emular juegos de ps 1 en nintendo ds xl

Construcción de juegos retro moderno PC AMD Nintendo utilizando piezas nuevas y viejas

Construcción de juegos retro moderno PC AMD Nintendo utilizando piezas nuevas y viejas

OK, por lo que he leido muchos de los instructables aquí sobre la construcción de un PC utilizando una Nintendo NES como donante para el caso. Han construido muy pocos PCs en los últimos 10 años, pero estoy siempre buscando hacer algo un poco diferen
Para obtener 30 vidas en el juego de sistema de entretenimiento Nintendo clásico "Contra"

Para obtener 30 vidas en el juego de sistema de entretenimiento Nintendo clásico "Contra"

Una infancia clásica, este juego conserva a este día como uno de mis favoritos y este código puede ayudar a llegar a niveles que puede no han experimentado anteriormente.Paso 1: Artículos que necesitas:Consola de juegos de vídeo doméstico de 8 bits N
Actualización de Nintendo: Juegos Retro portátil consola.

Actualización de Nintendo: Juegos Retro portátil consola.

Hey chicos, este es mi primer instructable!!!!!! de todos modos, les presento, a la actualización de Nintendo. Se trata básicamente de una consola de juegos retro, potencia de frambuesa pi que puede reproducir a todo tipo de juegos de sega para ninte
Samus Aran de los Metroid juego Nintendo

Samus Aran de los Metroid juego Nintendo

es Samus Aran, protagonista del juego de acción de Nintendo, Metroid, con su traje Varia de la armadura, pero en forma de pequeño, squishable, hilados.Cómo llegó a ser: una chica gamer me preguntó si podía el personaje de Samus en el estilo de amigur
Juegos de Nintendo 64 en tu PC!

Juegos de Nintendo 64 en tu PC!

Una gran manera de jugar sus juegos favoritos de 64 de Nintendo en tu PC donde quiera que vaya! Este proceso es muy fácil! Puede conseguir los juegos gratis también! ¡Que te diviertas!
Traje de muchacho del juego

Traje de muchacho del juego

A pesar de que mi hijo es más de un niño un poco de 3DS, ama vintage vídeo juegos y todas las cosas Nintendo entonces decidió este año que quería ser y oldskool Nintendo Game Boy para Halloween. Aquí está cómo lo hice con mi máquina de coser.Paso 1:
Hacer un Personalizar inserción del juego de N64

Hacer un Personalizar inserción del juego de N64

de coleccionista del juego, nada me conduce loco más que cartuchos de juego incorrectamente almacenados. Sega tenía (generalmente) cajas de plástico duros. Juegos NES/SNES tenían cajas de cartón (que no son los mejores para proteger el juego), pero t
Jugar juegos de Nintendo64 con Wiimote y el Nunchuk en una PC!

Jugar juegos de Nintendo64 con Wiimote y el Nunchuk en una PC!

Hola a todos!En este mi primer instructable te voy a mostrar como jugar juegos de Nintendo64 con la comodidad de un Wiimote y el Nunchuk en una PC!Descargo de responsabilidad: Juego roms son propiedad de Nintendo y descargarlos es ilegal por lo que p
DS juego carrito carrito

DS juego carrito carrito

bien, así que vamos a ser francos. Han pasado al menos 500 dólares en este sistema de juego portátil para su kid(s), y eso es realmente todo lo que necesitas. Dejar de intentar traer de vuelta "juegos" en el coche cuando Nintendo lo hizo por ust
Cómo jugar juegos de PS1 en 3DS

Cómo jugar juegos de PS1 en 3DS

todo el mundo es querer jugar juegos de PS1 como Monsters, Inc., Supersponge Bob esponja y mucho más. Hoy voy a mostrarles como jugar juegos de PlayStation en una Nintendo 3DS.Lo que necesita es una unidad de discos de PS1 casera para un Nintendo 3DS
Convertir un viejo televisor CRT en un Raspberry Pi Powered MAME de cocktail

Convertir un viejo televisor CRT en un Raspberry Pi Powered MAME de cocktail

aquí le mostrará cómo me fui sobre mi máquina arcade que utiliza un Pi de frambuesa ejecutar MAME para emular juegos de construcción. Como everyones configuración será diferente será general en la naturaleza pero que suministrará información suficien
Cómo Crochet una planta Piraña de Mario gigante

Cómo Crochet una planta Piraña de Mario gigante

En este tutorial, aprenderá a ganchillo una versión gigante de la planta Piraña, por primera vez en los juegos de Mario para Super Nintendo. La planta terminada medirá aproximadamente doce pulgadas de ancho y 19 pulgadas de boca al tallo.Para este tu
Animal Crossing Gyroid

Animal Crossing Gyroid

Este instructable fue creado en cumplimiento de la exigencia de proyecto de la Makecourse de la Universidad de South Florida (www.makecourse.com).Este proyecto es un dispositivo que guarda un mensaje de 16 caracteres para que aparezca nuevamente cuan
Bandeja de verduras de flor de fuego

Bandeja de verduras de flor de fuego

Mis amigos y I celebró recientemente, un "Nintournament". Fue una tarde torneo largo en el que competimos en juegos preseleccionados en la distinta Nintendo consola sistemas y acumula puntos en diferentes categorías para determinar un ganador. F
Epic Yarn felpa II de Kirby

Epic Yarn felpa II de Kirby

Hola Instructabrarians!De hoy 17 de octubre, un día muy emocionante que he estado esperando hace varios meses desde que fue anunciado el pasado julio, 2010.  Así es, hoy es la fecha de lanzamiento norteamericana para el juego más reciente de Nintendo
Transformación de LEGO Game Boy Advance - "Vantage"

Transformación de LEGO Game Boy Advance - "Vantage"

después de juego de mis creaciones más populares de LEGO--réplicas de sistemas y juegos de video juego que se transforman en robots de Hasbro-esque, he creado otra figura de acción personalizada para mi serie! Sólo que esta vez, no sólo tienen una fo
Pendientes de PlayStation

Pendientes de PlayStation

CUIDADO CON LOS JUGADORES! NINGÚN CONTROLADOR ESTÁ A SALVO!Un día que podría ser feliz jugando tus juegos de la consola luego ir a dormir y por la mañana BAM! dos de los botones se han ido y tu amigo tiene un nuevo par de pendientes que se parecen so
¿Que uno elija: DSTwo, EZFlash IV, EZflash 3 en 1 y tarjeta azul de puerta de enlace?

¿Que uno elija: DSTwo, EZFlash IV, EZflash 3 en 1 y tarjeta azul de puerta de enlace?

Actualmente todos se han probado las cuatro cartas jugar GBA juegos. Luego si quieres jugar GBA juegos que uno compra y lo que es la mejor opción.Paso 1: EZFlash IVEZflash IV no utiliza emulación, su todo el puro hardware ejecutando código de GBA de
Cómo construir una sala de juegos de Nintendo

Cómo construir una sala de juegos de Nintendo

este Instructable le mostrará cómo construí mi arcade de Nintendo. Es un gabinete de bartop que juega el juego original de Nintendo. El arcade es totalmente independiente con un interruptor para todo.Puedes ver un vídeo de la arcada en acción en Yout
El GameBoy DS - juego cualquier Nintendo handheld (parte 1)

El GameBoy DS - juego cualquier Nintendo handheld (parte 1)

mi proyecto funciona en esta ecuación, Nintendo DS, Game Boy Color + piezas de GameBoy Advanced SP = GameBoy DSCuando la Nintendo DS salió por primera vez, me emocioné bastante. Estaba especialmente contento de oír hablar de la ranura de GameBoy Adva