fallout 4 pistola de laser

Fallout 4 pistola de 10mm

Fallout 4 pistola de 10mm

He estado teniendo un chorro con Fallout 4 últimamente, así que decidí crear la pistola de 10mm!Este es mi primer anuncio tiempo en instructables.Paso 1: Referencia y materiales Como con la mayoría de apoyos, necesita algunas imágenes de referencia.
Prototipo de funcionamiento Lassiter quema pistola Laser de la luciérnaga!

Prototipo de funcionamiento Lassiter quema pistola Laser de la luciérnaga!

En Firefly, Mal Reynolds y su equipo tratan de un audaz robo robar Lassiter, una pistola de laser prototipo antiguo no tiene precio. Sin duda, la cosa ya no funciona, pero todavía vale una fortuna. La buena noticia para los fans de Firefly es que ust
Pipa de revólver de Fallout 4

Pipa de revólver de Fallout 4

voy a mostrarle cómo creé el revólver de la pipa de Fallout para un cosplay de Nick Valentine. Había creado este con la ayuda de un láser, pero podría ser corte con sierras de herramientas básicas si tienes paciencia.Paso 1: plantilla como he dicho,
Paintball/Airsoft Prueba cámara y soportes de pistola!

Paintball/Airsoft Prueba cámara y soportes de pistola!

Bien todo el mundo. ya es hora que alguien publicó un instructable sobre esto. Este es mi primer instructivo, así que por favor comentario! Este instructable va a ser sobre impermeabilización de airsoft una cámara de video, luego montarla en un arma
Construir tu propia pistola de portales de ciencia de apertura

Construir tu propia pistola de portales de ciencia de apertura

hace cinco meses, dos estudiantes universitarios lo metió en la cabeza para comenzar a construir un apoyo de traje. No cualquier apoyo de vestuario, cuenta que – un traje prop para descartar todos los demás apoyos de traje y, de hecho, el mundo! No r
Steampunk radio pistola

Steampunk radio pistola

he creado esta pistola "radium" (laser) de una antigua circa 1940 taladro de mano que barnizada, 200mW 532nm verde láser/LED linterna y una tarjeta de sonido de un roto láser pistola de juguete. La manija extendida se hace de un árbol de madrona
Ruger Mark III pistola tomar abajo y montaje

Ruger Mark III pistola tomar abajo y montaje

tomar abajo y montar un calibre Ruger Mark III.22 pistola de limpieza no es difícil, si se hace en los pasos adecuados.  Si no se hace correctamente, puede ser frustrante.  Si pase mucho tiempo sin hacerlo, se me olvida cómo hacerlo.Artículos que se
Cómo hacer un luger pinza pistola de goma

Cómo hacer un luger pinza pistola de goma

¿Está cansado de guerras de oficina/aula/patio trasero sin ningún estilo o armas eficientes?¿Cansado de tratando de poner esa goma en el dedo y sosteniendo con su dedo meñique a que resbalón segundos antes de que quiera disparar?¿Quieres disparar a s
Pistola de pluma fácil

Pistola de pluma fácil

esto es como hacer una pistola de pluma ahora tiro que necesita sólo una pluma para hacer!!!Paso 1: La pluma Se necesita un lápiz que es similar a este.Paso 2: Desmontaje de la pluma Primero de desmontar la pluma en las tres partes principales por de
Cómo crear una simple pero eficaz bricolaje pistola de aire en su casa de poco bits y piezas ahí

Cómo crear una simple pero eficaz bricolaje pistola de aire en su casa de poco bits y piezas ahí

esta pistola es un buen pasatiempo y como la mayoría otros productos de bricolaje, no necesita ningún componente especial pero lo de esto es que incluso no tiene que salir de su casa para él!Los materiales necesarios para esta pistola son las siguien
OSNJCKMA2 Pistola de KVG potencia Mod: OSNJCKMAEH

OSNJCKMA2 Pistola de KVG potencia Mod: OSNJCKMAEH

importante! Leer la descripción antes de postear comentarios!Señoras y señores. Con gran orgullo. Les presento a... El Oh-Shit-Now-James-Can-Kick-My-Ass-Even-Harder!Recientemente, mi vecino, buen amigo y ayudante de Warking71 y mi sobrino Joep y algu
Pistola de aire de NASH / cañón

Pistola de aire de NASH / cañón

he tenido un pequeño extintor sentados por un tiempo y ya tengo más que decidí convertirlo en un cañón de aire. El acrónimo "Nerf aire suave casero" ya que puede disparar Nerf dardos, BBs de airsoft, cohetes de papel (con aletas de plástico de l
Pistola de KVG silencio

Pistola de KVG silencio

UPDATE! Planeo hacer toda una serie de armas silenciosas! Tiene loco que un sniper, escopeta e incluso encontró una manera de hacer una ametralladora silenciosa! : D Asegúrese de mirar hacia fuera para estas armas.Se trata de una pistola silenciosa q
KVG pistola con 9 redondos compartimiento tire acción

KVG pistola con 9 redondos compartimiento tire acción

este es mi pistola KVG, las revistas de la handel, buena potencia, buen alcance, exactitud cutre, muy pequeñonúmero de parte:copo de nieve blanco 10amarillo media luna 92 conjunto cuatro verderojo tres conjuntos 5uno gris mixto 79 recta naranjaorific
Quick Draw pistolera Molle de cuero

Quick Draw pistolera Molle de cuero

HolaSoy un airsofter y amo mis revólveres, los problemas me he encontrado en que últimamente es la falta de buenas fundas para ellos.Ahora no me malinterpreten que me encanta mi plataforma de pistola del oeste salvaje tanto como la persona siguiente,
Cómo hacer una linterna de LED DIY pegamento pistola de

Cómo hacer una linterna de LED DIY pegamento pistola de

un pegamento pistola LED Torch.Handy y Trendy.Enjoy!Paso 1: requisitos Un flujo de hierro, plomo estaño, la soldaduraPistola de pegamentoLED 10mm blanco3V pila de botón, botón de la célula titularDeslice el interruptorInútil de la antorcha (opcional)
Pistola de resorte accionado KVG

Pistola de resorte accionado KVG

Okey, esta es un arma muy simple, el cual es hecho sólo para mostrar gente how-to-use-a-spring-in-a-standard-block-trigger-gun.dispara una multa 40 pies (con mi primavera)Si tu solo van a postear algo similar a dejar de publicar esto ya que es un dis
K'nex SAP3 - pistola de carga superior de acción de diapositiva

K'nex SAP3 - pistola de carga superior de acción de diapositiva

Aquí está... la última pistola de la serie SAP. Esta pistola combina las otras dos pistolas en lo que creo es la primera arma de K'nex acción de diapositiva y carga superior. Este es el SAP3.También utiliza el mismo cuerpo como el SAP1 SAP2 y es tan
KVG pistola con doble carga revistas

KVG pistola con doble carga revistas

esto es una pistola de KVG diseñé con compartimientos de doble carga que fácilmente pueden disparar más de 40 pies con buenas gomas y pueden progresar con minerales, o de bandas de caucho más fuerte. Puede contener 25 barras azules a la vez, por lo q
Cómo: vidrieras

Cómo: vidrieras

vidrio manchado es más fácil de lo que parece.  Aunque se requiere un conjunto especial de herramientas y equipos, una vez que tenga acceso a ellos, usted encontrará que el proceso de convertir sus diseños en piezas de vidrio hermosa es realmente muy