Mod

te amo mi Panavised Jr. Pero aproximadamente la mitad del tiempo que voy a utilizarlo me parece sólo no suficientemente ancha como para sostener lo que estoy trabajando. En sólo un 3" de apertura, sólo es el más pequeño de mis proyectos.Después de de
Apple Retro mordido arco iris Logo Mod en 15 Macbook Pro

Apple Retro mordido arco iris Logo Mod en 15 Macbook Pro

quería mi Mac para tener un look retro de Apple.  Así que decidí cambiar el filtro de luz para el logo blanco de Apple detrás de la pantalla del Macbook Pro.  Las fotos muestran mi LCD desmontada.  Usé un par de herramientas de palanca de nylon para