emular nintendo 64 en 3ds

Juego de Nintendo DS y 3DS + SD tarjeta del sostenedor de la caja.

Juego de Nintendo DS y 3DS + SD tarjeta del sostenedor de la caja.

Almacenar tus juegos de DS y 3DS sueltos con un viejo estuche de CD y algunos conocimientos CNC.En su día, tarjetas de memoria de PS1 de terceros fueron vendidas en una caja de CD joya con un inserto moldeado personalizado. Aún almaceno mis tarjetas
Cómo a hacer una Nintendo DS/3DS pulgar aguja

Cómo a hacer una Nintendo DS/3DS pulgar aguja

este Instructable explicará cómo crear un lápiz de pulgar para el Nintendo DS y 3DS. Todo el mundo sabe que juegos como Kid Icarus: levantamiento con un lápiz regular es un esquema de control ridículo así que decidí diseñar una forma más ergonómica p
Funda de piel Nintendo 3DS XL

Funda de piel Nintendo 3DS XL

quería un caso simple que no era demasiado voluminoso que simplemente mi sistema Nintendo 3DS XL. Tengo una nueva 3DS XL (edición de Zelda) y quería obtener rayado/rallado como mi azul. Usé el cuero porque pensé que parecía fresco e iba a durar. Llev
Cómo hacer un stop motion video en una Nintendo 3DS

Cómo hacer un stop motion video en una Nintendo 3DS

haciendo un movimiento de la parada de video en una Nintendo 3DS es simple y divertido.Paso 1: idea piensa sobre lo que su movimiento stop video que sobrePaso 2: construir la escena configurar tu escenario y actoresPaso 3: Cámara y opciones 1. Selecc
Cómo tomar fotos de la cool/divertido con una nintendo 3DS y las tarjetas AR

Cómo tomar fotos de la cool/divertido con una nintendo 3DS y las tarjetas AR

Paso 1: utilizando las cartas de carácter 1. seleccionar juegos de AR en su menú principal¿2. establece tu? Tarjeta AR (el uno con el signo de interrogación dentro del cubo amarillo) sobre una superficie plana que está bien iluminada y soporte cerca
¿Que flashcart puede trabajar en Nintendo 3ds 9.3.0-21?

¿Que flashcart puede trabajar en Nintendo 3ds 9.3.0-21?

Sistema Nintendo N3DS/XL ha sido actualizado a v9.3.0-21 hoy. ¿Hay cualquier tarjeta bloqueada? ¿Puedo usar la tarjeta r4 en la 3ds 9.3.0? Déjenme decirles que aquí!Paso 1: 9.3.0-21 oficial Nintendo cambiar registro9.3.0-21 oficial de Nintendo cambia
¿Cómo actualizar la Nintendo 3DS?

¿Cómo actualizar la Nintendo 3DS?

En la actualidad, el ultimo firmware de Nintendo 3ds es v7.1.0-16 y el nuevo firmware tiene algunas nuevas características tales como sistema de mejora de estabilidad y facilidad de uso, se hicieron otras mejoras a la estabilidad global del sistema y
Nintendo 3DS XL Zagg máxima cobertura Invisible Shield de instalación

Nintendo 3DS XL Zagg máxima cobertura Invisible Shield de instalación

Unboxing para el Pikachu edición especial 3DS XL y Zagg Invisible Shield.
Cómo construir un Lego Nintendo 3DS

Cómo construir un Lego Nintendo 3DS

Hola a todos, en este instructable, le guiará en la construcción de su propio 3DS Lego.Para este instructable, usted tendrá una variedad de piezas, pero dependerá sobre todo de placas azul 1 x 8.Cada foto le mostrará lo que usted necesitará construir
¿Cómo utilizar Supercard DSTWO para juegos ds en nintendo 3ds?

¿Cómo utilizar Supercard DSTWO para juegos ds en nintendo 3ds?

Supercard dstwo es la mejor flashcart 3ds lanzado por el equipo de supercard, este carro es actualmente el mejor flashcart 3ds en el mercado. con flashcart dstwo, puede hacer un montón de cosas que no pueden hacer otros flashcarts, como guía en tiemp
Mostrar tus fotos en 3DS en 2D pantallas

Mostrar tus fotos en 3DS en 2D pantallas

el Nintendo 3DS puede tomar fotos 3D con sus cámaras duales en la tapa. Está divertido mirar estas imágenes en la 3DS, pero entonces ¿qué? ¿Nadie va a poder ver en 3D?La respuesta es convertir la imagen 3D en un gif animado de dos marco como el anter
Nintendo DS Lite Ultimate

Nintendo DS Lite Ultimate

me sorprendió realmente que no una completa Nintendo DS hacking Instructable aquí, así que pensé era mi vocación. Yo he estado investigando la NDS hacking escena durante bastante tiempo, y este instructable es el resultado dedicado de todos mis halla
Hacia un muelle estándar 3DS 3DS XL muelle.

Hacia un muelle estándar 3DS 3DS XL muelle.

(cue cursi infomercial)¿Está cansado de conectar en su 3DS XL para cargarlo? Nunca puede calcular cómo va ese enchufe y cuando finalmente que se obstaculizan las muñecas! OWWWWW! Dejar de hacerlo difícil y lea este Instructable para ayudarle a crear
Toturial: ¿Cómo configurar r4i gold 3ds carro?

Toturial: ¿Cómo configurar r4i gold 3ds carro?

R4i gold 3DS rts flashcart es el más popular y eficaz solución para jugar backups de ds en la consola de 2ds/3DS/dsi, con r4i tarjeta oro por primera vez puede ser un poco confuso, por lo que esta guía está aquí para apuntar en la dirección correcta.
Construir una Nintendo NES PC

Construir una Nintendo NES PC

Ah, el Nintendo Entertainment System. Me trae de vuelta un montón de buenos recuerdos: Super Mario Bros, Double Dragon, Megaman. También trae recuerdos no tan grandes. La agonía de cambiar los cartuchos, soplando hasta que estés mareado y no consegui
Cómo construir una sala de juegos de Nintendo

Cómo construir una sala de juegos de Nintendo

este Instructable le mostrará cómo construí mi arcade de Nintendo. Es un gabinete de bartop que juega el juego original de Nintendo. El arcade es totalmente independiente con un interruptor para todo.Puedes ver un vídeo de la arcada en acción en Yout
Actualización de Nintendo: Juegos Retro portátil consola.

Actualización de Nintendo: Juegos Retro portátil consola.

Hey chicos, este es mi primer instructable!!!!!! de todos modos, les presento, a la actualización de Nintendo. Se trata básicamente de una consola de juegos retro, potencia de frambuesa pi que puede reproducir a todo tipo de juegos de sega para ninte
Papel de 3DS

Papel de 3DS

el Nintendo 3DS va a ser publicado el 27/03/2011, pero puede tener una versión de 1:1 papel de ella en pocas horas gratis!Se puede hacer básicamente todo lo que el original se puede hacer - excepto los juegos de azar (y la conexión WiFi no funciona -
Tutorial: Cómo configurar y utilizar MT-tarjeta para jugar juegos de 3ds en N3DS/XL V4.5-4.1

Tutorial: Cómo configurar y utilizar MT-tarjeta para jugar juegos de 3ds en N3DS/XL V4.5-4.1

actualmente, hay cuatro cartas pueden soportar juegos de 3ds, son gateway 3ds, mt-tarjeta, r4i gold 3ds edición deluxe y 3dslink. Entre estas tarjetas, mt-tarjeta fue especialmente sorprendente por sus roms de 3ds multi apoyados. Fue la primera tarje
Cómo utilizar r4i gold 3ds rts real tiempo ahorrar

Cómo utilizar r4i gold 3ds rts real tiempo ahorrar

Las siguientes guías le ayudará a activar el tiempo real, función en la tarjeta r4i gold 3ds rts de ahorro y configurar los atajos de teclado. En otras palabras, usted será capaz de ahorrar durante el juego. Para su información, la r4i gold 3DS rts t