dibujos de 8 bits minecraft

¿Minecraft vidrio IRL

¿Minecraft vidrio IRL

jugar minecraft con frecuencia, podría así vivir bien? Tal vez no, pero es divertido fingir. Este es el primero de muchos minecraft... Artes estoy Armando para fiesta de cumpleaños de mi marido.Esta mirada de cristal de minecraft es fácil y muy barat
SPELGJORT | Cabeza de ciervo de 8-bit

SPELGJORT | Cabeza de ciervo de 8-bit

IKEA tiene un genial escultura ciervo estilo 8 bits llamado un SAMSPELT. Por un tiempo yo llevo muuuucho tiempo con algo para ir junto con él, pero nunca encontró nada. Me decidí a hacer uno para mí mismo y en consonancia con la nomenclatura estándar
Árbol de 8-bit cartón - al estilo de MineCraft

Árbol de 8-bit cartón - al estilo de MineCraft

Árboles de MinecraftA principios de este año dos maravillosamente creativos entusiastas de Minecraft se casaron en la Conferencia de desarrolladores de juego (GDC) y querían árboles de Minecraft-estilo tamaño completos para la decoración. Quería comp
Como hacer 8 bits o elementos objetos de Minecraft

Como hacer 8 bits o elementos objetos de Minecraft

Hey chicos, ¿qué pasa? Hoy, voy a mostrarte cómo hacer accesorios / artículos de su favorito 8, 16, 32 y 64 bits videojuegos mirada grande y hacer que sonreír cada vez que se miran. Su divertido y fácil de hacer e incluso hizo un tutorial de vídeo si
Cómo Minecraft-a de: 8 Bit Mario Scene

Cómo Minecraft-a de: 8 Bit Mario Scene

Heyo y Bienvenidos a mi primer instructable de minecraft! Se trata de una escena de Mario de 8 bits en su mundo como arte de pixel. Este instructable es principalmente imágenes así que espero que no se confunda! Les espero guste!Paso 1: Mario Mario,
Cómo Minecraft: Pixel Art

Cómo Minecraft: Pixel Art

cómo hacer arte de pixel en Minecraft Pocket Edition es realmente simple. Todo lo que necesita es la aplicación y un píxel de dibujo.Paso 1: Obtener una imagen (opcional) Este paso es el más fácil porque todo lo que hacemos es ir a google (o cualquie
Máquina CNC de dibujo

Máquina CNC de dibujo

Hola a todos y Bienvenidos a mi primer tutorial!Hoy que te muestro cómo para el diseño de una dibujo CNC utilizando como principales componentes de Hardware un consejo artístico de Digilent, motores DC y Servos de RC.Nota importante: Porque actualmen
Star Wars y Star Trek en Minecraft con frambuesa mermelada Mod

Star Wars y Star Trek en Minecraft con frambuesa mermelada Mod

Voy a explicar cómo hacer (a) fácilmente Star Wars y Star Trek (y otros) 3D modelos en Minecraft y (b) volar una nave espacial en Minecraft (¡ o incluso con otra entidad, como un murciélago o un zombi, volar!), usando los scripts de python muestra in
Python coding for Minecraft

Python coding for Minecraft

Este Instructable muestra cómo instalar y utilizar un mod que escribí que te permite controlar el Minecraft con secuencias de comandos de python. A centrarme en Windows, aunque OS X y Linux debería funcionar igual de bien.Scripts de Python pueden gen
Stencil y aerosol tus propios lienzos de Minecraft para barato!

Stencil y aerosol tus propios lienzos de Minecraft para barato!

Esta semana en Cairdy artesanías, vamos a hacer nuestras propias plantillas de Minecraft y rociar a nosotros mismos un Enderman y enredadera!¡ Mira el video abajo para una guía paso a paso y leer la guía del instructivo.Paso 1: Reúna sus materialesPa
Tarjeta Minecraft Pick Axe San Valentín móvil

Tarjeta Minecraft Pick Axe San Valentín móvil

Hola a todos, Bienvenidos a mi primer instructable siempre!  He sido adicto a este sitio durante los últimos años, se siente muy bien tener finalmente algo digno de publicar.Esperemos que las plantillas y la foto final es suficiente para trabajar des
Mega Man 8-bit Mega Mural de azulejos cerámicos

Mega Man 8-bit Mega Mural de azulejos cerámicos

Nuestra compañía tenía una pared enorme y gris juntos en nuestra otra agencia de publicidad bien decoradas. Vi una oportunidad para una gigantesca escena de batalla de Mega Man 8-bit. El diseño está basado en el juego de Mega Man de 1987.Los caracter
Minecraft cruzaron espadas

Minecraft cruzaron espadas

Arte de pared de espada de Minecraft cruzado.No es un proyecto difícil, pero es un poco lento.Paso 1: Bits & Bobs - herramientas y material Materiales18 mm capas 16 "x 21"Cuadro de suspensiónHerramientasRompecabezasLijadora mouseTaladro con
Pala de Makerbot en Minecraft!

Pala de Makerbot en Minecraft!

En este tutorial voy a mostrar cómo diseñar e imprimir una pala de Minecraft.Se puede comer el yogur con esto.Preguntas para Make-a-aprender a concurso:¿Lo que?Hice una pequeña pala de extrusión 3D del juego de Minecraft que podría ser útil como una
Tarjeta de melodía de estilo 8 bits del contenido de dominio público

Tarjeta de melodía de estilo 8 bits del contenido de dominio público

La tarjeta de melodía de estilo 8 bits introducida en este tutorial combina electrónica DIY simple con sonidos e imágenes de dominio público disminuirá. La tarjeta sí mismo está hecha de cartón sólido, tablero de la espuma y copias de pinturas famosa
Una gran técnica para escanear sus dibujos tinta

Una gran técnica para escanear sus dibujos tinta

esta es una manera agradable y rápida para obtener escaneos increíblemente nítidos y afilados de su arte.El proceso de escaneo es loco rápida y terminarás con una exploración perfecta - sin necesidad de ajustar los niveles o eliminar manchas, rayas y
Dibujo directamente en su procesador de textos

Dibujo directamente en su procesador de textos

tomar la mayoría de mis notas en un equipo, sin embargo, los dibujos son con frecuencia muy útiles en notas científicas.En lugar de malabares entre dos aplicaciones (pintura de microsoft y microsoft word) estos dos métodos muestran cómo dibujar direc
Realiza impresión de un dibujo 2D 3D

Realiza impresión de un dibujo 2D 3D

usando algunas herramientas de software de código abierto y muy poco conocimiento técnico, es posible convertir un vector 2D dibujo a un objeto extruido para impresión 3D.  Utilicé esta técnica para hacer una pulsera.Resumen:Hacer un archivo .svg de
Shapeoko 2, Arduino UNO R3, grbl 9g, de 8 bits del grabado del Laser diodo foto

Shapeoko 2, Arduino UNO R3, grbl 9g, de 8 bits del grabado del Laser diodo foto

Yo y mi hijo inventado y desarrollan un nuevo concepto de "On-The Fly" 8 bits fotos de grabado de láser diodo hace más de dos años. Con este concepto, el diodo nunca se apaga a través de la foto todo proceso de grabado. Sólo varía la potencia ha
Hacer imagen de mapa de bits en un vector

Hacer imagen de mapa de bits en un vector

El cortador del vinilo y maquinas de corte laser en Techshop requieren que su arte es una imagen de vectores.Sin embargo, lo que tienes que basar su proyecto CNC de suele ser un archivo de mapa de bits (también llamado un "raster", compuesta de