descargar cidia 6.1.6 sin pc

Descargar películas de Quicktime sin Quicktime PRO

Descargar películas de Quicktime sin Quicktime PRO

que yo sepa esto sólo funciona con Firefox. Pero puede que funcione con Safari así.Primero entras en la pagina que tiene el vídeo de Quicktime. Haga clic en herramientas en la barra de herramientas en la parte superior de la pantalla, ir hacia abajo
La guía definitiva para crear un servidor Minecraft sin cabeza

La guía definitiva para crear un servidor Minecraft sin cabeza

¿Así que quieres crear un servidor de Minecraft?Qué vas a necesitar:Un servidor (un ordenador 'dedicado' que desea ejecutar el servidor de minecraft: servidor dedicado wiki)Un monitor de computadoraUn equipo independiente (ordenador normal)Una conexi
Instalar tonos de llamada sin un plan de datos

Instalar tonos de llamada sin un plan de datos

estaba cansado de los $180 por cargo por año de un plan de datos para cada uno de mis celulares, les cancelé. Entonces descubrí pude hacer mis propios tonos de llamada mp3 gratis, subir a la red y descargarlos a mi teléfono. Luego me enteré de la cuo
¿Cómo descargar y reproducir Video 3D de YouTube

¿Cómo descargar y reproducir Video 3D de YouTube

¿Sabías que YouTube es llano de video 3D de diferentes géneros? Exаmple puede disfrutar de actuaciones en directo de su cantante favorito o banda en 3D, es impresionante.Paso 1: Cómo encontrar contenido 3D en YouTube Ir a YouTube y encontrar cualquie
Otro grabador del Laser del diodo DIY

Otro grabador del Laser del diodo DIY

Siempre amé a máquinas CNC! Ellos son el futuro, desde que se inventaron! Todavía creo que CADing y CNCing milagros. Cuando la primera impresora llegó a mi casa (tenía unos 10) realmente quedé fascinado por el hecho de que pude imprimir un documento
Caja de prueba de calidad del aire

Caja de prueba de calidad del aire

¿DIY es un dispositivo que puede monitorear la condición de calidad ambiental en cualquier momento un problema para usted? En realidad, no es un trabajo duro. Aquí, en el escritorio, es un dispositivo de DIY que me puede ayudar a conseguir al informa
Cómo convertir Itunes música en MP3 en i tunes

Cómo convertir Itunes música en MP3 en i tunes

fácil y todo hecho en el programa de itunes. Sin descargar ningún software y sin limitaciones. Convertir a mp3 o Wav. Hecho en la version 8.0.2.20.Paso 1: Aquí es cómo Abra itunes.Encontrar la canción en tu biblioteca y selecciónelo.Paso 2: preferenc
Banco de condensador barato libre y cargador

Banco de condensador barato libre y cargador

HOW TO: hacer un banco de capacitores útil para muchas aplicaciones, es decir un railgun, coilgun, zapper de la RFID, para $0 ~ 50 depeneding en qué herramientas tiene y cómo lujo desea que el producto final.** Ahora con estado sólido disparador **Pa
Cómo 'bling' por una escalera de aburrido

Cómo 'bling' por una escalera de aburrido

Bien por eso de hecho, bien por qué no!Este proyecto tiene 2 apelaciones distintos a mí.1) para mí, jazz una zona muy llana de la casa. También lo hace de una manera que es única (no soy consciente puedes comprar este tipo de cosas en la ferretería o
Juntar las piezas de papel hecho fácil!

Juntar las piezas de papel hecho fácil!

Después de no encontrar un tutorial bastante claro para mí entender, me encerré para arriba en mi habitación de costura hasta que me di cuenta cómo pieza de papel por mí mismo. En este video les muestro como lo hago. Realmente no es que difícil y aun
LCD y Bluetooth - Arduino

LCD y Bluetooth - Arduino

En este Instructable, aprenderás cómo escribir un texto en el teléfono inteligente e imprimir en un LCD por Bluetooth, utilizando un Arduino.Paso 1: Hardware necesario Para este proyecto necesitarás:-un Arduino UNO-un LCD (pantalla de cristal líquido
Calamidad teléfono

Calamidad teléfono

¿Cuál es el teléfono de calamidad?Mi teléfono de calamidad es un antiguo Samsung Galaxy S4 que no utilizaba.¿Por qué un desastre de teléfono?Quería construir una herramienta móvil que podría ser utilizada en caso de un desastre, catástrofe, calamidad
Spark 3D Logo

Spark 3D Logo

Diseñé Este logo 3D de chispa en colaboración con uno de mis colegas de Autodesk, Keith Chamberlain e impreso su impresora 3D de Autodesk, Ember.Software de CAD utilizado:3D Studio MaxZBrushMeshMixer3DP software:emberprinter.comDimensiones del modelo
Inteligente Robot con control de voz y visión

Inteligente Robot con control de voz y visión

Cómo hacer un robot inteligente con visión artificial, control de voz, síntesis de voz y más, usando tu teléfono Android!Paso 1: partesHardware1. un teléfono Android que soporte OTG con Android KitKat o posterior instalado. Los teléfonos más modernos
Conseguir juegos en la escuela

Conseguir juegos en la escuela

decir tu profesor ha bloqueado todas las páginas de juego, ¿qué haces? Se hackear!... ER copiar archivos! Todo lo que necesitas es un ordenador en casa Firefox instalado y un archivo de transferencia de unidad de cd/dvd-r, o flash de método. Aquí est
¿Cómo hacer una pantalla táctil gigante

¿Cómo hacer una pantalla táctil gigante

se que siempre quisiste una pantalla táctil en su computadora?  ¿Tienes a un monitor LCD grande que era una pantalla táctil?  ¿Tienes un proyector y que podría convertir a la pared en una pantalla táctil?  Bueno, esta guía le mostrará cómo.Te hace fa
Nuevas películas y descarga gratuita de hacking

Nuevas películas y descarga gratuita de hacking

Hola chicos soy V.SURENDER SINGH de la INDIA para ver cómo descargar la nueva película sin pagar la primaPaso 1: paso 1: Descargar INTERNET DOWNLOAD MANAGERCOMO SE MUESTRA A CONTINUACIÓN EN LAS IMÁGENESPaso 2: STEP2: Descargar IDM_patch.exe usted deb
Cómo grabar imágenes de juego para juegos de PC sin necesidad de descargar un programa! ¿

Cómo grabar imágenes de juego para juegos de PC sin necesidad de descargar un programa! ¿

Ever necesitaba algunas imágenes del juego para una película o proyecto que está trabajando en y a no encontrar lo que buscabas en YouTube? Si usted tiene, es en ese escenario donde estás buscando un programa grabar tu material, pero los miles de pro
Cómo 'descargar' videos de youtube sin usar software

Cómo 'descargar' videos de youtube sin usar software

mi primer instructivo...Vale. En este instructable te se le cómo 'descargar' videos de youtube sin utilizando software molesto...Paso 1: Ok... Así que hacer esto usted necesita1) mitad de un cerebro2) conocimiento de dónde encontrar youtube.com (sí,
Cómo probar widgets personalizados sin necesidad de descargar software!

Cómo probar widgets personalizados sin necesidad de descargar software!

En este instructable voy a mostrarle cómo "test drive" widgets para tu sitio web o donde te los pones sin necesidad de descargar ningún software. (abajo está la imagen que el widget muestra se abrirá para su edición).Paso 1: Obtener el código de