diagrama control xbox 360 alambrico

Cómo administrar la memoria del sistema en una consola Xbox 360

Cómo administrar la memoria del sistema en una consola Xbox 360

Usted acaba de adquirir el próximo blockbuster gran juego para tu Xbox 360, y cargar el disco en su sistema. En lugar de ser saludado con una pantalla de título, dicen que no tiene datos suficientes para instalar y es expulsados en el menú del sistem
BRAZO robótico de la Xbox 360 [ARDUINO]: Axioma brazo

BRAZO robótico de la Xbox 360 [ARDUINO]: Axioma brazo

BRAZO de axioma fue diseñado por Sergei Dines: Ingeniero mecánico Senior en USF (Tampa).LinkedIN: http://www.linkedin.com/in/sergeidinesSitio web: http://www.surgerobotics.com/Correo electrónico: sergeidines¡¡Nuevo!! : Versión acortada visita: http:/
Rocksmith Pedal de Control (controlador de estilo Stompbox) para XBox 360

Rocksmith Pedal de Control (controlador de estilo Stompbox) para XBox 360

este es mi primer Instructable.  Me alegra que mi momento coincidirá con el plazo de inscripción para el Game.Life 2 Challenge! He intentado hacer instructables antes, pero parece que a medio camino a través de mis proyectos, dejar de tomar fotografí
Xbox 360 herramienta Control Mat

Xbox 360 herramienta Control Mat

querer de lucha contra el desorden del armario e inspirado por un post de blog sobre la fabricación de esteras de control de herramienta con un router CNC , hice un tapete de control de "herramienta" para el estante de un club de juego de video.
Movimiento de control RGB llevó traje usando Xbox 360 Kinect, Max MSP y Arduino parte 1

Movimiento de control RGB llevó traje usando Xbox 360 Kinect, Max MSP y Arduino parte 1

Para los últimos meses que he estado trabajando en un proyecto de kinect quería crear un equipo led que respondió a los movimientos del usuario. Hasta ahora sólo tengo los brazos hechos y hay algunos problemas que deben ser resueltos, pero funciona m
Agua enfriado y pared montado Xbox 360

Agua enfriado y pared montado Xbox 360

Hola a todos y Bienvenidos a mi segundo Instructable.Antes de continuar, debo decir que me siento como si he perdido algunas piezas. Que se mantienen añadiendo pedacitos aquí y allá cuando noto te falta pero de lo contrario, si tienes una decente sab
Botón de Netflix! IR de Arduino controlar Xbox 360

Botón de Netflix! IR de Arduino controlar Xbox 360

Se trata de un Arduino que envía señales de rayos infrarrojos para activar Netflix con el empuje de un botón. Es un buen ejemplo del uso de IR a control TV, estéreo, consola Xbox 360 ni nada! Esto también va en profundidad sobre el uso de códigos IR
Estroboscopio (zoetrope) utilizando Arduino y un disco de Xbox 360 DVD roto

Estroboscopio (zoetrope) utilizando Arduino y un disco de Xbox 360 DVD roto

Estroboscopio (AKA zoetrope) es un dispositivo que crea una ilusión de una imagen en movimiento que muestra un rápido sucesiones de Marcos "detenido" por una fracción de segundo por el efecto de persistencia de la visión (POV). Es un juguete muy
Cómo un controlador de Xbox 360 en una placa Universal de lengüeta

Cómo un controlador de Xbox 360 en una placa Universal de lengüeta

proyecto el PCB Universal (UPCB para abreviar) fue comenzado para permitir que un solo regulador del juego, sobre todo lucha contra palos, en tantas consolas diferentes como sea posible. Información sobre el proyecto puede encontrarse en el siguiente
NASBOX314: hacer un NAS con la caja de Xbox 360 y frambuesa pi.

NASBOX314: hacer un NAS con la caja de Xbox 360 y frambuesa pi.

Hola desde Francia,Quiero compartir con ustedes mi NAS proyecto pi base.Yo uso pocos Raspberry Pi para diversos proyectos en el país, uno de tema es un NAS con RAID 1 los discos, para guardar mis datos personales importantes. (Dado para arriba desde
Cómo JTAG tu Xbox 360 y ejecutar homebrew

Cómo JTAG tu Xbox 360 y ejecutar homebrew

iba sobre cómo instalar XBR y Xell en tu Xbox 360.  Instalación de XBR le permite hacer muchas cosas tal ejecución code(homebrew) sin firmar, instalar cualquier disco duro tamaño (incluso 3,5 escritorio discos duros!), ftp en su caja y cuadros de man
Cómo cambiar todos los botones, gatillos, y palancas de mando en un Xbox 360 controlador inalámbrico

Cómo cambiar todos los botones, gatillos, y palancas de mando en un Xbox 360 controlador inalámbrico

este instructable le mostrará cómo hacer su propio controlador personalizado de la Xbox 360. Este proyecto podría ser un poco difícil o frustrante a veces, pero si pega con ella, su controlador será el mejor en el bloque.Paso 1: Reunir los materiales
¿Cómo cambiar la carcasa para su Xbox 360

¿Cómo cambiar la carcasa para su Xbox 360

quiere algo más emocionante entonces su viejo mate mate blanco o negro?¿Agrietada o dañada de su antigua placa de cara?Estas instrucciones son para usted!En estas instrucciones, usted aprenderá cómo cambiar la cáscara en un controlador inalámbrico Xb
Utilice su ordenador portátil como un Xbox/Xbox 360 "adaptador Wireless" en Windows XP/Vista y Mac OSX

Utilice su ordenador portátil como un Xbox/Xbox 360 "adaptador Wireless" en Windows XP/Vista y Mac OSX

odio como adaptador inalámbrico de Xbox 360 cuesta $100, así que busqué en línea sobre cómo utilizar cualquier adaptador como uno. Yo no pude encontrar un artículo en el, pero encontrado que usted puede utilizar su ordenador portátil como puerta de e
Cómo hack/RHG tu Xbox 360

Cómo hack/RHG tu Xbox 360

si quieres hackear tu Xbox 360 y su versión de tablero de instrumentos es más 7371 entonces es la única manera de que se puede hackear con el hack reset de fallo (RGH). Cuando empecé a buscar una forma de hackear mi 360 me enteré el método jtag solo
Jugar Minecraft en mac con mando xbox 360

Jugar Minecraft en mac con mando xbox 360

¡ HOLA CHICOS!He jugado Minecraft en xbox 360 y en el equipo. Para ser sinceros es mucho mejor la versión de ordenador pero la edición de xbox es la manera más fácil de jugar la versión de Xbox 360.Así que aquí está la solución.Mira mi otros Instruct
Xbox One, PS4, Xbox 360 compartimiento refrigerador; el problema y la solución

Xbox One, PS4, Xbox 360 compartimiento refrigerador; el problema y la solución

Estuve jugando beta Starwars Battlefront en mi PS4 cuando me di cuenta de lo fuerte que sonaba el ventilador de refrigeración interno. Pensé que esto era normal hasta que hice una búsqueda en internet sobre el ruido del ventilador de refrigeración de
Cómo - usar tu Laptop como un adaptador inalámbrico para Xbox 360

Cómo - usar tu Laptop como un adaptador inalámbrico para Xbox 360

adaptadores Wireless están escandalosamente caros para algo que puedo enseñarte cómo hacerlo con lo que tienes. Este truco puede ahorrarle $100 en el adaptador inalámbrico oficial que Microsoft vende con avidez en las tiendas. Para aquellos de ustede
Ver casi cualquier formato en Xbox 360 sin Windows Media Centre

Ver casi cualquier formato en Xbox 360 sin Windows Media Centre

si tu como yo - impaciente y quieren una solución rápida y fácil para ver un video en tu Xbox 360 de $650 - $1000, sin estúpido propietario formato de video de Microsoft (.wmv), entonces le sugiero que trate de este tutorial.ESTO ES MUY SIMPLE DE HAC
Mod de XBOX 360 rápido fuego

Mod de XBOX 360 rápido fuego

en este Instructable le mostraré cómo hacer tu propio fuego rápido Xbox 360 regulador mod. Tenga en cuenta que la manipulación con el controlador anula la garantía de la xbox. Antes de empezar este proyecto Asegúrese de que usted está preparado para