elevador de de 3v a 5 vcasero

: Giro empuje un K'nex bola máquina Lift elevador de

: Giro empuje un K'nex bola máquina Lift elevador de

Este es el segundo de una serie de 3 ascensores nuevos en nuestra máquina de la bola de k'nex imposible.Esta elevación es bastante pequeña, lo que es útil para espacios pequeños donde tienes que hacer que la bola suba un poco. Ahora, sé que puedes es
BRICOLAJE Banco de energía para Smatphone con USB DC 0.9V a módulo de impulso elevador de voltaje de 5V

BRICOLAJE Banco de energía para Smatphone con USB DC 0.9V a módulo de impulso elevador de voltaje de 5V

BRICOLAJE Banco de energía para Smatphone con USB DC 0.9V a módulo de impulso elevador de voltaje de 5V yTP4056 1A batería módulo de carga, juguete, ordenador portátil células 18650 y algunos de tiempo de vacaciones, hacen muy fácil y agradable traba
Carretilla elevadora de tigre

Carretilla elevadora de tigre

este es mi primer instructable para que no lo más grande. Deja un comentario así puedo mejorar.El Robot en este instructable participó en el Ontario tecnológica habilidades competencia robótica equipo de cuatro construido por un grupo de estudiantes
Elevador de voltaje ajustable (0.7-5.5V 5.5V - 2.7)

Elevador de voltaje ajustable (0.7-5.5V 5.5V - 2.7)

Introducción:Un elevador de tensión es un circuito que aumenta la tensión. Puede ser AC/AC, AC/DC, DC/AC o DC/DC.Este elevador de voltaje es un regulador de voltaje ajustable DC/DC. Generalmente un regulador de voltaje es alimentado por una mayor ent
Elevador de Minecraft!

Elevador de Minecraft!

Primero de que quiero decir no ha inventado este método sólo le muestro cómo hacerlo. Sólo tienes que seguir lo que este dice y usted tendrá el elevador más compacto y funcional que minecraft.Paso 1: TUTORIAL! Please just go into photo view mode and
BRICOLAJE madera banco de energía de emergencia por TP4056 del Li-ion de carga y USB DC tensión impulso elevador módulo

BRICOLAJE madera banco de energía de emergencia por TP4056 del Li-ion de carga y USB DC tensión impulso elevador módulo

BRICOLAJE madera energía de emergencia del Banco por carga de iones de litio de TP4056 y DC voltaje elevador Boost módulo USB muy barato unos 10 USD por 3 modude (+ módulo baterías), caja de madera DIY laptop 2 pilas 18650 y más herramientas de base,
BRICOLAJE Banco de energía de emergencia con baterías AA y módulo de impulso elevador de voltaje USB DC

BRICOLAJE Banco de energía de emergencia con baterías AA y módulo de impulso elevador de voltaje USB DC

BRICOLAJE Banco de energía de emergencia con baterías AA y USB DC tensión impulso elevador de tensión móduloUna batería del AA es un tamaño estándar de una sola célula cilíndrica seco batería. Pilas AA se utilizan en dispositivos electrónicos portáti
KVG cadena elevador

KVG cadena elevador

un vida real comercial ascensor cordado de KVG. No dude en hacerlo tan alto como quierasPaso 1: La Base Lo que lleva a cabo todoPaso 2: El eje No dude en hacer esta parte tanto como usted desea. Que tendrás que hacer un patrón con los soportes que se
Mono trepa a un árbol y elevador de yo-yo Trick - Luke Renner

Mono trepa a un árbol y elevador de yo-yo Trick - Luke Renner

mono trepa un árbol también conocido como mono trepa una cadena y elevador de yo-yo Trick - Luke Renner.  Yoyo en la demostración es una libélula de Duncan.  Filmado por Izzi Renner en el noroeste de nuevo México de febrero de 2012. Contiene elemento
Elevador de cadena polea DIY

Elevador de cadena polea DIY

Este elevador es básicamente sólo un tablón de madera, cuerda (no rosca), un peso y una polea.Para empezar con, hacer un cuadrado o un nudo arriba en el centro de la duela de madera.A continuación, pase la cadena por la polea.A continuación, utilice
Polipasto elevador de discapacitados

Polipasto elevador de discapacitados

El problemaUn miembro de la familia sufren de enfermedad de la neurona Motor (EMN o ALS) y necesidad de transporte entre dos plantas en una pequeña casa. El deterioro es equivalente al tetraplegia (pérdida completa de función muscular, incapacidad pa
TV desaparece con Pop-Up TV elevador montado detrás de muebles

TV desaparece con Pop-Up TV elevador montado detrás de muebles

...Este es un proyecto de mejoras para el hogar fresco que sólo nos llevó unos 30 minutos para hacerLa situación:El dueño de esta casa tenía una TV de pantalla plana en la habitación, sentado encima de un mueble de madera rústica. Sólo veía lo de vez
Deslizar el brazo elevador, ascensor KVG bola máquina

Deslizar el brazo elevador, ascensor KVG bola máquina

Hola todo el mundo!Te traigo las instrucciones para el tercer ascensor nuevo utilizada por primera vez en mi máquina de la bola de la KVG Elysium, el elevador de brazo deslizante.De hecho, esta elevación se utilizó dos veces en la máquina, ambos fuer
Cae brazo elevador, ascensor KVG bola máquina

Cae brazo elevador, ascensor KVG bola máquina

Hola compañeros knexers!Finalmente, después de mucho tiempo, he conseguido encontrar algún tiempo para que esta elevación de la máquina de la bola.El elevador del brazo de caída era primer visto en mi máquina de la bola de KVG paradoja.Esta es la seg
Conectado el brazo elevador, ascensor KVG bola máquina

Conectado el brazo elevador, ascensor KVG bola máquina

Hey todo el mundo!Les presento a la nueva segunda elevación de mi máquina de la bola euforia. El primero de ellos está aquí.El elevador de brazo conectado es en mi opinión un fresco buscando elevador, con un conteo de piezas bastante bajo.No funciona
Centro de brazo elevador, ascensor KVG bola máquina

Centro de brazo elevador, ascensor KVG bola máquina

knexers Hola!Aquí están las instrucciones para el tercer ascensor nuevo en mi máquina de la bola de KVG paradoja.El elevador de brazo centro funciona bien y tiene un bajo pieza cuenta (excepto separadores de plata).Esta elevación fue originalmente in
El elevador de NK Pongescalator

El elevador de NK Pongescalator

Pongescalator de NK el Levante era el mecanismo clave en mi proyecto de NK Sideliner. Sigue un diseño de escalera mecánica simple, con una cadena de Mini-K'nex empujando hasta pelotas de ping-pong ligero en la parte superior. Levanta sobre un pie y p
Contador paralelo brazo elevador, ascensor KVG bola máquina

Contador paralelo brazo elevador, ascensor KVG bola máquina

Hey todo el mundo!Aquí están las instrucciones de uno de mis dos ascensores nuevos que me he construido en mi máquina de la bola de KVG euforia. El segundo ascensor nuevo está aquí.No cambia nada, excepto la entrada, reforzó un poco.El ascensor funci
Carretilla elevadora KVG (instrucciones)

Carretilla elevadora KVG (instrucciones)

Hola chicos esto es las instrucciones para KVG carretilla elevadora espero les guste y por favor comment.also algunos créditos a imperer para el manejo que hizo para wheels.i delantero cambiaron absolutamente abit para hacerlo de volante pero su dire
(Ascensor) Modelo de elevador usando Arduino, App Inventor y otros software libre

(Ascensor) Modelo de elevador usando Arduino, App Inventor y otros software libre

ESPConstrucción, paso a paso, de un ascensor a escala usando arduino (como controlador del motor y entradas y salidas por bluetooth), inventor de la aplicación (de panel de para diseño de aplicación como control del ascensor) y freeCAD y LibreCAD par