diagrama rca a jack 3.5

Construir su propio BeatBucket

Construir su propio BeatBucket

una miríada de proyectos DIY de audio están disponibles en este sitio. La mayoría de ellos requiere buena artesanía, habilidades, herramientas especiales y materiales costosos. El resultado es agradable aunque. En este proyecto construiremos un bajo
ScrapPi - Upcycled Media Hub

ScrapPi - Upcycled Media Hub

Pensé que era ' tiempo de pelea hice algo con el modelo de frambuesa Pi Gen 1 B que compré un par de años. Me decidí a hacer un centro multimedia con él, y sobre todo re-purposed piezas forman otros dispositivos no utilizados o desechados. Así nació
Caja de almuerzo XBMC portátil

Caja de almuerzo XBMC portátil

Quería un sistema portátil de XBMC. Quiero tenerlo en mi remolque, camping, hoteles, casa de amigos etc. Básicamente se trata de un Pi de frambuesa corriente XMBC, USB concentrador, 2.5" SATA USB con un disco de laptop de 250 GB caja. Este caso debe
LapBerry Pi - un portátil de frambuesa Pi

LapBerry Pi - un portátil de frambuesa Pi

La frambuesa Pi. De todo el mundo favorito SBC (sola computadora de tablero). 1gig de RAM y una CPU de 900mHz se embala en un ordenador de tamaño tarjeta de crédito. Es la base para cientos de proyectos diferentes y hoy voy a mostrarle cómo convertir
Consola Stereo Refurbish y conversión

Consola Stereo Refurbish y conversión

Cuando mi esposa y yo compramos nuestra vivienda, esta consola estéreo olímpico quedó en el garaje. Toda la electrónica salvo la TV todavía, y nos ha gustado mucho el estilo, así que decidí renovarlo. El objetivo era utilizarlo como equipo de música,
Hablar de Wii en Pc y Wii

Hablar de Wii en Pc y Wii

¿Tienes un viejo habla de Wii tendido en algún lugar alrededor de la casa? Ir y conseguirlo, es un gran micrófono. Mucha gente incluido yo intentado hacer que funcione en un pc, sin perder la posibilidad de utilizarlo en la Wii. Ahora es posible. Y r
Poner un micrófono de sonido timey viejo gratis $5

Poner un micrófono de sonido timey viejo gratis $5

en este instructable voy a mostrarte cómo hacer un micrófono de sonido timey viejo que se enchufa a un amplificador de guitarra o algo con un similar (enchufe 1/4 phono).Paso 1: Lo que usted necesita -1/4 "conector RCA hembra (jack de guitarra, como
RCA al adaptador de JACK

RCA al adaptador de JACK

Cómo hacer la más simple RCA adaptador de Jack por menos de $14!Paso 1: Material necesario:1: placa de circuito (arena)2: conector de patillas RCA1: conector de perno del estándar4: alambre (2 rojos y 2 negros)1: LGPaso 2: Coloque el componente sobre
Cómo construir tu propio 3, 5mm jack a RCA cable

Cómo construir tu propio 3, 5mm jack a RCA cable

Sabes este problema: tiene sobre 1 millón de cables, pero no el que necesita derecho ahora. Si tienes una vez en su vida el problema que necesita un 3, 5mm-gato-a-RCA-cable, este instructable le mostrará cómo fabricar este cable de un cable jack-jack
Sugru emergencia RCA Jack

Sugru emergencia RCA Jack

Paso 1: Lo que usted necesita Cable de conexión de cable RCA SugruPaso 2: hacer el molde La Sugru del molde en forma de la longitud del conector RCA. Romper el conector RCA en el Sugru como se muestra.Paso 3: Añadir los cables Agregar los cables posi
Frambuesa Pi 2: Quick n' RCA fácil

Frambuesa Pi 2: Quick n' RCA fácil

Hola mundo, hoy traigo otro instructivo a petición de otro miembro.Recientemente hice un instructivo sobre cómo arrancar desde el frambuesa Pi de una unidad flash usb (Boot la frambuesa Pi desde USB). En el instructable tuve mi conexión de RCA "jerry
Jack: El sólo Arcade que se adapta a la muñeca

Jack: El sólo Arcade que se adapta a la muñeca

Bienvenidos a mi primer Instructable. Puede ser largas, prolijas y contienen partes que no son necesarias, pero si puede sacrificar unos $100.00 y 3 horas de su tiempo, entonces podemos hacer un portable, aburrimiento matando, diciendo gadget del tie
Frambuesa Pi - Jack of all trades.

Frambuesa Pi - Jack of all trades.

Raspberry Pi es una especie de gato de todos los comercios cuando se trata de ser una sola computadora de tablero basada en el procesador del brazo. Puede ser un escritorio, media player/streamer, servidor web, máquina de análisis forense y hacen más
Juego de muchacho RCA Pro Sound DIY

Juego de muchacho RCA Pro Sound DIY

IntroducciónRCA Pro Sound es una modificación para el juego Boy DMG permitir más fuerte, sonido más claro.MaterialesGame Boy DMGCable calibre 28Soldador/soldaduraPaso a paso broca/taladroDestornillador Tri-Wing2 clavijas RCA panel mountPaso a paso1.
PVC Jack esqueleto decoración

PVC Jack esqueleto decoración

todavía hasta este día no totalmente vi la película completa de la pesadilla antes de Navidad pero admiro los personajes artísticos.  Para halloween este año decidí hacer Jack Skeleton sólo para los diablos de la misma.  Tuve algún tubo de pvc izquie
Jack de salida de teclado Meowsic

Jack de salida de teclado Meowsic

Wilgubeast cuando me dijo sobre el teclado de Meowsic sumamente molesto que maullidos de gato en vez de tonos, supe que tenía que tener uno. Dos días antes de Navidad rastreó obsesivamente hasta destino. Luego visitó obsesivamente cinco tiendas invad
Adición de RCA a un cabezal de coche estándar

Adición de RCA a un cabezal de coche estándar

si desea actualizar su sistema de sonido en su coche mediante la adición de un altavoz de sub o altavoces con un amplificador auxiliar sin tener que obtener una nueva unidad de cabeza y esperemos que esto debería ayudarle a :)Decidí mantener mi unida
Tamaño natural de Jack Skellington

Tamaño natural de Jack Skellington

Conoce a Jack Skellington. Él puede parecer familiar, y eso es porque él es la estrella de pesadilla antes de Navidad de Disney.Voy a mostrarte cómo hacer un gato de tamaño natural hechas de PVC y otros materiales. Esto me llevó un par de meses mas,
Cómo hacer un RCA a 3.5mm Cable

Cómo hacer un RCA a 3.5mm Cable

con esto puede reproducir música desde su reproductor mp3 o iPod en el televisor o el amplificador! Es muy fácil de hacer y también es un proyecto muy barato. Enchufe el conector de audio de 3,5 mm en su reproductor mp3 o iPod y conectar los 2 enchuf
Agregar entrada RCA en Crosley CR66

Agregar entrada RCA en Crosley CR66

este instructable demostrará cómo agregar una entrada RCA a tu Crosley CR66.Se necesita:-A Crosley CR66 "Rochester"-Soldador-Soldadura-Conocimientos de soldadura-TenazasJack - RCA (creo que están disponibles en radioshack)Destornillador PhilipsP