eje bomba aceite 2.0 tdi

Cómo reconstruir una transmisión de HD 4t650e 1997-2003

Cómo reconstruir una transmisión de HD 4t650e 1997-2003

este instructable es para personas que no quieren pagar las tiendas mecánicas varios miles de dólares para la reconstrucción de la transmisión en sus coches. Si tienes algunos basic (y herramientas especiales que pueden adquirirse fácilmente), puede
Cómo hacer un Simple mazo

Cómo hacer un Simple mazo

su siempre útil tener un mazo, por muchas razones diferentes. No tengo una simple y pequeña, así que decidí hacer mi propio.Paso 1: Lo que usted necesita You Need:-Algo como una cabeza de mazo (un gran pasador o un bloque de madera dura)-Un pasador m
VW / Audi de eje del Balance reparación de unidad de bomba de aceite

VW / Audi de eje del Balance reparación de unidad de bomba de aceite

Muchos Diesels de la VW / Audi, Skoda, Seat y algunos vados de uso un Made In Germany motor PD (Duece de bomba). Hay el 1,9 l--8 válvula SOHC tipo & A; 2.0l16V DOHC tipo. Algunos de estos motores utilizan un montaje de eje del Balance que es conducid
Cambiar aceite de la bomba de vacío de refrigeración.

Cambiar aceite de la bomba de vacío de refrigeración.

Tengo mi bomba de vacío para los últimos 6 años y lo uso no muy a menudo. Sin embargo sentí que era tiempo para un cambio de aceite. Es muy similar a cambiar el aceite en un motor de coche, así que leer como lo hice.Paso 1: Cómo saber el aceite es ma
Acabado madera con aceite de Tung puro 100%, usando el eje en Techshop.

Acabado madera con aceite de Tung puro 100%, usando el eje en Techshop.

lo que usted necesitaAceite de Tung puro 100%Trapo o pañoCartónMarco a aceite... lijada y libre de polvoPaso 1: Acabado madera con aceite de Tung puro 100%, usando el eje en Techshop. Siempre he utilizado 100% puro aceite de Tung cuando estoy termina
Caseras aceite/bomba de aire de piezas del coche de

Caseras aceite/bomba de aire de piezas del coche de

esto es una bomba de aceite/aAir casera hice originalmente para que mi fundición a bomba de aceite pero luego más tarde sólo para aire de mis llantas alrededor de la casa.Gran trabajo y ventila se cansa muy rápido y no es ruidoso en todo.Sólo utilicé
Alarma de la bomba del colector de aceite

Alarma de la bomba del colector de aceite

he tenido tantas veces durante las tormentas recientes, tienen una bomba de sumidero no, tal vez a través de la paranoia que montado este sistema de notificación bomba de sumergible, así que aunque estoy lejos de casa me van a dar un mensaje en mi ip
1999 Marzocchi Bomber BTT horquilla reconstrucción

1999 Marzocchi Bomber BTT horquilla reconstrucción

Me dieron una oportunidad gordo malvado con un Marzocchi Bomber soplado hacia fuera tenedor. Si no estás familiarizado con él, era una horquilla algo high-end cuando salió. Ofrece amortiguación ajustable a través del cambio de la presión de aire. Cua
3D impreso estante de bomba de jeringa

3D impreso estante de bomba de jeringa

Este instructivo sirve para documentar el proceso de construcción de un 3D impreso jeringa de la bomba. El bastidor está compuesto por 5 bombas de jeringa, con esta configuración puede tener 2 sistemas de flujo continuo y una bomba restante (si tiene
Algas para aceite - configuración simple

Algas para aceite - configuración simple

documenta una construcción experimental de un sistema diseñado para producir aceite combustible de algas.  Creo que el patrón de crecimiento exponencial de las algas es muy interesante y puede desempeñar un papel crítico en el futuro.  Este instructi
Construcción de una turbina de viento de eje Vertical (VAWT)

Construcción de una turbina de viento de eje Vertical (VAWT)

al construir esta turbina utilizaremos algunos powertools.Si usted no está acostumbrado a trabajar con powertools Pídele a alguien que sabe cómo usarlos.Después de construir esta turbina tiene usted los dedos así.POR FAVOR TENGA CUIDADO!!!Paso 1: Her
Bomba de vacío Edwards RV8 de reparación/limpieza/Unsiezing

Bomba de vacío Edwards RV8 de reparación/limpieza/Unsiezing

el RV8 la Edwards bomba de vacío es una bomba de vacío de paletas rotativas muy común utilizada en la comunidad científica. Se vende bajo una variedad de nombres tales como el 195 Labconco, Cole Parmer R140/EW-79303-00 y probablemente algunos otros. 
Transmisión manual de cambio de aceite

Transmisión manual de cambio de aceite

mayoría de las personas ignora líquidos de transmisión. Peor aún mayoría de la gente solo habla sobre la importancia de una transmisión automática de lavado. Si usted tiene un automóvil de transmisión manual, no descuides esa caja de cambios. Aceite
DIY la bomba de agua Wind-Powered

DIY la bomba de agua Wind-Powered

este verano hice un montón de diversión cosas de PVC para esta bomba de agua accionada por el viento, mis sobrinas de visitas y sobrinos es una combinación de dos de esos proyectos: un ciervo eólicas disuasorioy una pistola de agua tipo bomba.Esta bo
Sustituciòn de las empaquetaduras de eje delantero interior en un eje de Dana 30 de 99 XJ. Lo hice en TechShop.™

Sustituciòn de las empaquetaduras de eje delantero interior en un eje de Dana 30 de 99 XJ. Lo hice en TechShop.™

después de tomar mi comanche wheeling en Pismo Beach noté un pequeño charco reuniendo alrededor de la base de ambos mis neumáticos delanteros. Algunas comprobaciones de las líneas de freno y frenos revelaron que el culpable real era diff fluido que s
Cambiar una bomba de agua Corsa de Vauxhall

Cambiar una bomba de agua Corsa de Vauxhall

el cojinete de la bomba de agua en el coche de mi esposa (2002 Vauxhall Corsa C, motor Ecotec 1.2) no pudo - por lo que decidí hacerlo mi Instructable primera!  Me gusta señalar que no soy un mecánico profesional, y aunque no es la primera vez he abo
Cómo convertir en tanque de la bomba de combustible eléctrica a una bomba en línea externos

Cómo convertir en tanque de la bomba de combustible eléctrica a una bomba en línea externos

Costo: £35,00Este video muestra cómo un tanque eléctrico combustible / diesel de la bomba puede modificarse para mantener el calibre de combustible existentes / unidad remitente y quite la bomba de intank defectuoso, sustituirlo con un fácil acceso e
¿Cómo hacer una bomba de Rope(Elephant)

¿Cómo hacer una bomba de Rope(Elephant)

Hydro hacer eso?Esta bomba fue hecha para una escuela de Glasgow de Art Project, "Hydro hacer que?". Se dividieron en grupos de 4 y tienen que diseñar y hacer un dispositivo que puede levantar 5 litros de agua hasta 60 cm en 5 minutos. El dispos
Bombéelo para arriba! Bomba de desplazamiento positivo de calamar Inc

Bombéelo para arriba! Bomba de desplazamiento positivo de calamar Inc

Como parte de nuestro curso de Universidad en la Glasgow School of Art, nos fijamos el reto en equipos de 4 para producir una bomba eficiente y todos estábamos siempre con fue un motor de DC de 24V 3500 RPM.El escrito fue simple: diseñar y construir
Bomba V2.0 - plataforma de pruebas la bobina

Bomba V2.0 - plataforma de pruebas la bobina

este Instructable es una guía para la construcción y operación de una bomba de simple bobina.Sousdey de Camboya y bienvenida a nuestro proyecto!Después de nuestro primer Instructable, cómo hacer una bomba de agua manual muy simple utilizando componen