estante jeringas de 100 ml

Collar de joyas y organizador estante montado en la pared

Collar de joyas y organizador estante montado en la pared

acabo de mover a un nuevo apartamento y quería finalmente mi joyería organizado y fácilmente accesible en mi muro. Realmente quería algo como esta en Amazon pero sin pasar de $45 más gastos de envío, sobre todo porque ya había comprado algunos estant
Topper de estante para más libros más bellamente en la biblioteca

Topper de estante para más libros más bellamente en la biblioteca

muchos bibliotecarios tienen más libros que espacio. ¿Que no podía amar más libros?La parte superior de los estantes se convierte a menudo en un estante. No parece tan útil y es difícil de mantener limpia. ¿Qué más se puede hacer?Añadir un adorno úti
Cómo almacenar tus discos de lijadora Orbital al azar en una caja de shopmade!

Cómo almacenar tus discos de lijadora Orbital al azar en una caja de shopmade!

Nada de lujo, sólo una manera rápida y fácil para construir un mueble bonito para su gancho orbital al azar y discos de lijar de bucle.Almacenar los discos en esta manera grandemente mejora su eficacia. Una tienda ordenada no sólo se ve bien ayuda a
3D impreso estante de bomba de jeringa

3D impreso estante de bomba de jeringa

Este instructivo sirve para documentar el proceso de construcción de un 3D impreso jeringa de la bomba. El bastidor está compuesto por 5 bombas de jeringa, con esta configuración puede tener 2 sistemas de flujo continuo y una bomba restante (si tiene
¿Cómo construir pared montado estanterías por menos de $100

¿Cómo construir pared montado estanterías por menos de $100

son usted uno de los que lee unas pocas páginas de un libro luego tirarla en el piso antes de dormirse? ¿Eres de los que tropezar en la pila de libros y revistas en el piso y golpeó su nariz contra los postes de la cama? Es a mí! Por lo tanto, necesi
Cómo para construir 100 watt 12v DC a 220v AC inversor circuito usando EasyEDA

Cómo para construir 100 watt 12v DC a 220v AC inversor circuito usando EasyEDA

Todo poder de cara corta en nuestras casas u oficinas un tiempo u otro. En aquellos tiempos generalmente se usan generador o inversor. Generadores de energía usan gasolina o diesel como combustible y son ruidosos. No vamos a discutir sobre generadore
Estantería de Hacking

Estantería de Hacking

A pesar de la increíble tecnología que ahora tenemos lo que nos permite llevar miles de libros en nuestros bolsillos, hay algo sobre el tacto, el olor y la experiencia de formación de grietas abiertas un libro de verdad que todavía me emociona. He ac
Gabinete de elevación de TV - estantes

Gabinete de elevación de TV - estantes

nuestro Levante el gabinete de la TV listados aquí sigue trabajando muy bien.   Quería agregar estantes por encima de la caja del ascensor para que cuando el TV está en la posición hacia abajo, podremos ver nuestras fotos de la familia y mostrar nues
Cobre y estantería de madera quemado

Cobre y estantería de madera quemado

Había estado viendo muchos DIY artículos sobre la construcción de muebles de madera y tubos y luego también comenzó a ver cosas sobre la madera destruida. Los dos sólo encajan, porque da la pieza de un poco de un aspecto moderno conservando un toque
Simple hierro y estantes de madera

Simple hierro y estantes de madera

Este fue un proyecto mi esposa volvió a través de un lugar a tiempo y no lo encuentras ahora. Cambió ligeramente de la original y no verlo en aquí así pensé que compartir.Muy fácil de hacer y materiales sencillos. Básicamente algunos caps plumping, b
Del estante de libro a marco de la cama

Del estante de libro a marco de la cama

cuando estábamos buscando un marco de cama king size, el precio en la tienda de muebles, nos sorprendió ya que no había muchas opciones para elegir según nuestra cuenta bancaria. Fue también donde comenzó a mi convertir un viejo estante de libro a un
Tabla de consola industrial $100 - cuerda, madera y hierro

Tabla de consola industrial $100 - cuerda, madera y hierro

Mi esposa quería uno de esos dulces estilo industrial consolas para pasar por debajo de la televisión. Los comprados eran $400 y sólo 48-pulgadas largo, mi esposa quería una mesa larga de 60 pulgadas. Un estilo alternativo no era una opción, tenemos
Funcionales estantes esquina arte

Funcionales estantes esquina arte

instructables saludos! Este diseño es cerca de dos años en la fabricación. No fue hasta esta semana que he añadido piezas de detalles más a este arte de pared de esquina funcional.Está hecha de 100% madera (hackeados cuadrados de plataforma de cubier
Estante de nómadas

Estante de nómadas

La idea de este proyecto llevaba fuera de la realidad que muchos de nosotros, "el Milenio", que a menudo sufren. Desde que dejó a la Universidad, he movido (en promedio) cada 9-10 meses. Como resultado, esto significó equipamiento mi apartamento
Diseñar sus propios altavoces de estantería referencia

Diseñar sus propios altavoces de estantería referencia

Unos meses atrás, fui a un consumidor de grandes de la caja electrónica almacena y vagaron hacia la sección élite. Curiosidad por el alboroto, le pregunté al hombre para escuchar música a través de un par de altavoces $2000 lujo. Wow. No tenía idea q
Estante del vino DIY

Estante del vino DIY

En este instructable, usted aprenderá cómo construir este robusto estante del vino de madera reciclada. He intentado lograr el somekind de viejos mirando madera a contraste con la madera recta no sexy. He hecho hace un tiempo, pero se olvidó de tomar
Estante del zapato de cartón

Estante del zapato de cartón

Todo el mundo compra zapatos y generalmente vienen en una caja. ¿Por qué no crear cajas que se pueden combinar en un estante del zapato? Estoy seguro que esto ayudará a muchos de los pobres.Paso 1: Materiales necesariosHerramientas:-pegamento de cont
Encendido estantes tubo soportado

Encendido estantes tubo soportado

En la actualización de algunos tableros de partículas de estilo Walmart y estanterías de chapa tipo algo más durable e interesantes, me decidí por el aspecto del diseño industrial de estanterías hechas con tubería de acero y accesorios como el soport
Estante de especia de cajón de soda

Estante de especia de cajón de soda

años atrás, en un mercado de pulgas de corrientes de aire, infestadas de murciélagos en la Alabama rural, recogí dos cajones de soda de madera antiguo de $5 cada uno. Uno era Coca-Cola sólido rojo, el otro un naranja oscuro, marca desconocida. Y lueg
Pipa y salvamento madera armario estantería

Pipa y salvamento madera armario estantería

Acabo de comprar una casa nueva y con ella una serie de proyectos de mejoras para el hogar. Este Instructable caminará a través de algunos de los fundamentos si quieres construir alguna ropa que cuelga estantes de tuberías. Para efecto añadido, elegí