espejos parabolicos 20 pulgadas

Caseros 12,5 pulgadas telescopio de Dobsonian

Caseros 12,5 pulgadas telescopio de Dobsonian

Cómo construir un telescopio de Dobsonian de tubo cerrado de 12,5 pulgadas. Comenzó a construir en la primavera de 2008, pero la mayor parte del trabajo se realizó en julio de 2008 con la primera luz que ocurren en el 25 de julio. Este Instructable d
Espejos de Arquímedes DIY Death Ray de espejos planos

Espejos de Arquímedes DIY Death Ray de espejos planos

objetivo de 95 pies. Este es el video final en el rayo de calor de Arquímedes aka Death Ray. Creo que hubiera sido posible. Pruebas anteriores tuvieron las siguientes fallas.http://www.youtube.com/watch?v=F_yCPX8r_9sEspejos planos;Mediante la adición
Casco disco de Deadmau5

Casco disco de Deadmau5

me he siempre quería empezar a crear artículos, pero nunca tenía suficiente equipo para empezar. Después de un poco de investigación en la materia me enteré que un casco de deadmau5 fue bastante fácil de construir con equipo limitado.Ahora voy a most
Trackmate:: Curio de madera elegante

Trackmate:: Curio de madera elegante

el Curio de madera elegante es una gran manera de empezar a trabajar con Trackmate. Esta versión es sofisticada aspecto, fácil de construir y no quema un agujero en el bolsillo.Trackmate es una iniciativa de código abierto para crear un sistema de se
Analógica en imagen la plataforma Video. Captura de contenido y la persona con buen audio, al mismo tiempo con una cámara.

Analógica en imagen la plataforma Video. Captura de contenido y la persona con buen audio, al mismo tiempo con una cámara.

Un aparejo de la cámara de entrevista diseñado para permitir a un entrevistador con 1 pequeña cámara digital para capturar la imagen en entrevistas cuadro con buen audio en ambos temas sin una persona de la cámara. Con un titular de la armónica, cáma
Sunburst Mirror

Sunburst Mirror

Sunburst los espejos son un gran punto focal en cualquier habitación! Este particular espejo es grande porque los materiales son de muy bajo costo y fácil de lograr. Este espejo es desperdiciador de tiempo, pero sólo por el tiempo de secado involucra
DIY caja de joyería pie con puerta espejo

DIY caja de joyería pie con puerta espejo

mi novia siempre me dijo que quería una joyería de pie con una puerta de espejo. He querido conseguir una por un tiempo ahora pero cada vez que vi uno en una tienda que parecía estar hecho de materiales baratos, la estructura fue raquítico y el preci
DIY Smartphone espejo Pod

DIY Smartphone espejo Pod

vivimos en un mundo de hoy donde podemos tomar fotos en cualquier momento que desee. Pero no en una foto de grupo de tus amigos es muy dissappointing., y puede ser posible si usted trae un mono-pod o trípode junto con usted. O pedir a alguien para to
Espejo moto montado reloj

Espejo moto montado reloj

Moto Suzuki DR-650 2008 no viene con un reloj incorporado, y porque ya tengo un montón de aventuras recorriendo los instrumentos montados en el manillar, decidí montar un viejo reloj digital para el tallo de espejo izquierda. Puesto que ya tenía un r
LED espejo

LED espejo

Usé de video https://youtu.be/bWCVy5lk8BY de Carson bien como referencia.Paso 1: Empiece con cinta adhesiva el espejo Había grabado el espejo de 1.5 pulgadas alrededor del espejo, quiere asegurarse de que tener suficiente espacio para el marco.Paso 2
Espejo con flores de lasercut

Espejo con flores de lasercut

Decorar un espejo usado con formas de lasercut para un nuevo look!Ventas de garaje, buhardillas y buena voluntad son buenos lugares para encontrar espejos agradables que necesitan un poco de actualización.Materiales utilizados:Espejo (de buena volunt
Arte de espejo roto!

Arte de espejo roto!

No hay nada como arte de pared de diseño único para hacer una declaración en la decoración de su hogar, y todo el mundo necesita un buen espejo (o dos)! Así que aquí está la solución... Roto espejo arte :)Paso 1: Romper ese espejo! Encontrar un gran
Espejo retroiluminado para alegrar su apartamento

Espejo retroiluminado para alegrar su apartamento

Mi novia y yo acaba de mudarse a casa de su abuela. Había una habitación libre que había sido una oficina, pero no se utilizaba ya. Hemos decidido rehacer toda la habitación y darle un ambiente joven, cadera. Trabajo para una empresa de diseño de int
Espejo acabado un Metal

Espejo acabado un Metal

A veces su realmente difícil tratar con metales como el cobre y el latón (metal dos que lo ocupan). Espejo acabado a un metal como la placa de cobre que he mostrado en este Instructable, todavía no muy duro o difícil de lograr, especialmente cuando s
Espejo infinito de escritorio independiente - fácil decorar

Espejo infinito de escritorio independiente - fácil decorar

Recientemente he trabajado con un montón de grandes personas para construir una instalación de arte espejo de 20 * 20ft infinito. Para agradecer a todo el mundo, construí y regaló 15 libre, espejos de escritorio infinito. Personas fueron super ansios
Hermoso espejo DIY por menos de $35

Hermoso espejo DIY por menos de $35

Este espejo puede parecer más difícil de crear que realmente es y así es muy barato. Cuesta menos de $35 para hacer y que incluye el espejo. Me encanta este espejo porque puede crear y adaptar a su propio estilo y decoración. Vamos a empezar :-)Paso
Angocoellum espejo mira dispositivo

Angocoellum espejo mira dispositivo

muy pronto después de terminar mi proyecto anterior me di cuenta de la necesidad de este dispositivo.Lo que estaba sucediendo era la vista frontal (y única) en el rifle un poco más baja que donde mi cabeza cuando está disparando el rifle, así que cua
Pruebas ópticas de espejos parabólicos

Pruebas ópticas de espejos parabólicos

si usted está construyendo un telescopio o si quieres ver si un espejo primario del telescopio tiene un buen 'figura' antes de comprarlo, usted necesita para llevar a cabo una prueba óptica del espejo.Un espejo newtoniano primario calculado correctam
Telescopio de madera parte 1: El espejo

Telescopio de madera parte 1: El espejo

Esta es la primera de un Instructable 2 parte explica cómo construí un telescopio de madera desde cero. En esta parte mostraré cómo se puede construir el elemento clave de un telescopio: el espejo principal.Un buen espejo le mostrará información sobr
Un gran espejo de telescopio ligero de vidrio reciclado de fundición

Un gran espejo de telescopio ligero de vidrio reciclado de fundición

la primera foto de abajo muestra un diámetro de 12,5 pulgadas, 1,5 pulgadas de espesor, espejo de telescopio en blanco, hecho de vidrio reciclado, que ha sido iluminado por el espejo de fundición en un molde que hace un montón de bolsillos en forma d