extra 300 avion planos 3d

Avión RC "Extra 300 3D" fabricación casera!

Avión RC "Extra 300 3D" fabricación casera!

¡ Hola!Este es mi plano casero que hice, es muy sencillo de construir y volar también,personalmente lo recomiendo para cualquiera que quiere iniciar este fantástico hobby! un gran diseño. Puede volar rápido y aerobatically, lento y suave!!así que est
¿Simple EL cable plano de R/C

¿Simple EL cable plano de R/C

tienes alguna vez has querido volar su avión de control remoto en la noche pero no quiero chocar porque es demasiado oscuro? He visto otros aviones RC con luces sobre ellos pero nunca puedo encontrar buenas instrucciones acerca de cómo hacerlo usted
Obteniendo lo mejor de su avión modelo

Obteniendo lo mejor de su avión modelo

Andy Ellison tiene Consejo para conseguir esa configuración modelo justo!Así que has volado su última ARTF o construido de cero orgullo y alegría por primera vez. ¿Cómo ir? ¿Unos pitidos de ajuste y un par de izquierda? ¿Un chasquido de la aguja de l
Reaserrado de madera en la Sierra de mesa y Sierra de cinta - en Techshop

Reaserrado de madera en la Sierra de mesa y Sierra de cinta - en Techshop

Resawing es una habilidad muy útil para tener en la tienda de madera, es un tipo fundamental de corte, al igual que ripeo o transversales, pero en lugar de una tabla para cortar a la longitud o anchura, reaserrado es cortar un tablero de espesor. Est
Nueva forma de doblar el cilindro volador | Ninguna cinta

Nueva forma de doblar el cilindro volador | Ninguna cinta

Introducción: el cilindro de vuelo es uno de los más extraños aviones de papel nunca sé. He visto muchas versiones de este avión, pero ninguno de ellos coincide con mi expectativa. todas las versiones necesitan cinta para estable el cuerpo, pero haci
Serie RIPCUT

Serie RIPCUT

Un corte de hilo es un tipo fundamental de corte en paralelo a su estructura de grano de la madera. Porque los tres proyectos de esta serie incorporan flexión y torsión de los miembros de madera (destacando la estructura de madera) para darles forma,
Una caja de madera

Una caja de madera

juguetes de mi hija hacia fuera-habían crecido su contenedor Rubbermaid. Mi esposa quería una caja de juguetes que podría montaba. Sólo había salvado una litera que alguien dejó en la descarga. Con eso, vamos a empezar el viaje:Comprobé instructables
Silla plegable con un giro

Silla plegable con un giro

Es un sillón limpio que dobla totalmente plano, en lo que parece una pieza de contrachapado, sólo para convertirse en una única silla. La forma en proyecta sombras a menudo hace que su estructura algo intrigante y difícil de averiguar, y nos gustó. T
Anillo garra mecánica

Anillo garra mecánica

Este Instructable le mostrará cómo hacer una garra robótica usable, completamente funcional, unida a un anillo. De propósito, además de que ser interesante y hermoso, es para que sea posible recoger un nuevo objeto aunque algo ya se abrochó en la man
Chino de cuero Checker Board

Chino de cuero Checker Board

Este Instructables te mostrará cómo hacer su propio, único cuero chino Checker Board!Aprendí el arte de cuero herramientas de mi abuelo: un maestro que hace sillas de montar, bolsos, fundas... era un verdadero vaquero y artista. Le doy crédito por mi
Bra

Bra

un sostén es un poco más avanzado proyecto, pero no es tan duro como usted puede pensar y de ninguna manera fuera del alcance de alguien con conocimientos de costura moderada. Si usted está dispuesto a poner en un poco de tiempo en el patrón de ajust
Labrar un plano de RC de Coroplast Mugi

Labrar un plano de RC de Coroplast Mugi

este instructable le mostrará cómo utilizar cinta de embalaje color estilo de un avión RC de coroplast. Coroplast es un PVC polipropileno acanalado plástico como de cartón corrugado excepto de plástico.Este fue mi primer intento de estilo Mugi y me t
Guían de principiantes para aviones de Radio Control

Guían de principiantes para aviones de Radio Control

Este instructivo pretende familiarizarle con el funcionamiento básico de los aviones de Radio controlada. No es una guía completa de todo sobre el tema, su destinada a informar al lector sobre lo que participa y ayuda elegir el avión adecuado para us
Cómo hacer el plano del RC

Cómo hacer el plano del RC

Nos encantan los juguetes de RC, especialmente aviones RC. Usted puede comprar fácilmente uno, pero usted no puede personalizar. Así que ¿por qué no hacerlo? En este instructable te voy a mostrar cómo hacer trabajar completamente plano.¿Dónde empezar
Fácil de tres piezas paquete plano árbol de Navidad

Fácil de tres piezas paquete plano árbol de Navidad

Una decoración de Navidad de madera rápida que embalar lejos completamente para el próximo año.* *Está parado 20cm de alto y la base es de 14cm de diámetroHe estado mirando algunos patrones diferentes de corte para contrachapado flexible (viven las b
Réplica de cartón cabina aviones A-10

Réplica de cartón cabina aviones A-10

Hola aviadores, acabo de terminar mi nuevo proyecto, full scalled réplica del A-10 aviones jet!Mi idea simplemente es darle a todo aquel que esté interesado, posibilidad de tener bañera en casa, sin necesidad de gastar montones de dinero y tiempo, si
Cómo hacer aviones de papel impresionante 10!

Cómo hacer aviones de papel impresionante 10!

¿Aburrido de hacer los mismo aviones de papel una y otra vez? ¿Quieres más rendimiento en sus aviones? ¿Quieres lucir algunos aviones de papel con estilo?¿Bien, adivinen qué? Usted ha venido al lugar correcto!Aquí, les mostraré cómo hacer aviones de
Pan de espelta temporada plano!

Pan de espelta temporada plano!

Mi marido inventó esta temporada Flatbread de espelta vegetariano para la cena de año nuevo que nos acogió para mi querida mamá y papá!Paso 1: Reunir los ingredientes!Receta: 2 espelta pan planoIngredientes:Para el el flatbread de espelta:blanco 130
Aleta de aviones de fibra de carbono

Aleta de aviones de fibra de carbono

Materiales compuestos de fibra de carbono se han utilizado durante décadas en aplicaciones de alto rendimiento que requieren alta resistencia y componentes ligeros. Hacer algo fuera de fibra del carbón puede parecer desalentador al principio, así que
3D imprimir un diseño de avión extraño de 1900

3D imprimir un diseño de avión extraño de 1900

En este Instructable, mostraré cómo 3D imprimí un diseño extraño avión patentado por mi bisabuelo en 1909. Ahora, me doy cuenta que la mayoría de ustedes no tiene un avión patente desde principios del siglo XX que desea imprimir. Por esta razón este