destornillador estrella 6 puntas casero

Hacer una estrella de puntas siete rápidamente con Zotebook

Hacer una estrella de puntas siete rápidamente con Zotebook

Estrellas inusuales son una característica de gran diseño para romper la simetría y crear interés.Con unos simples gestos puede hacer cualquier estrella inusual en Zotebook.Paso 1: Todo lo que necesitas es un iPad con la app gratuita ZotebookPara hac
Increíble 8 transformación Ninja estrella de puntas.

Increíble 8 transformación Ninja estrella de puntas.

Este es uno de los más chulos de origami, pero no se preocupen chicos, voy a hacer simple y fácil de hacer. Espero que chicos como él!!!!!!Paso 1: Encontrar el papel adecuado. Usted puede usar cualquier hoja, el método de trabajo. Usé 2 mitades de 2
Cómo desenroscar tres tornillos (triple) de ala sin un destornillador de tres puntas

Cómo desenroscar tres tornillos (triple) de ala sin un destornillador de tres puntas

Hola, antes que nadaInglés no es mi lengua materna, así que hice este post usando Google Traductor.Paso 1:Si quieres desmontar dispositivo con, tres alas o tornillos triple sin un destornillador juego, prueba con destornillador torx o hexagonal .Por
Proyecto 1 - Cómo hacer una estrella de Celtic 5 puntas

Proyecto 1 - Cómo hacer una estrella de Celtic 5 puntas

Si eres nuevo en la cadena de correo y nunca han hecho antes, por favor lea volumen 1 - Introducción a la cota de malla en las partes de anillos, cómo usar, las herramientas a utilizar y cómo abrir y cerrar anillas. También contiene enlaces a donde u
Cuando una estrella no es un Phillips y mucho más!

Cuando una estrella no es un Phillips y mucho más!

Cuando una estrella no es un Phillips - y mucho más!Una continuación de los tornillos y discospor Egon Pavlis, Biomedtronix Inc.¿Con una abrumadora respuesta a mi anterior "ible" titulado "cuando una estrella no es una estrella? -Cabeza de
Cuando una estrella no es un Phillips!

Cuando una estrella no es un Phillips!

Cruz, punto de Cruz, Cruz,Controladores y los tornillos de la impulsión cuadradaEstos tipos de tornillo tienen un "+" en forma de hendidura en la cabeza y son conducidos por un destornillador, diseñado originalmente para el uso con máquinas ator
Proyectos para niños: Cómo hacer un DIY 8 señaló la estrella Ninja

Proyectos para niños: Cómo hacer un DIY 8 señaló la estrella Ninja

Compañeros amantes Instructable! Yo traigo para ti un extraordinario Modelo de papel de Origami arte y aprender Cómo hacer una estrella Ninja puntas de bricolaje 8. Una idea de arte papel absolutamente fácil para los niños, para hacer, este Origami M
Adorno estrella 3D

Adorno estrella 3D

Se trata de un adorno tridimensional 3 diseñado para parecerse a una estrella. Debido a que fue cortado de acrílico rojo pulgadas de trimestre, hay un fiesta agradable y realmente ilumina cualquier punto en un árbol de Navidad. Si desea crear un ador
Linterna estrella con un Emblaser de papel

Linterna estrella con un Emblaser de papel

Hace unos años hice una estrella de papel gigante. Generalmente se denominan estrellas linternas de papel, pero mina de papel grueso y sin agujeros para la luz, por lo que era más una escultura estrella de papel. Fue muy divertido para hacer, pero ta
Lámpara patrón de estrellas

Lámpara patrón de estrellas

PS: lo siento por la parte sucia en la parte superior de la lámpara, es no parte de ella !! tuve que tomar una foto en un apuro :)Hola todos, aquí estoy otra vez, y esta vez ii quisiera compartir con ustedes otro instructivo sobre cómo hacer esta lám
Actualización de Kobalt destornillador con Sugru

Actualización de Kobalt destornillador con Sugru

en este instructable mostrará todos cómo actualizar la empuñadura cutre con un destornillador pequeño otra manera impresionante.La gente amable de Kobalt hace este destornillador de precisión poco agradable que tiene 8 diferentes consejos que almacen
¿Cómo hacer un sistema de juego portátil

¿Cómo hacer un sistema de juego portátil

Ever pensado poder jugar tu sistema de juego favorito en cualquier lugar? Estoy seguro de que tiene. Siguiendo esta guía, puede aprender a 'portablize' Nintendo Entertainment System.En este Instructable te enseñaré todo lo que necesita saber para arm
8 pies envergadura Coroplast RC Piper Cub volado por 25cc podadora de malezas

8 pies envergadura Coroplast RC Piper Cub volado por 25cc podadora de malezas

me encanta aeroplanos controlados de Radio y han construido varios tipos de balsa a este plástico a gran escala uno.Éste está hecho de $25,00 digno de plástico que compré localmente en una empresa de la muestra.El plástico es Coroplast o corrugado pl
Convertible Cruz-Campus claustro de CameronSS

Convertible Cruz-Campus claustro de CameronSS

este verano pasado mi principal preocupación con la Universidad no fue tanto acerca de las clases, más acerca de cómo condensar mi tienda grande, ruidoso, apestoso, inflamable en casa en algo que no me echan de un dormitorio. Creo que he conseguido b
Calle escultor

Calle escultor

esto es cómo construir un carver de la calle. Yo y un amigo construyeron esto cuando no teníamos nada que hacer. Es algo así como un RipStik® pero no doblar en el medio. Su, difícil en el comienzo, pero su diversión todavía!Paso 1: partes Esto es lo
Sunny

Sunny

con toda la nieve y el hielo, pensé que la gente necesite algo soleado en sus vidas.Paso 1: Pieza exterior Utilizar madera contrachapada de 1/4 pulgadas, 22 pulgadas de punta a punta.  La plaza en el centro es de 5 pulgadas por 5 pulgadas.Paso 2: Med
Actualización de LED lámpara Luxo Maginfying

Actualización de LED lámpara Luxo Maginfying

Tengo suerte de tener un suegro que era una vez un tinkerer dedicado como yo. En ocasiones, otorgará sobre mí una de sus preciadas herramientas "anticuados". Estas bajadas de paso son a menudo antiguos tesoros, que se han amado y apreciado por d
Controlador de GameCube para Wiimote

Controlador de GameCube para Wiimote

En segundo lugar Instructable. Me avisas si algo necesita fijarse.No hago el circuito o programa. Justo estoy haciendo una guía que muestra el montaje paso a paso de cómo hacer un Gamecube con Wiimote controlador.La página original está aquí:http://w
Cómo hacer un bloc de notas y lo realza

Cómo hacer un bloc de notas y lo realza

Quería hacer una libreta personalizada... así que... bien... Hice uno!http://livealittlemore.co.ukPaso 1: Reunir los materiales y equiposElementos necesarios:1. bulldog clips o clips de papel fuertes2. hilo de rosca grueso3. aguja (idealmente uno dis
Todo lo que siempre quiso saber sobre el mantenimiento de una guitarra (pero temías preguntar)

Todo lo que siempre quiso saber sobre el mantenimiento de una guitarra (pero temías preguntar)

Mantenimiento de la guitarra puede ser un negocio costoso y frustrante. Este instructivo tiene como objetivo ayudar con eso. Si me perdí algo que crees que debe ser incluido, me avisas; Además, si tienes una pregunta, poner en los comentarios y vamos