encender rele con 3.7volts

Domótica / Control de un relé con su puerto paralelo

Domótica / Control de un relé con su puerto paralelo

esta es mi versión de control de dispositivos externos con el ordenador. Es decir, con el LPT o puerto paralelo.El software es de Lalim, versión 3.0.6. La patente ya no era válidos escenas de 2009 y el link directo a este controlador ya no funciona.
Luces de Navidad usando 8 canales relé con arduino

Luces de Navidad usando 8 canales relé con arduino

Tengo 16 años de viejo así que no son que amplia mis conocimientos sobre estos relés para otro instructivo para realizar investigaciones más haga clic aquí.O usted podría sacar de mi blog donde publico algunos de mis mejores proyectos!Este proyecto p
Dispara un relé con un sensor de ultrasonidos SR04

Dispara un relé con un sensor de ultrasonidos SR04

Esto no es la mejor manera de activar un relé con este sensor, pero es una manera rápida y sucia para hacerlo. Yo no soy un programador profesional ni pretenden ser. Todavía estoy tratando de aprender C ++ por lo que le pido que usted tenga que en cu
Control de 120-240 VCA con un relé con arduino

Control de 120-240 VCA con un relé con arduino

Me he encontrado con un montón de instructables, tutoriales, videos, que muestran cómo estos relés de control y eso es genial que la gente cree estos. Pero cada uno de ellos me dice que si no sé cómo tratar con altos voltajes, debe permanecer alejado
Cómo usar cualquier relé con tu arduino la manera segura

Cómo usar cualquier relé con tu arduino la manera segura

Este instructable le mostrará cómo utilizar cualquier relé nuevo o usado con tu ARDUINO la manera correcta y segura, si compras una placa de relé de preasymbled para tu arduino con todos los componentes en él no es el tutorial que buscas. Este instru
Frambuesa con relé con redis y automatización

Frambuesa con relé con redis y automatización