elemento 8 de la tabla periodica

Tabla periodica de los elementos Cross Stitch

Tabla periodica de los elementos Cross Stitch

tuve este pensamiento que si se hace fuera de las cosas que necesitas para aprender y memorizar en la escuela de arte, tal vez ayudaría por verlo todos los días en su casa.  Siguiente para arriba, una pintura de la ecuación cuadrática.Usé el programa
Comprensión de la tabla periódica de los elementos

Comprensión de la tabla periódica de los elementos

Todos los números, letras y colores de la tabla periódica de los elementos pueden parecer un poco abrumadoras. Esta es una guía diseñada para aliviar la confusión que muchos de nosotros tenemos acerca de la herramienta más útil de la química. Vamos a
Las instrucciones de cristal de bismuto mejor/más seguro

Las instrucciones de cristal de bismuto mejor/más seguro

Crecer sus propio cristales de metal fundido y aprender sobre metalurgia y cristales en el proceso. No metal derretido verter de un recipiente a otro!Si tienes preguntas o consejos útiles a los demás por favor nosotros satisfacer abajo en los comenta
Construcción O Mech traje

Construcción O Mech traje

Soy una mamá británica en América y decidió tomar en Halloween por el bien de mi bebé, aunque no es algo que realmente hacemos en Inglaterra siempre me ha encantado los trajes y artesanía.Así que quería crear a un bebé agradable familia traje, comenc
Reciclado de madera mesitas de noche

Reciclado de madera mesitas de noche

Cuando la esposa dice "saltar", su supuesta a decir "cuanta". Sin embargo, puesto que mi salto vertical no es muy impresionante y mi esposa lo sabe, dijo "por qué algunos veladores nuevo" en su lugar. En consonancia con el te
Fotografía de producto 360 grados con 360 de foto producto

Fotografía de producto 360 grados con 360 de foto producto

En este Instructable le mostrará cómo hacer fácilmente 360 grados fotografía del producto. Este Instructable se basa en la descripción completa del producto foto 360 que está disponible en el enlace de más abajo.http://preparatorium.hu/360_degree_pro
Autobús de tablero de explorer pirata 3EEPROM

Autobús de tablero de explorer pirata 3EEPROM

si tienes uno de Hack autobuses piratas un día, ¿qué haces con él? Aprender sobre 1-wire, I2Cy SPI EEPROMs con la Junta de 3EEPROM explorer (lo llamamos el THR-EE-PROM).EEPROM es un tipo de chip de memoria que almacena datos sin una fuente de aliment
Mesa de patio

Mesa de patio

quería una mesa para mi patio trasero, pero cuando empecé a les descubrí que yo podría pagar $80 precios o más para una agradable o conseguir una mesa realmente barata y endeble para cerca de $20. Ni elección sonaba bien, así que pensé de una manera
HD44780 LCD para tablero de adaptador I2C para el Bus Pirate

HD44780 LCD para tablero de adaptador I2C para el Bus Pirate

carácter barata basada en el chipset HD44780 LCD vienen en una variedad de tamaños: 2 x 16, 4 x 20, etc.. Estas pantallas tienen dos modos de interfaz estándar, 4 bits y 8 bits paralelo. 8 bits requiere un total de líneas de 11 datos, 4 bits requiere
El submarino ecológico

El submarino ecológico

para el diseño pretende ayudar a los investigadores y jóvenes científicos para monitorear la calidad del agua utilizando instrumentación de bajo costo. Nuestro diseño está equipada con cuatro sensores para registrar los niveles de nitratos y oxígeno
Tabla periódica de los bloques de elementos

Tabla periódica de los bloques de elementos

hice pequeños bloques que representan los elementos.  Molido abajo una tabla de álamo en 2,75" cubos y láser había grabado cada lado con una propiedad diferente.  Hizo un gran regalo de cumpleaños para mis sobrinos de 4 años de edad.Esto hice en Tech
Universidad de pie tabla de elementos

Universidad de pie tabla de elementos

Hacer pasteles cuadrados modulares para construir su tabla periódica de elementos. Este descubrimiento científico de hacer mini tartas revolucionará la manera en que come tartas igual Munchkins para donas.   Simplemente no puede comer.Nota: no hice t
Tabla - robusto y sencillo de encapsulado

Tabla - robusto y sencillo de encapsulado

Vivo en un condominio, y como resultado hacer un montón de jardinería de contenedor. Es esencial, no sólo para el encapsulamiento para comenzar con las plantas, sino también para establecer contenedores en alrededor de los bordes de mi deck tablas en
Hacer seguro su tabla de cortar

Hacer seguro su tabla de cortar

Tablero de corte de deslizamiento puede ser tan peligroso cuando quiere cortar algo en él!Utilizar esta solución fácil y cuidar los dedos ;)Paso 1: Vea el video! :)ADVERTENCIA: Siempre tenga cuidado al usar un cuchillo. Uso de contenido de video es b
Incluir tabla (experimentos en aluminio y madera contrachapada laminación)

Incluir tabla (experimentos en aluminio y madera contrachapada laminación)

La estela de mesa es la culminación de una serie de proyectos y experimentos en el CNC perfil corte, laminación, manipulación buena hoja y carpintería tradicional. El proyecto es el resultado de la economía y eficiencia de fabricación cnc, así como l
Edificio tablas de estilo de Bruggen Keva Kapla Citiblocks

Edificio tablas de estilo de Bruggen Keva Kapla Citiblocks

Tengo youtubed una noche y terminó mirando fichas de dominó. No estoy seguro cómo sucedió pero allí estaba.En mi barra lateral había un enlace para Keva tablones. Estos serían un regalo perfecto e inspirador para mi sobrino o no ya que me gusta mucho
Iniciar una colección de elementos - cómo encontrar muestras en lugares cotidianos

Iniciar una colección de elementos - cómo encontrar muestras en lugares cotidianos

Este instructable muestra cómo encontrar algunas muestras de los elementos sorprendentemente buenas y sobre todo baratos, en tiendas de segunda mano, tiendas de monedas, Wal-Mart o cosas rotas que desarma. Desplácese hacia abajo y ver por ti mismo! S
La tabla de los cabritos concreto Un-flippable (lecciones en forma de fabricación y recuperación de errores)

La tabla de los cabritos concreto Un-flippable (lecciones en forma de fabricación y recuperación de errores)

Un tiempo atrás, nos dieron una mesita plástica (el el cheapo variedad), mis hijos amaban, que parecían pensar que estaban en un western y constantemente voltee la tabla y esconderse detrás de él. Esto tiende a ser un problema cuando hay cosas en ell
Tabla de personas: ping-pong público al aire libre

Tabla de personas: ping-pong público al aire libre

Este Instructable proporciona información e instrucciones para una mesa de ping-pong al aire libre que sirve también como una obra de arte y puede convertirse en un accesorio permanente en una acera, plaza o parque. Nuestra intención era proporcionar
Niños diversión de barro agua también conocido como tabla de juego de interacción

Niños diversión de barro agua también conocido como tabla de juego de interacción

Los niños les encantapara jugar con agua, mejor aún cuando se añaden unos pequeños puñados de arena. La idea de esta tabla es dar a los pequeños un lugar para jugar con agua obtener desordenado y divertirse. El proyecto está inspirado en mi esposa y