download manager para macbook 10.6

Internet Download Manager para Mac

Internet Download Manager para Mac

Millones de videos se pueden observar a través de la web todos los días y éstos son mirados por muchos para obtener información o algún tipo de entretenimiento. Esta es la razón por qué no sorprende conocer que algunos usuarios de internet están busc
Personalizar el logotipo de Apple para MacBook

Personalizar el logotipo de Apple para MacBook

pasos para crear logotipo personalizado de Apple para MacBook.Suministros que necesitará:-Photoshop (yo uso CS6)-Su diseño-cubierta de libro adhesivo transparente-Transparente claro brillante etiqueta autoadhesiva papel impresión de etiquetas de inye
Cómo hacer una batería externa para macbook air para menores de 30$

Cómo hacer una batería externa para macbook air para menores de 30$

trabajé a mi matemáticas de mi segunda generación prototipo de batería externa que yo puede obtener sobre la duración de la batería de 10 hrs para menos de 30$Cosas que necesitará1. al menos 2 laptop baterías-15$ (7,5$ cada uno basado en una búsqueda
Hacer la conexión de enchufes para Macbook y iPhone cargador intercambiable

Hacer la conexión de enchufes para Macbook y iPhone cargador intercambiable

Todos aquellos que tienen un macbook y un cargador de mac para tu iPhone conocen el problema: la pieza de conexión para el enchufe * debe * ser intercambiables, pero realmente es sólo el pedazo de enchufe corto y directo. La pieza con el cable carece
Percibir la soporte de escáner para MacBook Pro

Percibir la soporte de escáner para MacBook Pro

Soporte de escáner de sentido para un MacBook ProMientras que la exploración de personas y objetos con el escáner 3D de mano sentido cubificar (http://cubify.com/en/Products/Sense), es altamente deseable para ver la pantalla del ordenador mientras se
Funda barata para Macbook Pro

Funda barata para Macbook Pro

necesitaba un barato, pero muy robusta caja para mi MacBook Pro (MBP) a llevar en mi carro.  Necesitan ser lo suficientemente fuerte para caer desde la cabina del camión 6 pies a tierra sin daño para el MBP.  También necesitaba acceso a la computador
Aire de IPad 2 como 2 º soporte de pantalla para MacBook Air

Aire de IPad 2 como 2 º soporte de pantalla para MacBook Air

Monte de ipad de Sidecar y Mountie ambos cuestan $25http://www.venostech.com/products/sidecarhttps://tenonedesign.com/Mountie.phpUsted puede diy su montaje ipad por sólo $2He probado sólo con aire de iPad y MacBook Air y el grosor de ambas pantallas
7 soporte de $ PVC portátil para macbook de 13"

7 soporte de $ PVC portátil para macbook de 13"

No cortar, no pegar, no perforaciones, apenas plug & play! Fácil como el infierno, sólo por 7 dólares!!!!!!Se adapta perfectamente a mi macbook de 13".instructables más en mi blog: https://tomseworkshop.wordpress.com/Paso 1: Conecte tubos juntos
Laser-corte las etiquetas engomadas del ordenador portátil para MacBook y el PC (6 diseños gratis)

Laser-corte las etiquetas engomadas del ordenador portátil para MacBook y el PC (6 diseños gratis)

Con estas etiquetas engomadas del ordenador portátil de corte por láser, usted puede hacer su ordenador más personal!¿Te gusta tus cosas única y personalizada? Eliza de ZMorph que hace, es por ello que se decidió a diseñar y fabricar un sistema de pe
Tizen para frambuesa Pi 2

Tizen para frambuesa Pi 2

Hoy, voy a mostrarle cómo utilizar el sistema de operativo Tizen para Raspberry Pi 2. Tíz (tizenegy = 11, tizenkettö = 12, etc.), número 10 diez en lengua húngara. Generalmente, en la actualidad podemos ver televisores Samsung ejecuta Tizen OS. (Sist
PardusARM de frambuesa Pi

PardusARM de frambuesa Pi

Hoy, os voy a mostrar cómo utilizar Pardus sistema operativo trabajando en frambuesa Pi 2 modelo B v1.1 Pardus es un nombre de animal de anatolia. Los desarrolladores le dio este nombre porque Pardus es un tipo muy especial de animal entre otros. En
RetroPie y frambuesa Pi 2

RetroPie y frambuesa Pi 2

Hoy, voy a mostrarle cómo instalar RetroPie a frambuesa Pi 2 junta. RetroPie está bien diseñado pero muy difícil uso para jugar juegos y usar viejos sistemas operativos como MS-DOS, Apple 2, etc.La necesidad de la lista:1. frambuesa Pi 2 con sus comp
Que velocidad para descargas (hasta 6 veces más rápido)

Que velocidad para descargas (hasta 6 veces más rápido)

Si usas Google Chrome, ya sabes que no descargar archivos con que rapidez. Usted puede acelerar descargas con software de aceleración de descargas (como el Internet Download Manager) que no siempre es gratis y no necesariamente funciona. Hay una mane
¿Cómo agregar extensión para Google Chrome?

¿Cómo agregar extensión para Google Chrome?

Para que algún software para que funcione correctamente como IDM (Internet download manager), la extensión del software es necesario agregar a google chrome.Es la extensión predeterminada se agrega a la google chrome después de la instalación, pero s
El mejor adaptador USB WiFi y configuración para frambuesa Pi

El mejor adaptador USB WiFi y configuración para frambuesa Pi

Obtener el ancho de banda de la mayoría de su adaptador wifi. Escribí este instructable porque compré un adaptador de WiFi USB RT5370 que fue anunciado como conforme a 802. 11n, pero luchado a 1Mbps.Imagen: iperf3 los resultados con un microondas fun
Utilizar la "fuerza" para controlar un dispositivo remoto controlado con un condensador 3D DIY!

Utilizar la "fuerza" para controlar un dispositivo remoto controlado con un condensador 3D DIY!

Para nuestro proyecto de clase de electrónica, hicimos nuestra propia versión del controlador 3D capacitivo se describe aquí:y aquí:http://blog.Makezine.com/2012/08/10/Build-a-Touchless-3D-Tracking-interface-with-Everyday-Materials/El regulador se co
Sensor de presión micro Manager con Granada Oogoo

Sensor de presión micro Manager con Granada Oogoo

En un instructable antes dio la historia de por qué me estaba haciendo una película de Lego de obstáculos para el cumpleaños de mi hijo de 9 años de edad. La primera parte era un sistema de objetivo de láser Micro-Manager que puede ver aquí. La estac
Modded MacBook

Modded MacBook

aquí dejo algunas imágenes de la MacBook que tengo que ha estado bajo el cuchillo. Esto no es tanto un detallado How-to, más de lo que de-estado-hecho. Intentaré dar tanta información como pueda acerca de los cambios realizados aquí.Paso 1: La caja L
Cómo obtener una cantidad ilimitada de DS Juegos para tu DS 3

Cómo obtener una cantidad ilimitada de DS Juegos para tu DS 3

En este instructable mostraré cómo obtener una cantidad ilimitada de DS juegos por el precio de $20-$30. Todo lo que necesita es un chip R4 (que voy a explicar qué es y cómo obtenerlo), una tarjeta Micro SD (viene con el R4, aunque si quieres más jue
Servidor web Quicky para MSWindows XP

Servidor web Quicky para MSWindows XP

varios amigos querÃan saber como configurar un servidor de web de MSWindows rápidamente. No tiene o planea poseer cualquier más productos de Microsoft tales como 7 de MSWindows, así que estoy usando mi XP existente para este instructable.Actualizació