diskette 1.44 mb

Unidad de disco de Apple retro como recinto de HDD

Unidad de disco de Apple retro como recinto de HDD

Actualización de diversión: este instructable apareció en lifehacker.com aquí.La inspiración:Tenía este viejo disco externo Apple 800K (modelo no. M0131, nº 825-1174-A) colocación alrededor y amaneció en mí que era el mismo tamaño como mi Lacie USB 2
¿Ladrón de Joule con bobinas del Motor

¿Ladrón de Joule con bobinas del Motor

quiere un circuito Joule Thief en un paquete brillante delgado? ¿Puntos geek grave es alta en la agenda de la manitas de la visión de futuro y qué mejor manera de hacerlo que con las tripas recicladas de una unidad de disquete, paso a paso motor o pr
Disco de destello del USB

Disco de destello del USB

hice este disco flash USB, un par de meses después de recuperación de discos para quitar la basura del laboratorio de computación de nuestra escuela. Yo no estaba muy seguro de qué hacer con él, pero tengo una sensación de ahorro para más adelante. T
Pizarra de buceo DIY

Pizarra de buceo DIY

instrucciones sobre cómo hacer una pizarra de buceo de 3 páginas de materiales cotidianos. (Todo lo que necesitas: lápiz, disquetes, manguera de aire de acuario)¿Quieres gastar en una pizarra de buceo $5,00? ¿o simplemente diversión DIY? Este es un m
Sistema iluminacion bicicleta-Dimano + cargador bateria

Sistema iluminacion bicicleta-Dimano + cargador bateria

Hola a la comunidad de entusiastas.Esto esto es proyecto para crear un sistema de iluminacion para su bicicleta como de la compañia Revolightspero con cagar la bateria mientras uno anda en de un sistema para ella, solo dejando el uso de la bateria pa
Ordenador portátil Malebook para los pobres

Ordenador portátil Malebook para los pobres

La idea de poder tener una computadora portatil para impartircursos o trabajar fuera de la oficina es algo muy deseable y unaOrdenador portátil cumple con la funcion pero... $$$ un costo alto de las Naciones UnidasPrimeramente la idea fue transportar