encender rele con 3.7volts

Domótica / Control de un relé con su puerto paralelo

Domótica / Control de un relé con su puerto paralelo

esta es mi versión de control de dispositivos externos con el ordenador. Es decir, con el LPT o puerto paralelo.El software es de Lalim, versión 3.0.6. La patente ya no era válidos escenas de 2009 y el link directo a este controlador ya no funciona.
Luces de Navidad usando 8 canales relé con arduino

Luces de Navidad usando 8 canales relé con arduino

Tengo 16 años de viejo así que no son que amplia mis conocimientos sobre estos relés para otro instructivo para realizar investigaciones más haga clic aquí.O usted podría sacar de mi blog donde publico algunos de mis mejores proyectos!Este proyecto p
Dispara un relé con un sensor de ultrasonidos SR04

Dispara un relé con un sensor de ultrasonidos SR04

Esto no es la mejor manera de activar un relé con este sensor, pero es una manera rápida y sucia para hacerlo. Yo no soy un programador profesional ni pretenden ser. Todavía estoy tratando de aprender C ++ por lo que le pido que usted tenga que en cu
Control de 120-240 VCA con un relé con arduino

Control de 120-240 VCA con un relé con arduino

Me he encontrado con un montón de instructables, tutoriales, videos, que muestran cómo estos relés de control y eso es genial que la gente cree estos. Pero cada uno de ellos me dice que si no sé cómo tratar con altos voltajes, debe permanecer alejado
Cómo usar cualquier relé con tu arduino la manera segura

Cómo usar cualquier relé con tu arduino la manera segura

Este instructable le mostrará cómo utilizar cualquier relé nuevo o usado con tu ARDUINO la manera correcta y segura, si compras una placa de relé de preasymbled para tu arduino con todos los componentes en él no es el tutorial que buscas. Este instru
Frambuesa con relé con redis y automatización

Frambuesa con relé con redis y automatización

El objetivo fue crear un sistema donde frambuesa controla varios relés.Hay muchos tutoriales pero quería construir una simple que se puede controlar desde el mando a distancia y también automatiza fácilmente, sin modificación de router de casa, por l
Arduino - acceso código protegido 4 canal de relé con teclado de 4 x 4

Arduino - acceso código protegido 4 canal de relé con teclado de 4 x 4

¡ Hola mundo! Este código se hace para poner un código de acceso/contraseña en sus máquinas «peligrosas» en el garaje/lugar de trabajo (por ejemplo). Para proteger a sus hijos del peligro que puede acechar en su garaje, sin el código no puede ser enc
Popup Faro guiño con el tablero de arduino y relé con mi miata.

Popup Faro guiño con el tablero de arduino y relé con mi miata.

cableado hasta los interruptores para hacer miata faros wink es un dolor, no te preocupes este es un poco menos dolorosa.mi objetivo de este proyecto era hacer los faros de guiño o hacen otras cosas con la fábrica de interruptor. Pensé que sería cier
Múltiples factores autenticados Smart lock (relé) con Intel Edison y el autenticador Biomio

Múltiples factores autenticados Smart lock (relé) con Intel Edison y el autenticador Biomio

Esta integración muestra una implementación de cerradura de puerta inteligente referencia en Edison usando Biomio autenticador.Aquí está el flujo básico:Edison-controlador detecta presencia LE Bluetooth de teléfono cercanoUn desafío de autenticación
Controlar una placa de relé con un Arduino Uno

Controlar una placa de relé con un Arduino Uno

En este instructable controlaremos un tablero de relés Velleman K6714 con un Arduino. La belleza de la utilización de relés es que podemos utilizar un pequeño modesto Arduino para cambiar electrodomésticos o lo que tenga. El Velleman K6714 ha estado
Control remoto 4 relé con Arduino a través de WIFI (touchOSC + proceso)

Control remoto 4 relé con Arduino a través de WIFI (touchOSC + proceso)

Hola, no soy inglés lo hablando entienda por favor mis errores.Mina fue sólo una idea, era curioso, yo busqué en Google algunas horas pero allí eran un problema: :) no encontré un guión previamente elaboradoEmpecé desde un script en una página web, p
Paso a paso desarrollo de controlador de relé con su Laptop

Paso a paso desarrollo de controlador de relé con su Laptop

chicos,En este experimento que quiero compartir la manera en la creación de un mando de relés desde el PC, no estoy usando un relé directamente pero estoy utilizando el módulo LED como un replacemnet de un relé. Si se conecta a su servidor le dará el
Arduino - incline el interruptor, conectar un relé con la KY-020

Arduino - incline el interruptor, conectar un relé con la KY-020

¡Hola mundo! Hice otro ejemplo. Hoy en día para KY-020.Simplemente vamos a conectar un relé para encender y apagar la lámpara.Siga los pasos siguientes para el código de esquema y lista de piezas.Paso 1: Código de esquema y lista de piezas.Lista de p
Relé de WiFi con ESP8266

Relé de WiFi con ESP8266

Este relé de wifi puede controles dispositivos como lámparas o su estación de soldadura con tu smartphone o tu ordenador.Paso 1: Materiales y herramientas Para hacer este relé wifi que usted necesita:Un Esp8266, que se puede programa como un arduino
Relé de interfaz con arduino

Relé de interfaz con arduino

Relé es un interruptor operado eléctricamente. Relé de 12V se usa para aislar la carga eléctrica usando microcontroladores. Relé no tiene dos configuración (normalmente abierto) NC (normalmente cercana), relé con bobina que se energizan por 12v, cuan
Larson escáner con módulo de relé

Larson escáner con módulo de relé

Hola! Esta vez te mostraré cómo he utilizado un Arduino a un módulo de relé con ocho canales de control.Arduino en ofrece varias ventajas tales como:-Open source;-Fácil programación;-Se puede montar su propio tablero;-Se apoya en diversos foros en In
El intercomunicador Twitter: (Puerta de la huelga) relé control con frambuesa Pi

El intercomunicador Twitter: (Puerta de la huelga) relé control con frambuesa Pi

Este instructable es supervisar el estado de relés utilizando un Raspberry Pi. En el caso particular tenemos un vistazo a una sofisticada llamada Telegärtner DoorLine Pro que tiene dos relés libres de tensión. Normalmente, ésos se utilizan para desen
Sistema de riego automático con sonda capacitiva y Arduino en el barato (y serio)

Sistema de riego automático con sonda capacitiva y Arduino en el barato (y serio)

Descargo de responsabilidad: Yo no soy un ingeniero en electrónica, por lo que no puedo ofrecer ninguna garantía para el diseño (mucho menos para su implementación). Sólo sé la presentó solución trabajada para mí por lo menos unos 5-6 meses (por lo q
Controlar cualquier aparato luz o eléctrico con tablet o smartphone (wifi)

Controlar cualquier aparato luz o eléctrico con tablet o smartphone (wifi)

Controlar cualquier aparato ligero o eléctrico con tablet o smartphone (wifi) usando arduino, blynk y un wemos / Junta de ESP8266En este tutorial vamos a hacer algo pido un wifi controlado interruptor de CA. (Pero también funciona para las aplicacion
Mano taladro fuego con madera verde!

Mano taladro fuego con madera verde!

Un par de años me interesé en técnicas de iluminación del fuego primitivo. Empecé haciendo un taladro de arco y jugando con cedro y pino. Tengo frustrado cuando no pude hacer que funcione. Hablé con un montón de chicos sobre los problemas y uno de el