fabricacion del vidrio en 5 pasos

Alambre-envuelve el colgante del vidrio del mar

Alambre-envuelve el colgante del vidrio del mar

Mi amigo y yo con frecuencia funcionamiento junto a la playa e ir a la caza del tesoro (el tesoro que el mar de vidrio o conchas). Hice este par de collares de plata para ella y negro para mí, porque quería collares de amistad personalizada que sería
Cómo espía a través del vidrio esmerilado con un trozo de celo

Cómo espía a través del vidrio esmerilado con un trozo de celo

Un truco corto y simple para mostrar cómo ver a través del vidrio esmerilado con sólo un cuadrado de cinta adhesiva.Paso 1: Aquí es cómoHelar de cristal se crea mediante chorreo de arena o grabado de un hoja de vidrio, que distorsiona la luz para cre
Plantilla de la aguafuerte del vidrio

Plantilla de la aguafuerte del vidrio

acabo de hacer un instructivo sobre cómo grabar el vidrio, y en él dijo que haría un instructable sobre la plantilla. Esto es otra cosa que estoy tratando. Es así que aquí que espero que lo disfruten.Paso 1: materiales 1. cinta aislante o cualquier o
Fabricación del vidrio de mar falsa en casa

Fabricación del vidrio de mar falsa en casa

vidrio de mar o playa es bonita, desgastadas, redondeado, con vidrio, usted puede encontrar a veces en la playa. Es bastante raro, sobre todo en otros colores que el verde, marrón o blanco. También es hermoso. La gente le encanta usar para todo tipo
Cómo instalar barrera radiante en vigas del áticos en 5 pasos

Cómo instalar barrera radiante en vigas del áticos en 5 pasos

El objetivo de agregar una barrera radiante en su ático es cubrir tanto de la parte inferior del techo como sea posible. Que desea agregar el papel de aluminio en todas las superficies que conforman el techo, pero también necesitará mantenga abierto
Demostración del laser de CD paso a paso motores

Demostración del laser de CD paso a paso motores

Este instructivo se basa en proyecto de Fred Sena que se encuentran en proyecto de Fred Sena.Aplicaciones 2 steppers de CD-ROM unidades, un amplificador, un limitador de corriente constante LM317 y un puntero de láser rojo.Puede fuente materiales de:
Cómo hacer una caja de lápiz del arco iris - Tutorial paso a paso

Cómo hacer una caja de lápiz del arco iris - Tutorial paso a paso

https://youtu.be/PyLjmzFyM40Paso 1: Hacer una caja de lápiz del arco iris necesita! Para hacer un bolso de la pluma de cremallera necesita:1) cremalleras;2) fieltro;3) tijera;4) aguja e hilo de rosca (puede utilizar máquina de coser si quieres);5) pi
Suspensión del vidrio IKEA hackeada EKBY MOSSBY vino

Suspensión del vidrio IKEA hackeada EKBY MOSSBY vino

necesitaba un estante del vino, pero desde que vivo en un apartamento que tenía cabida para una barra de pie. Todos los hacks de barras independientes o en gabinetes y armarios de mi demasiado bajos para colgar copas de vino. Y todo en línea era dema
Truco del Zippo Tutorial: 1 paso hacia atrás

Truco del Zippo Tutorial: 1 paso hacia atrás

cómo hacer trucos de zippo: 1 paso hacia atrásPara actualizaciones sobre nuevos vídeos por favor suscripción a mi canal de youtube: http://www.youtube.com/ziptrickhead
Truco del Zippo Tutorial: 2 pasos adelante

Truco del Zippo Tutorial: 2 pasos adelante

cómo hacer trucos de zippo: 2 pasos adelantePara actualizaciones sobre nuevos vídeos por favor suscripción a mi canal de youtube: http://www.youtube.com/ziptrickhead
Vidrio soplado una Navidad ornamento--para lámparas del principio

Vidrio soplado una Navidad ornamento--para lámparas del principio

Este proyecto es ideal para lámparas de principio. Aunque pueden necesitarse varios intentos, este proyecto es una herramienta de aprendizaje y un excelente regalo para dar. Esperar a tomar unos 20-30 minutos en el estudio.Lista de herramientas y mat
Rojo, blanco y azul del 4 de julio cócteles

Rojo, blanco y azul del 4 de julio cócteles

Después de mi éxito con la fabricación de un amanecer tequila tengo curiosidad sobre la fabricación de otras bebidas capas. Ya se acerca el 4 de julio, decidí hacer una bebida divertida, capas para celebrar el día de la independencia!Esta bebida se p
Compartir o ' Green - Irish Maiden hecho en vidrio (ningún retruécano previsto)

Compartir o ' Green - Irish Maiden hecho en vidrio (ningún retruécano previsto)

siempre puede haber trabajo para sus manos hacerlo.Puede su bolso siempre Sostenga una moneda o dos.El sol siempre brille en tu vitrina.Un arco iris pueden algunos seguir cada lluvia.La mano de un amigo siempre puede cerca de usted.Pueden Dios llene
Altavoces de vidrio

Altavoces de vidrio

resuena de este conjunto de altavoces de vidrio para producir sonido. Si bien esto puede parecer complicado, la explicación técnica es realmente bastante simple.  Cada altavoz tiene un transductor conectado al centro, que es un dispositivo que vibra
Uso del trébol verde cuatro

Uso del trébol verde cuatro

para una persona cuyo color favorito es el verde, siempre estoy luchando para encontrar algo verde para usar en el día de San Patricio.  No mirar bien en verde, para no usarlo mucho.  Un día, mientras preguntando a través de una tienda de artesanía m
Goma de plasma

Goma de plasma

aquí para su disfrute es un hack/hacer/conjunto. Siempre he amado globos de plasma ya que primero uno como un muchacho wee (hace 1 millón de años) localización en Radioshack. Ahora que no son más $100 en los años ochenta dinero y son un simple $20 a
Cómo hacer un Shirley Temple

Cómo hacer un Shirley Temple

Esto es donde le mostramos cómo hacer un impresionante Templo de shirley!Paso 1: Reúna todos los suministros necesitadosPara iniciar esta bebida debe reunir los siguientes suministros:Cualquier vidrio de su elección que contiene más de 8 onzas de líq
Clásico Negroni

Clásico Negroni

¿Está buscando un aperitivo de hierbas refrescante y fuerte? Probar un Negroni. ¿Qué es un Negroni? Es simplemente divina. Este sabor audaz está compuesto por una mezcla precisa de Gin, Campari y Vermouth dulce adornada con un toque de naranja.Hasta
Cartón y truco de magia de agua

Cartón y truco de magia de agua

sorprender a tus amigos con este truco de magia fácil.Paso 1: materiales -navaja de bolsillo-cartón-agua-Copa (en mi opinión un vidrio claro funciona mejor).Paso 2: cartulina Cortar el cartón por lo que es un poco más grande que el vidrio.Paso 3: agu
Sistema de Solar giratorio miniatura

Sistema de Solar giratorio miniatura

no estoy seguro exactamente esta idea de donde vino. Se comenzó con una bombilla ahuecada hacia fuera que yo tenía por ahí y pensando que sería prolijo hacer un sistema solar de miniatura modelo dentro.  Entonces pensé que sería aún mejor si realment