extraer clavija 3,5 rota

El perro caminando de la estación - en bolsas de

El perro caminando de la estación - en bolsas de

Hace unos meses hice un perro caminando de la estación, que incorpora almacenamiento de compras plástico bolsos... un concepto de reutilización básicamente. Gracias a algunos de los grandes comentarios, decidí hacer una versión que incorpora las bols
Funky Cress hombre hecho de una botella de

Funky Cress hombre hecho de una botella de

este Instructable es cómo hacer que un hombre cobarde de una botella, cinta y push pinsSe necesita:botellas de 2 x 2 litros1 x cinta adhesivaArtículos EXTRAclavijas de empujeChanéPercha coche arielPaso 1: Paso 1 Obtener tus 2 litros botella y corte e
Extraer una rosca rota tap

Extraer una rosca rota tap

Mientras roscado M4 hilo (4mm) en una aleación de aluminio de 10mm de la placa, el grifo que se desprendió. He probado algunos métodos de eliminación de él, pero sin éxito - aparte de la dificultad de agarre tal un toque pequeño de ninguna manera (co
Sugru para fijar la taza rota con el extra corazón

Sugru para fijar la taza rota con el extra corazón

Sugru es bueno para la fijación de las cosas y mientras tu, añadir un pequeño toque personal adicional para el trabajo,
Linterna lámpara de IKEA ROTERA

Linterna lámpara de IKEA ROTERA

¿Aburrido de las lámparas se pueden encontrar en walmart? ¿Como el instinto de ye olde farolas? ¿Como hacer cosas y llenar su habitación con ellos? Pues yo tengo el instructable para usted!Este instructable te deja con una funcional, único y bastante
Reparar una tapa de olla vasija rota

Reparar una tapa de olla vasija rota

creo que todo el mundo ha roto una tapa de olla de vasija en algún momento, no estoy excepción. Llamé a la compañía después de que Rompí mina y encontraron que no Reemplace la tapa si se rompió fuera de su propia estupidez (y en este caso, lo hice).L
Cómo crear un controlador de lanzamiento de cohete modelo con llave extraíble

Cómo crear un controlador de lanzamiento de cohete modelo con llave extraíble

Estas instrucciones lo guiarán a través de un controlador de lanzamiento de cohete modelo con llave extraíble para uso con Estes estándar encendedores de cohete. Construcción de un controlador de lanzamiento con una llave extraíble le permite desacti
3 cosas que usted puede hacer de sacapuntas y clavijas

3 cosas que usted puede hacer de sacapuntas y clavijas

Hace algún tiempo, compré un paquete de 8 sacapuntas. Pude haber comprado un paquete de 2 o 4, pero el precio era casi el mismo. (8 x sacapuntas para €0.75/$0.82)Yo estaba dispuesto a pagar unos céntimos más por un paquete de 8 como sacapuntas tienen
Vendaje de un marco de bici Rota

Vendaje de un marco de bici Rota

Hace aproximadamente un año compré el marco de la bici de mis sueños, sólo para darse cuenta más tarde que tenía una pequeña grieta donde el tubo del asiento se une con el pedalier. El chico que vende me cubre la grieta con esmalte de uñas y me dijo
Ballesta con culata de madera y el arco de rota

Ballesta con culata de madera y el arco de rota

hace un tiempo busqué Ible' para Ballestas y principalmente K'nex thingys y cosas demasiado mal construyen para ser realmente útil para tagetshooting. (Lo siento verdaderamente si uno que no ha hecho ajustar esto, déjeme por favor saber)Se trata de u
Clavijas de empuje del corcho del hilado

Clavijas de empuje del corcho del hilado

Por una pizca de color a su tablón de anuncios, hacer estas divertidas hechas con hilo y corcho tablero de clavijas de empuje!Paso 1: Lo que necesitaráPara este proyecto fácil, se necesita...hiladopizarra de corchoCuchillo X-actopistola de pegamento
Lámpara de Edison Upcycled rota

Lámpara de Edison Upcycled rota

Ser alguien que le gusta las lámparas, pero no es algo la tienda compró, algo que es "diferente".Tener una tienda de nueva apertura en la ciudad donde vivo, que tiene todo lo que necesito, que al ser de los elementos de pared, que cuando vieron
Tablero de clavija grande bricolaje estantería sistema

Tablero de clavija grande bricolaje estantería sistema

Como parte de mi continuo afán de ataviar encima de mi vivienda actual he decidido abordar uno de los muros más feo, más llana en mi cocina con un divertido y función Peg Board estante moderno DIY. Este es un gran proyecto que realmente añade interés
General Grievous traje con movimiento Extra sistema de brazos mecánicos

General Grievous traje con movimiento Extra sistema de brazos mecánicos

aquí es un traje de General Grievous construí con mi hijo para Halloween ' 08.La construcción básica es un jersey negro de un viejo disfraz de halloween store-bought barato y asambleas de base de la espuma conectados velcro. Hay un 'mochila' que tien
Extra TV setup o entretenimiento mini centro.

Extra TV setup o entretenimiento mini centro.

Necesita una televisión extra. ¿Qué podría usar que ya tienes que hacer algo que funcione?  Nota: realmente tengo esto configurado ya y utilizarlo en la sala de trabajo para un televisor extra que no ocupa mucho espacio. Funciona perfectamente con or
Cómo reparar una grieta en cerámica rota o recipiente de cerámica

Cómo reparar una grieta en cerámica rota o recipiente de cerámica

Cómo reparar una grieta de la rayita larga en cerámica y alfarería con integridad mecánica fuerteCuando un recipiente de cerámica tiene una rayita larga grieta, normalmente, es necesario que se rompa completamente antes de la reparación para reapir a
Reparar roto la clavija del cargador de la energía

Reparar roto la clavija del cargador de la energía

Recibí este cargador de Nextech con un conector roto para su reparación. El perno roto no puede ser reparado. Sin embargo, puede reemplazarse con otro conjunto de pines de un enchufe de 2 pines hold casa normal. Se trata de cómo había reparado:Materi
Tabla de inversión, Frank tenía de una vieja tabla de planchar y otras cosas extrañas

Tabla de inversión, Frank tenía de una vieja tabla de planchar y otras cosas extrañas

este ' ible es introducido en el concurso de Redneck y el concurso de regalos de vacaciones.  Si te gusta esto, votos, comentarios y sugerencias son bienvenidos.  Gracias!Tenga en cuenta: no había nada racional o lineal sobre este proyecto... por lo
Rota toma bola de Garmin

Rota toma bola de Garmin

Dos de las lengüetas de plástico en el montaje de la toma de bola para nuestro GPS Garmin Nuvi 205 interrumpieron, y el GPS se cae de la montura de ventosa parabrisas. Puedo pedir un recambio, pero nos vamos en un viaje por carretera muy pronto, y en
Como extraer juegos de Wii al ordenador usando una memoria usb.

Como extraer juegos de Wii al ordenador usando una memoria usb.

Este instructable le mostrará cómo convertir una copia de un juego de Wii al ordenador usando solamente una USB y tu Wii y cómo comprimirlo para el almacenamiento.Se necesitan varias cosas para que esto suceda:Requisitos de hardware:Wii con firmware