dragón de 1000 piezas de origami

Piezas de Origami 3D

Piezas de Origami 3D

esto es una gran manera de conocer lo que el origami es. Además es 3D y tiene un montón de papel y pacienciaPaso 1: materiales Se necesita:papel 8.5x11 (una buena cantidad y cualquier color)TijerasUn marcador (preferiblemente negro)Una reglaMucha pac
Cómo hacer piezas de Origami 3D (HD)

Cómo hacer piezas de Origami 3D (HD)

como! ¡ sigue! Comentario! Más vídeos y tutoriales. Mi Facebook https://www.facebook.com/vedran.origami página Twitter mi perfil-https://twitter.com/VedranBa mi electrónico-e-mail-origami.bih (venta, preguntas...) Mi YouTube Channell: www.youtube.com
3D Origami Dragon Ultimate

3D Origami Dragon Ultimate

esto es un ultimate Dragon de Origami 3D. Se hace de aproximadamente 1000 piezas. Hay muchos proyectos diferentes que usted puede hacer al ordenar las piezas de forma diferente. Me resulta más fácil mirar un cuadro de las piezas y el patrón para pode
Estudio de caso de origami muebles: Una mesa de

Estudio de caso de origami muebles: Una mesa de

Esta "mesa de Origami" representa más refinamientos en las técnicas de fabricación desarrolladas para la silla anterior de la placa doblada Instructable. A diferencia de la anterior silla de diseño, esta mesa debe ser suficientemente rígido cómo
Caja de origami

Caja de origami

Aquí están algunos pasos para hacer tu propia caja de Origami para sostener cosas de clips de papel para caramelos!Por favor, ¡ disfruta!Paso 1: Reunir los materialesLo primero que debe hacer es reunir algún papel para doblar!Usted puede encontrar pa
3D Origami Minion

3D Origami Minion

En este proyecto a ver cómo hacer un Minion de Origami 3D con aproximadamente 689 piezas de origami.Familiarizarse con el diseño. Echa un vistazo a cómo se verá el súbdito para imaginar lo que estás haciendo.Paso 1: Ver el Video!!!Paso 2: consejos!Se
QRigami! Código QR folletos Origami

QRigami! Código QR folletos Origami

¿Alguna vez has querido una manera inteligente de promover un evento, fiesta o causa?¿Como doblar Origami?Entonces has venido al lugar correcto!QRigami es la combinación de códigos QR y papiroflexia de una forma emocionante para compartir su próximo
Mini Origami Monster

Mini Origami Monster

Derecho si estás leyendo esto entonces eres probablemente interesado en Cómo hice la anterior foto monster origami.La inspiración que llevó a hacer este tipo es clase de una historia divertida. Bueno, es gracioso en mi mundo. No puede ser divertido p
Juguete del loro fácil de piezas del Puzzle reciclado

Juguete del loro fácil de piezas del Puzzle reciclado

Si su cockatiel es nada como la mía le encanta masticar cualquier cosa él puede conseguir su afilado pico poco en. Deshace de sus juguetes y todo; otra cosa, incluyendo muebles, persianas, cristales y paredes. Compra y volver a comprar Juguetes para
3D Origami Modular cisne

3D Origami Modular cisne

Empecé origami hace muchos años, y comencé a mover lentamente de una pieza de origami y papiroflexia modular. Se trata de un cisne de origami modular 3D grande que he hecho muchos prototipos a y encontraron esto para ser el mejor tamaño y más inspira
Cisne de Origami 3D modular

Cisne de Origami 3D modular

En este proyecto a ver cómo hacer 3D Origami cisne pequeño con aproximadamente 205 piezas de origami.Paso 1: Ver el video!!!Paso 2: Cuántas piezas de Origami necesitaEste modelo se hace de:-alrededor de 69 piezas verdes (estas piezas se hacen de rect
Origami geométrico - Brocade Japon

Origami geométrico - Brocade Japon

Utilizando sólo papel y las manos, crear una pieza única de arte que se puede mostrar en su escritorio, estante, repisa de la ventana - usted decide! NinguÌ n pegamento, ningunas tijeras; no hay lío.El brocado japonés es una gran pieza de origami mod
Correo no deseado, etc. Origami

Correo no deseado, etc. Origami

por lo que su amigo trajo invitados sorpresa - niños!  Y tu amigo dice que no es una buena idea para sus niños a ver la televisión. No tienes juguetes o libros para entretenerlos.Aquí está un pensamiento: hacer origami papel de correo no deseado! Vol
Origami: Hacer un delfín (fácil)

Origami: Hacer un delfín (fácil)

Hola,Tengo vacaciones, por lo que hace Origami de papel Dolphin.It es muy fácil preparar y forma de manera.Seguir a hacer imagen de delfín para vías.Paso 1: Iniciar Waterbomb Base plegable (paso 1) 1: arranca con un lado de color de papel de origami.
Origami modular super fácil octaedro

Origami modular super fácil octaedro

Esta es una pieza bastante simple pero cuidadosa de origami, que consta de 6 unidades para crear un octaedro.La parte más difícil de esto es ponerlo todo junto, usted debe encontrar el resto simple un repetitivo!De todos modos, permite empezar!Paso 1
Cómo hacer Snapology Origami

Cómo hacer Snapology Origami

Snapology es un tipo de origami de la unidad creada por Heinz Strobl, que requiere el plegamiento de tiras de papel para producir increíbles piezas de origami. Unidad Origami se puede hacer por casi cualquier persona, como tienes tiempo y paciencia.
Pendientes de origami con luz de LED (colores de Mardi Gras)

Pendientes de origami con luz de LED (colores de Mardi Gras)

¿Que siempre quisiste ser la vida y la luz de la fiesta? No podemos dar vida, pero podemos ayudarle a convertirse en la mejor persona iluminada en la sala. Crear estos pendientes para su favorito vacaciones-rojo, blanco y azul para el día 4 de julio
Piezas de papiroflexia en 3D

Piezas de papiroflexia en 3D

En este proyecto verá cómo hacer piezas de Origami 3D.Paso 1: Ver el video!!!Paso 2: Cómo hacer una pieza de OrigamiTome un pedazo de papel (6 cm x 9 cm).En los siguientes pasos le mostrará cómo doblarlo!Paso 3: Primer doblezPrimer doblezPaso 4: Segu
Origami bomba casera

Origami bomba casera

HistoriaHola todo el mundo,otra cosa que recientemente trató de construir yo mismo.Para otro proyecto, aire debían ser soplado a través de una caja. No tuve ninguna bomba de mano.Me di cuenta que había ningún equivalente de chimenea mano-fuelle dispo
Origami - Grúa de paz

Origami - Grúa de paz

La grúa de la paz de origami es un clásico Japon. Cuenta la leyenda que quien hace 1 mil grullas de papel se concede un deseo.Hacer cada pliegue cuidadosamente como usted va a través de estas instrucciones. Coincidir exactamente las esquinas y utiliz