dibujos 360 bocetos

Arduino controla colmena fumigador / ambientador de aire

Arduino controla colmena fumigador / ambientador de aire

Dentro del caos relativo de mi arreglos domésticos, tengo un pequeño oasis de orden perfecto. Una cosa que puedo llamar 'organizado' y totalmente funcional. Una cosa que puedo tocar y saber que es confiable y listo para la acción en un aviso de momen
3D impreso joyería Audio

3D impreso joyería Audio

Estas piezas de joyería ven como. Por ejemplo, la forma de estos pendientes se basa en la forma del sonido que hacen al decir la palabra "pendiente". También puede hacer un collar por la palabra "collar". Este proyecto está inspirado e
Bloque de linóleo / grabado

Bloque de linóleo / grabado

por favor califica mi "Instructable"-disfruta del mundo del grabado."Linóleo" es una técnica de grabado, una variante del grabado en madera en la que una hoja de linóleo (a veces montado en un bloque de madera) se utiliza para la super
Fabricación digital - etiqueta de la clave de proyecto

Fabricación digital - etiqueta de la clave de proyecto

fabricación de Digital no tiene por qué ser costoso o difícil, con un ordenador viejo, software libre y a contratar una máquina para unos pocos minutos usted puede hacer cosas que no sería posibles en un taller casero!Esta es la primera de una serie
Tubo de luz

Tubo de luz

Hey todos:)Esa luz de pared se hace todo de recyled material; tubo de cartón... Hice un accesorio de iluminación barata y brillante respetuoso del medio ambiente y también no es tan difícil de hacer:) vamos a echar un vistazo a los materiales y los p
Pirograbado: Quema de cuadros en madera

Pirograbado: Quema de cuadros en madera

INTRO:Pirograbado es la quema de bocetos o dibujos en la madera. Color se añade a veces con lápices de aceite después de la combustión es completa, pero normalmente se mantiene a un mínimo.Aunque se requiere de cierta habilidad, buen trabajo en las p
10 mejores app de calidad Photo Editor para Android

10 mejores app de calidad Photo Editor para Android

Top 10 calidad Photo Editor aplicación hacer su raíz de perfecto-Andro fotosCada vez que no podemos viajar con una cámara y un ordenador portátil. Y nuestro teléfono móvil o un teléfono inteligente para la fotografía. Todos los Smartphone tienen capa
Pan de jengibre hombre Navidad decoración de patio - actualizada

Pan de jengibre hombre Navidad decoración de patio - actualizada

siga este Instructable para crear su propia decoración de pan de jengibre hombre yarda.Me encanta decorar mi casa para Navidad.  Este año, quería agregar algunas decoraciones para el jardín del frente.  En lugar de comprar una inflable Santa como los
Hacer una guitarra personalizada con plantillas personalizadas

Hacer una guitarra personalizada con plantillas personalizadas

Si usted está recibiendo sólo en la construcción de instrumentos musicales o un luthier profesional que usted debe saber que una buena plantilla es siempre el punto de partida a la construcción de un gran instrumento. Como lutiers más en el pasado de
Parche de tela tiburón

Parche de tela tiburón

estoy usando este parche de la bolsa de mis maletas también camisetas. Usted puede copiar exacto mi tiburón o usted puede crear su propio, es mucho más interesante si están haciendo su propio, o los niños pueden ayudar a usted, incluso inspirarte, co
¿Qué es la pintura miniatura y cómo crearlo?

¿Qué es la pintura miniatura y cómo crearlo?

Lo que ves en esta foto llaman pintura de miniatura. Hay mucho de pasos y técnicas para crear tal esta imagen y en este artículo que intentamos explicar algunas partes de este arte.Paso 1: Familiaridad con el arte en miniatura Antes de empezar a toma
Tablero de madera de modelo o parte de la hoja

Tablero de madera de modelo o parte de la hoja

Este tutorial cubre la creación de una parte de bienes de tablero u hoja de carpintería estándar. Puesto que la mayoría piezas de carpintería son rectángulos simples o lineales palos, se utilizará un jefe saca crear piezas más de madera.Este tutorial
Etch-a-Sketch - w/Arduino y Processing

Etch-a-Sketch - w/Arduino y Processing

hice este para ayudar a aprender sobre el proceso y cómo se integra con Arduino.Básicamente lo que tengo es esto:Un Arduino Duemilenova que está ubicado en una vieja caja fuerte de banda.   El Arduino tiene 2 potenciómetros conectados a él.  Uno repr
Armadura del perro

Armadura del perro

En la áspera zona aislada, donde un águila podría abatirse en cualquier momento y llevar a mi perro de 60 libras es bastante peligroso: P esto ha forzado mi mano (yah derecha Mya) para hacer algunas strurdy muy águila prueba, armadura de la espuma.Ah
Moveing un componente de un boceto para un dibujo nuevo en fusión 360

Moveing un componente de un boceto para un dibujo nuevo en fusión 360

Este Instructable es mover un componente de un boceto en fusion360 un dibujo nuevo utilizando más allá de nuevo.Yo también muestra cómo solucionar el componente si el dibujo fue creado en un plano.Es bastante simple pero mucha gente no sabe cómo hace
Diseño y modelo 3D imprimen una placa de ilusión óptica usando AUTODESK fusión 360

Diseño y modelo 3D imprimen una placa de ilusión óptica usando AUTODESK fusión 360

¡ Bienvenido! En este Instructable le mostrará cómo modelar y 3D imprimir una placa de ilusión óptica! La placa muestra una sola frase cuando usted mira cabeza en, pero cuando usted ve la placa desde el lado de una nueva frase aparece mientras que la
Diseño de una bandeja de la asación en fusión 360

Diseño de una bandeja de la asación en fusión 360

Vamos a hacer un tostador de café en grano!FirstBuild es una comunidad bastante dulce de diseñadores e ingenieros donde cualquiera puede contribuir al diseño y producción de electrodomésticos de GE, y este mes se está ejecutando un desafío de diseño
Gabinete colgante Pinoccio (modelado en fusión 360)

Gabinete colgante Pinoccio (modelado en fusión 360)

Heya! Se trata de un recinto para el Pinoccio - un microcontrolador open source compatible con Arduino, que viene con su propia batería recargable. Cada campo Scout (el tablero básico) puede hablar con cualquiera a través de redes de radio, y un plom
4 comandos esenciales para hacer dibujos en AutoCAD: utilizarlos para dibujar una estrella

4 comandos esenciales para hacer dibujos en AutoCAD: utilizarlos para dibujar una estrella

Este Instructable está escrito para aquellos que sólo aprendiendo y comenzando con AutoCAD con el fin de pasar en algunos buenos consejos. Se supone que algunas instalaciones con el equipo.Voy a mostrar cómo hacer la estrella utilizando cuatro comand
Xbox de mod controlador del 360 Arduino usando (MW3)

Xbox de mod controlador del 360 Arduino usando (MW3)

no quiero comprar un chip de controlador de modded por dos razones uno sólo hacen una cosa y dos que se convierten hacia fuera rápidamente, haciéndolos inútiles para nuevos juegos de la fecha. Así que el arduino que solo recogí parecía perfecto, es p