ESCOPETA 20 DE BOMBA

Rifle/escopeta de la bomba de K'nex

Rifle/escopeta de la bomba de K'nex

hice esta pistola con el sistema de disparo de la pistola tiro verdadero V2. de todos modos esta es mi arma me avisas si debo publicar. tengo que disparar a 63ft y 4 en 2 #64 cortarla. última mostrar dos fotos tiró lanzó una pared en mi habitación. m
Cómo desarmar una escopeta de Mossberg 500 serie

Cómo desarmar una escopeta de Mossberg 500 serie

este instructivo le guiará por los pasos para desarmar una escopeta Mossberg de bomba-acción (modelos 500.505, 535). Desarmar una escopeta Mossberg 500 puede ser aprendido y dominado rápidamente. Sólo toma un par de minutos para desmontar, incluso si
Cómo hacer una bomba de acción Airsoft / Bb ametralladora., súper fácil!

Cómo hacer una bomba de acción Airsoft / Bb ametralladora., súper fácil!

Aquí lugares va a mostrar como hacer un rifle de awsome en máquina utilizando fuentes que casi cualquier persona puede encontrar en casas de allí o de trabajo. Diversión a caballo con sus amigos utilizando este poco fácil de hacer el rifle de airsoft
Cómo hacer un elástico disparando pistola

Cómo hacer un elástico disparando pistola

en mi Instructable primero les enseñaré cómo hacer una pistola de elástico en forma de una escopeta de la bomba. Que se necesita;-A pinza para la ropa-Un Mini-Stick-Un rollo de papel higiénico-Un lápiz (preferiblemente pequeñas)-A serrado cuchilla- Y
KVG M47 completo culata escopeta/Rifle (con acción de bomba real!!)

KVG M47 completo culata escopeta/Rifle (con acción de bomba real!!)

Esta es un arma de gran KVG que tiene una bomba real!!!!!!Ahora también es auto recargable!!!Este arma tiene que sienten gran escopeta. También es un disparador de bloque unido a un verdadero disparador con una cadena. Lo hice porque bloque desencade
KVG bomba-acción escopeta PAS2000

KVG bomba-acción escopeta PAS2000

Hola chicos,Te voy a mostrar como hacer una escopeta de KVG fácil.con un sistema de bomba, así que usted puede recargar muy fácil¡ y rápido!-dispara unos 50 pies!-la revista tiene 20 balas-puede cargar el cargador en 70 segundos-se puede disparar muy
KVG escopeta de acción de la bomba.

KVG escopeta de acción de la bomba.

estas son algunas fotos de mi escopeta de acción de la bomba que recientemente he construido. la bomba funciona bien, el mag/hopp no es demasiado pequeño (es una) y me llevó algunos intentos para conseguir la correcta, el gatillo es un mech buena y e
Cómo hacer una bomba de acción escopeta sal

Cómo hacer una bomba de acción escopeta sal

En este instructable les mostraré cómo hacer una pistola de sal de acción de la bomba. Vaya a este enlace para verlo en acción. Vaya a este enlace para ver el segundo video.Paso 1: Seguridad 1 ºDescargo de responsabilidad. Hay algunas precauciones a
Aves acuáticas de la bomba escopeta Camo

Aves acuáticas de la bomba escopeta Camo

oculta en Waterfowling es uno de los aspecs más importantes de los deportes. En edad de hoy más armas nuevas ya son camo. ¿Pero lo que si tu en un presupuesto apretado? Que es el momento de algún ingenio de redneck.Enviado por Powell Middle School pa
Seguridad extra fácil y barata para escopeta de acción de la bomba

Seguridad extra fácil y barata para escopeta de acción de la bomba

Hace muchos años leí este truco en el libro de Brownell.Cuando usted posee una escopeta de acción de la bomba a veces encontrará preguntando con un poquito de paranoia, si podría haber tontamente lo dejaste con una concha en la cámara la última vez q
Escopeta de la acción de la bomba

Escopeta de la acción de la bomba

Hola esto es una escopeta de acción de la bomba de trabajoProsacción de la bombaContrasrecarga lento y fidlygris rotoPaso 1: handel y stock Paso 2: rail y bomba y otros buildPaso 3: mag de barril Paso 4: finshing finishing step
Escopeta de acción de la bomba de K'nex con cámara

Escopeta de acción de la bomba de K'nex con cámara

Esta es mi última creación: una escopeta de acción de la bomba que funciona muy parecido a un real.20 calibre escopeta que poseo. Si bien no tiene un stock, es muy robusto para sostener, y la bomba se mueve a lo largo sin problemas y fácilmente. Cuan
Escopeta de bomba KVG con mag

Escopeta de bomba KVG con mag

KVG escopeta de acción de la bombautiliza activar sistema que puede manejar altas cargaslongitud de sorteo es toda la longitud de una barra negra, perno de la leña es rod negro + conector amarilloNo estoy seguro pero en cuanto a iknow, creo que es el
Bomba-acción escopeta V3

Bomba-acción escopeta V3

finalmente, después de un largo descanso de KVG edificio, decidí construirlo, V3 de mi formación escopeta. Aunque no tienen fuego rápido, como mi anterior modelo, pero creo que es construido más realisticly. El mecanismo parece flimsey, pero es iróni
Escopeta de acción de la bomba de KVG

Escopeta de acción de la bomba de KVG

barras de incendios azul con cargador tiene acción de bomba y gatillo de verdad. bastante potente, que aqui esta el videoPaso 1: el marco 1 este es el muy delantero del barrilno olvide poner las piezas grises y negras en él.hacer dos de cada parte de
Bomba-acción escopeta v2 con fuego rápido

Bomba-acción escopeta v2 con fuego rápido

como mi escopeta anterior, éste también tiene fuego rápido. A diferencia de la mayoría pistolas con un bloqueo de ram en cuyo caso usted presionado el gatillo y repetidamente tire la memoria ram de nuevo, mi arma se hace para que bombeo rápido induce
Mi bomba de acción escopeta V2.5

Mi bomba de acción escopeta V2.5

es un arma bastante potente con un verdadero gatillo y la bomba de trabajo con un mag tiro 15.Que esta construido en capas por lo que debe ser fácil de seguir las instruccionesSi usted tiene algunos conocimientos de KVG.1. esta pistola.2. original pi
Escopeta de acción de la bomba de KVG (estructura)

Escopeta de acción de la bomba de KVG (estructura)

Build si te gusta, no si te bien no.Paso 1: Activar, bomba Mech, Ram Rod, Mag empujador Paso 2: cuerpo Paso 3: Funcionamiento interno y soporte del cuerpo Paso 4: montaje Paso 5: terminado Notas al margen1. Asegúrese de que mag banda es firmemente pa
Mi bomba de acción escopeta V3.7

Mi bomba de acción escopeta V3.7

esto es una actualización para mi bomba pistola tiro de acción.También es una de la más compacta bomba pistola tiro de acción en este sitio.Pros:-Dispara 40' en promedio.-brotes de barras múltiples.-acción de la bomba.Contras:-Múltiples síndrome de g
Bomba de airsoft acción escopeta truco

Bomba de airsoft acción escopeta truco

Paso 1: El paso La pistola no sé si esto causará daños a la pistola pero que uso mucho la bomba. Una vez la bomba la pistola bomba completo y luego mantenga presionado el gatillo y mantener bombeándola debe disparar cada vez que te bomba debería func