escopeta calibre 20 de bomba

Cómo que limpia A 12 Remington 870 escopeta calibre

Cómo que limpia A 12 Remington 870 escopeta calibre

estas son las herramientas necesarias para limpiar una escopeta Remington 870. Este tipo de escopeta no necesita ser tomado para ser limpiado.Paso 1: Limpiar la pistola Limpie todas las piezas de la pistola con alguna toalla de papel o tela, pero est
Cómo construir el último fusil de supervivencia

Cómo construir el último fusil de supervivencia

como una supervivencia y preparación para profesor, tomar mi línea de trabajo muy grave – a veces demasiado serio. De vez en cuando, sin embargo, me gusta hacer proyectos de supervivencia que son solo abajo derecha diversión. Este artículo pone de re
Modular ir bolso

Modular ir bolso

OK sé la "bolsa de Go", o como lo quieras llamar se ha hecho una y otra vez. Y cada uno tiene un diferente en lo que necesiten. Eso es genial, porque las habilidades de cada individuo son diferentes al igual que los alrededores son diferentes. L
Hacer un cinturón de conchas de bala!

Hacer un cinturón de conchas de bala!

Hoy voy se que muestra cómo hacer un cinturón de conchas de bala! Ahora puede estar tan metal y no tener que pagar 150 dólares de dolor! Para este instructivo usted necesitará:Materiales:-1 pieza de material que se envuelva alrededor de la cintura o
Cómo sobrevivir a una ruptura de Zombie

Cómo sobrevivir a una ruptura de Zombie

todo es posible... rabia hace bastante animales en zombis, haciendo que la espuma en la boca y ser conducidos a morder a otras personas y propagar la enfermedad. ¿Cómo es diferente de zombis en el cine? Dependiendo de su situación, esta guía puede ay
Luces de Navidad de Shotgun shell

Luces de Navidad de Shotgun shell

una verdadera expresión de orgullo de redneck...Paso 1: materiales Lo que necesitas:Luces de filamento de Navidad.Montón de escopeta calibre 20. (USA)! *Un par de pinzas.Y mucha paciencia...* ser limpiar bien sus cáscaras. También debe pulir el extre
Escopeta de acción de la bomba de K'nex con cámara

Escopeta de acción de la bomba de K'nex con cámara

Esta es mi última creación: una escopeta de acción de la bomba que funciona muy parecido a un real.20 calibre escopeta que poseo. Si bien no tiene un stock, es muy robusto para sostener, y la bomba se mueve a lo largo sin problemas y fácilmente. Cuan
Escopeta de calibre 12 recarga

Escopeta de calibre 12 recarga

Esto es un gran instructable para aprender a rellenar una vez fuego de escopeta. Este instructable específico se hace utilizando un 12 calibre rondas, sin embargo los mismos métodos se aplican a otros indicadores en diferentes proporciones. La prensa
KVG M47 completo culata escopeta/Rifle (con acción de bomba real!!)

KVG M47 completo culata escopeta/Rifle (con acción de bomba real!!)

Esta es un arma de gran KVG que tiene una bomba real!!!!!!Ahora también es auto recargable!!!Este arma tiene que sienten gran escopeta. También es un disparador de bloque unido a un verdadero disparador con una cadena. Lo hice porque bloque desencade
KVG bomba-acción escopeta PAS2000

KVG bomba-acción escopeta PAS2000

Hola chicos,Te voy a mostrar como hacer una escopeta de KVG fácil.con un sistema de bomba, así que usted puede recargar muy fácil¡ y rápido!-dispara unos 50 pies!-la revista tiene 20 balas-puede cargar el cargador en 70 segundos-se puede disparar muy
KVG escopeta de acción de la bomba.

KVG escopeta de acción de la bomba.

estas son algunas fotos de mi escopeta de acción de la bomba que recientemente he construido. la bomba funciona bien, el mag/hopp no es demasiado pequeño (es una) y me llevó algunos intentos para conseguir la correcta, el gatillo es un mech buena y e
Cómo convertir cualquier arma Spud en 12 calibre escopeta que usa escopeta

Cómo convertir cualquier arma Spud en 12 calibre escopeta que usa escopeta

descubrí esto con el primer cañón de aire jamás construido, que fue hecho de PVC de 3/4 de pulgada. Noté perfectamente cómo un proyectil de escopeta de 12 calibre entra en el barril y así básicamente solo corte el cilindro de una pulgada del extremo
Cómo hacer una bomba de acción escopeta sal

Cómo hacer una bomba de acción escopeta sal

En este instructable les mostraré cómo hacer una pistola de sal de acción de la bomba. Vaya a este enlace para verlo en acción. Vaya a este enlace para ver el segundo video.Paso 1: Seguridad 1 ºDescargo de responsabilidad. Hay algunas precauciones a
Aves acuáticas de la bomba escopeta Camo

Aves acuáticas de la bomba escopeta Camo

oculta en Waterfowling es uno de los aspecs más importantes de los deportes. En edad de hoy más armas nuevas ya son camo. ¿Pero lo que si tu en un presupuesto apretado? Que es el momento de algún ingenio de redneck.Enviado por Powell Middle School pa
Seguridad extra fácil y barata para escopeta de acción de la bomba

Seguridad extra fácil y barata para escopeta de acción de la bomba

Hace muchos años leí este truco en el libro de Brownell.Cuando usted posee una escopeta de acción de la bomba a veces encontrará preguntando con un poquito de paranoia, si podría haber tontamente lo dejaste con una concha en la cámara la última vez q
Escopeta de la acción de la bomba

Escopeta de la acción de la bomba

Hola esto es una escopeta de acción de la bomba de trabajoProsacción de la bombaContrasrecarga lento y fidlygris rotoPaso 1: handel y stock Paso 2: rail y bomba y otros buildPaso 3: mag de barril Paso 4: finshing finishing step
Cáscara de escopeta de calibre 12

Cáscara de escopeta de calibre 12

en este Instructable le mostraré cómo hacer una casera 12 calibre cáscara de la escopeta que es de bolsillo por debajo de 5 dólares! Para este Instructable necesita algunos simples artículos para el hogar, pólvora y una cartilla.Aviso: no soy respons
Escopeta de bomba KVG con mag

Escopeta de bomba KVG con mag

KVG escopeta de acción de la bombautiliza activar sistema que puede manejar altas cargaslongitud de sorteo es toda la longitud de una barra negra, perno de la leña es rod negro + conector amarilloNo estoy seguro pero en cuanto a iknow, creo que es el
Bomba-acción escopeta V3

Bomba-acción escopeta V3

finalmente, después de un largo descanso de KVG edificio, decidí construirlo, V3 de mi formación escopeta. Aunque no tienen fuego rápido, como mi anterior modelo, pero creo que es construido más realisticly. El mecanismo parece flimsey, pero es iróni
Escopeta de calibre 12 de ferretería

Escopeta de calibre 12 de ferretería

En primer lugar, hipotéticamente mira este video. Vamos construir el derecho un "Ross 'escopeta". Es un slamfire con stock.Funciona cuando usted coloque una ronda en el cilindro y luego la golpe en el receptor, llama la atención la ronda contra