fabricar cuna cn tuberia pvc d 1 2

$18 PVC soporte de ordenador portátil con la ranura del teclado y el ratón

$18 PVC soporte de ordenador portátil con la ranura del teclado y el ratón

a veces utilizo mi escritorio para la computadora y a veces para otras actividades que requieren espacio en el escritorio, por eso he querido una laptop stand con un lugar conveniente para guardar el teclado y el ratón cuando no están en uso.Pensé en
3 x 3 x 3 cubo luz de LED del PVC

3 x 3 x 3 cubo luz de LED del PVC

este 3 X 3 X 3 cubo de PVC LED de pies es lo último en diversión ligera de humor!   Un LED (diodo electroluminoso) quemará más de bombillas tradicionales para que puedan disfrutar su luz gigante durante largo tiempo. Construirlo y ver!Paso 1: ADVERTE
Pez sierra, un kayak insumergible, ligero, espuma (23 libras). Planos gratis kayak bricolaje, la ferretería barco

Pez sierra, un kayak insumergible, ligero, espuma (23 libras). Planos gratis kayak bricolaje, la ferretería barco

¿De verdad quieres un kayak? ¿Quiero uno malo puede probarlo, pero no puede permitirse uno o crees que no tienes las habilidades para construir una? Entonces tengo unas preguntas para usted.¿Puede cortar un panecillo crujiente con un cuchillo, apilar
Organizador de herramientas rápida, barata y fácil de

Organizador de herramientas rápida, barata y fácil de

Mientras que en el proceso de creación de mi nueva tienda, necesitaba alguna forma de organizar y almacenar un montón de herramientas de mano pequeña. Una longitud de tubería de PVC y unos tornillos solucionó el problema.Comentarios y sugerencias y v
Filtro cafetera de vuelo

Filtro cafetera de vuelo

Un simple fácil de hacer café. Barato y se puede hacer en un día.Paso 1: ¿Qué necesita? Tuberias PVC serie 898 lanzas, Unión con junta tórica EPDM, programar 80, 1" NPT hembraTapa de apagado de MickyCinta de PVCEmbudoPoder de lataCinta para ductosSta
Cómo hacer un remolque para su cuna de barco de tubo PVC

Cómo hacer un remolque para su cuna de barco de tubo PVC

este instructable le mostrará cómo hacer un remolque para la cuna de bote de PVC que hice en un instructable anterior (Materiales:Pegamento calienteCoche de Control remotoCuna barco3 ruedas LEGO1 pie de cableClip de papelHerramientas:TaladroPedacito
Calentador solar casero - Fabricar calentador solar casero de circulación forzada

Calentador solar casero - Fabricar calentador solar casero de circulación forzada

Os presento mi proyecto, diseñado especialmente para mi propio consumo con un equilibrio perfecto entre calidad y precio.No hay muchos detalles en los que me puedo extender aquí y dichos detalles puede encontrarse en http://www.misolarcasero.comEste
Ultralite cuna para menores $30

Ultralite cuna para menores $30

a todos de mi campo de salidas, llevan una cuna grande y pesada. Iba a dormir en un cojín, pero se pueden sentir las piedras bajo el la tienda. Un colchón autoinflable parece bastante bueno también, pero en mi experiencia, desinfla. Por lo que en mi
Construir una cuna de perro para alrededor $10

Construir una cuna de perro para alrededor $10

construir una cuna eficaz y duradera para su perro para alrededor $10Paso 1: Materiales y suministros · Tubo de PVC de 1 pulgada (dentro de diámetro determina el tamaño) horario 40 (pared gruesa). Pueden adquirirse en el hogar Depot para aproximadame
Lo desmontables PVC tubería bici surfrack

Lo desmontables PVC tubería bici surfrack

esto es un portabicicletas fácilmente desprendible hecha con tubería de PVC y juntas. La única habilidad requerida es cortar el tubo de PVC para juntas y taladrar un agujero para el pasador de bloqueo. Todas las uniones y codos son guarniciones de PV
Cómo hacer una hamaca de estilo cuna

Cómo hacer una hamaca de estilo cuna

después de pasar una noche en una hamaca de final agrupado y sentirse un poco encogido decidió crear una hamaca más plana. Este Instructable es el resultado de mis esfuerzos. La hamaca fue diseñada con mi sistema de bolsa de dormir (aún no publicado)
Cuna de Paracord Newton (bolas de Kiteman)

Cuna de Paracord Newton (bolas de Kiteman)

fascinante. Fascinantes.  Puede mirar en él durante horas.  Juega con él todo lo que quieras.  Este dispositivo demuestra la conservación de la energía y el ímpetu.  Cuando usted hacer pivotar una bola golpea a otra, transferirá a la energía de una b
Cuna cartón cortado para Navidad: D

Cuna cartón cortado para Navidad: D

este instructible le muestra cómo puede crear un cartón cortado cuna (o cualquier cosa para esa materia) usando 123D Catch y 123D MakeSe necesita:1) un objeto interesante para capturar2) una cámara sencilla (hará su teléfono con cámara)3) 123D catch
Cómo hacer un estante de tubo de PVC bote

Cómo hacer un estante de tubo de PVC bote

materiales:tubo de 1/2 pulgadas PVC *Surtido de PVC de 1/2 pulgadas piezasEspuma gruesa de 1/4 de pulgadaPegamento caliente* encontraremos cuánto tubo de PVC que usted necesita en el siguiente paso.Herramientas: Cortador de pipa del PVC o sierra para
Soporte de bicicleta de IKEA - Broder Base con accesorios de PVC

Soporte de bicicleta de IKEA - Broder Base con accesorios de PVC

hay numerosas versiones de Ikea moto está parado hacia fuera allí. Este es versátil, fuerte y atractivo.Esto utiliza el sistema Broder como su base:Post BroderPoste y extensión de altura Broder4 x soportes de centro BroderCuerda2 x 3" escuadra pulgad
PVC de arcos y flechas construir-a lo largo de

PVC de arcos y flechas construir-a lo largo de

este es uno de mis videos más largos, pero espero que no te aburras demasiado!Aquí es una especie de compilación en video de dos arcos de PVC (técnica tres) y unas flechas que hice con mi amigo Sean. Todo el crédito va para Nick, el patio trasero Bow
10 Hacks de la vida con el PVC #13

10 Hacks de la vida con el PVC #13

10 Hacks de la vida con el PVC #13[Ver VIDEO]Aquí le damos la 13ª edición a nuestra serie de "10 Hacks de la vida con el PVC". Construimos y probamos estos proyectos con éxito. Espero que usted puede beneficiarse de algunos de estos hacks de vid
10 Hacks de la vida con el PVC #12

10 Hacks de la vida con el PVC #12

10 Hacks de la vida con el PVC #12[VER VIDEO]Aquí es la 12ª edición de nuestra serie "10 Hacks de la vida con el PVC". Construimos y probamos estos proyectos con éxito. Espero que usted puede beneficiarse de algunos de estos hacks de vida impres
10 Hacks de la vida con el PVC #11

10 Hacks de la vida con el PVC #11

10 Hacks de la vida con el PVC #11[VER VIDEO]Aquí es la 11ª Edición de nuestra serie "10 Hacks de la vida con el PVC". Construimos y probamos estos proyectos con éxito. Espero que usted puede beneficiarse de algunos de estos hacks de vida impres
10 Hacks de la vida con el PVC #10

10 Hacks de la vida con el PVC #10

10 Hacks de la vida con el PVC #10[VER VIDEO]Aquí le damos la 10ª edición de nuestros 10 videos de Hacks de la vida. Había construido y había probado con éxito. Espero que usted puede beneficiarse de algunos de estos hacks de vida impresionante.Hacks