emulador xbox os x 10.6.8

Emulador de Xbox 360 para pc

Emulador de Xbox 360 para pc

este es el mejor emulador de xbox 360 puede trabajar en equipos lentos (VGA = 2 gb)su muy especial pero tan grande su muy fácil de usarlink de descarga:http://www.megaupload.com/?d=JD8YCLLTBuena suertete deseo lo mejor
Emuladores de video juego

Emuladores de video juego

Un emulador de videojuegos es un software instalado en un ordenador personal (PC) que "emula" o imita la plataforma de una consola de videojuegos. En pocas palabras, esto permite a una persona jugar a juegos de esa consola en una PC de casa.En l
Usar un mando de Xbox 360 como un ratón

Usar un mando de Xbox 360 como un ratón

inicialmente compré un regulador de Xbox 360 para utilizar con emuladores. Descubrí que no sólo realiza la tarea de mímica admirablemente un controlador SNES, pero con un programa gratuito puede utilizar en lugar de un ratón convencional. Mientras qu
La más fácil manera de suave Mod un Original XBOX

La más fácil manera de suave Mod un Original XBOX

este Instructable es tomado de gh3tt0h4x0r en Youtube (como screencasts, además mi Gamebridge era rara la noche que hizo esto). Su video dos parte muestra cómo puede hacer una simple instalación de XBMC (XBox Media Centre) en una XBox sin necesidad d
PCSX2, JPCSP, emulador EPSXE Tutorial (descargar con Bios y Plugins)

PCSX2, JPCSP, emulador EPSXE Tutorial (descargar con Bios y Plugins)

Aquí hay un tutorial sobre cómo usar Play estación 1, 2 y emuladores de PSP para PC. Descargar completo incluido, con los mejores Bois y Plugins disponibles. Incluye PCSX2, EPSXE y JPCSP. Voy a mostrar algunos de los mejores ajustes que el juego ejec
Softmod su Xbox (juegos sin disco) ** actualizado **

Softmod su Xbox (juegos sin disco) ** actualizado **

importante puede hacer que tu Xbox no responder si no siguen cuidadosamente los pasos descritos. Funcionó para mí y para muchos otros, proceder con cuidado y asegúrese de que entender completamente el proceso antes de lo.¿Qué hará instalar Deluxe par
ACTUALIZADO de los enlaces softmod Original Xbox sin Action Replay (Basic cubre a pasos avanzados)

ACTUALIZADO de los enlaces softmod Original Xbox sin Action Replay (Basic cubre a pasos avanzados)

en este instructable yo intentará mi mejor sacar el estrés y la frustración de muchas personas que quieren softmod su Xbox original en el año 2011. He encontrado que tratar algunos de estos otros tutoriales un poco agravantes porque:1. enlaces, archi
El sistema de emulador Ultimate con HyperSpin

El sistema de emulador Ultimate con HyperSpin

De forma esta es la segunda parte a la fijación de MAME que hice un tiempo atrás. I esta guía voy a entrar en lo que usted necesita saber en hacer el último sistema de emulador para alguno a seguir. Allí esto será dependiendo de lo mucho que puede pa
Xbox clásico Essentials!

Xbox clásico Essentials!

El propósito de este instructable es servir como un suplemento a alguien que tiene modificadas ya sea suave o duro su Xbox Original (Lea: no la 360). Algunas partes también se aplican a la acción (no modificadas) Xbox así (en el caso de XBConnect). E
Cómo utilizar un controlador de Xbox One en un Mac

Cómo utilizar un controlador de Xbox One en un Mac

Yo soy bastante parcial al Xbox un controlador, y pensé para mi mismo: "Yo, no quieres jugar a tu Mac con el mando de una Xbox??" Por lo tanto, que decidí investigar cómo hacerlo y es realmente muy simple de hacer. Usted puede obtener esta reali
Cómo comenzar a usar emuladores

Cómo comenzar a usar emuladores

¡ Hola! ¿interesado en jugar juegos antiguos? ¿gratis!? "esto suena genial!" dices "¿cómo lo hago?!" bien vas a necesitar algunos emuladores.así que... ¿Qué es un emulador? bien un emulador es un programa que "emula" una cons
Xbox Original Desktop PC

Xbox Original Desktop PC

Hola a todos este es mi primer instructable. Espero que no hacerlo mal. Me disculpo por no hacer esto en un paso a paso pero pensé en sacar fotos una vez que estaba casi hecho. Después de muchas inspiraciones e intentos de caso modding (específicamen
Xbox 360 negro y blanco controlador Color Mod

Xbox 360 negro y blanco controlador Color Mod

se ve muy bien, tiene que tipo de "las colmenas" sientan a su esquema de color y la pintura en los joysticks / botones le dan una mejor textura para agarrarlos.EDICIÓN: Pensamiento agrego una foto mejor sin flash, para que pueda ver todo el deta
Controlador original de Xbox a USB Joystick

Controlador original de Xbox a USB Joystick

este es mi primer! instructivo! sí!!!!!!Ahora sé un poco ha fecha... pero aún lo uso porque... bien que funciona y es muy fácily como todos instructables buena trae vida a algo que ya no se usa!Se trata de cómo hacer un control de Xbox USB para usted
Arduino Xbox coche RC Hack (Maisto Rock Crawler)

Arduino Xbox coche RC Hack (Maisto Rock Crawler)

En este proyecto que vamos a hackear un coche de RC (Maisto Rock Crawler) y reemplazar es stock placa de circuito con un Arduino Uno R3, el escudo del Motor y el módulo XBee. Vamos a utilizar otro Arduino para recoger e interpretar datos de un contro
El Penetoaster (una plataforma de pruebas de penetración / ocultos bóveda emulador)

El Penetoaster (una plataforma de pruebas de penetración / ocultos bóveda emulador)

aquí es otro de la idea completamente loca de pared, generado a partir de aburrimiento y mi enfermo y torcido vistas en él seguridad. Recientemente gané el de abril concurso de día de los tontos con mi Instructable Shockeration y uno de los premios f
Minecraft Xbox 360 Glitches y trucos

Minecraft Xbox 360 Glitches y trucos

Hola chicos! Hoy voy a mostrarte todos los glitches de Minecraft Xbox 360 edition, trucos y bugs. Si tienes alguna duda, deja un comentario y Suscríbete!Semilla: Hatsune MikuDescripción de la semilla: los biomas, mar grande, cada artículo, incluyendo
Seis simples maneras de corregir el "Error de bandeja abierta" para XBOX 360

Seis simples maneras de corregir el "Error de bandeja abierta" para XBOX 360

haga clic a continuación para un tutorial de vídeo:vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvhttp://www.youtube.com/watch?v=Ed5x5TexYSQ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^P
Cómo JTAG tu Xbox 360 y ejecutar homebrew

Cómo JTAG tu Xbox 360 y ejecutar homebrew

iba sobre cómo instalar XBR y Xell en tu Xbox 360.  Instalación de XBR le permite hacer muchas cosas tal ejecución code(homebrew) sin firmar, instalar cualquier disco duro tamaño (incluso 3,5 escritorio discos duros!), ftp en su caja y cuadros de man
Organizador del controlador Xbox One

Organizador del controlador Xbox One

Mi esposa estaba cansada de los controladores de Xbox por todo el lugar y estaba cansado de no poder encontrar un controlador de tiempo de juego. He diseñado una caja con huecos que el controlador de Xbox uno se deslice perfectamente... y vean bien.P