descargar app ios 5.1.1 sin ordenador

Cómo descargar música de YouTube a tu ordenador

Cómo descargar música de YouTube a tu ordenador

Un simple tutorial de como descargar música de YouTube en tu ordenador! ¿Quieres extraer el audio de un video de YouTube y descargarlo a su ordenador sin software adicional? Entonces este instructable es para usted! Asegúrate de ver también el vídeo
Cómo instalar iOS 6 Beta 3 sin una cuenta dev

Cómo instalar iOS 6 Beta 3 sin una cuenta dev

para este TUTORIAL utilizaré mi IPHONE 3GS, pero usted puede uso cualquier de la los listados a continuación.es compatible con iOS 6:-iPhone 3GS-iPhone 4-iPhone 4S-iPod Touch 4ta generación-iPad 2-El nuevo iPadCARACTERÍSTICAS:Mapas deBellamente diseñ
Conseguir roms NES en un jailbreak iPhone/iPod Touch sin ordenador (se necesita conexión Wi-Fi).

Conseguir roms NES en un jailbreak iPhone/iPod Touch sin ordenador (se necesita conexión Wi-Fi).

Esta guía le dará una manera para descargar 69 roms en tu iPhone/iPod touch! Versión 2.0 + es necesario.Paso 1: Paso uno: descargar NES En primer lugar, usted tendrá que entrar en el instalador de Cydia. Una vez que carga, ir a buscar y escribe esto:
Cómo hacer Jailbreak IOS 9,2

Cómo hacer Jailbreak IOS 9,2

Cómo instalar1 ver el Video detenidamente2. ir a esta dirección en Safari (con tu iphone)3. descargar este juego o aplicación.4. una vez terminada la aplicación app libre descarga y uso por aproximadamente 5 minutos o completa el tutorial.5. doble Pu
Conversión de un ordenador portátil en un Steampunk 18.5" PC de la tableta

Conversión de un ordenador portátil en un Steampunk 18.5" PC de la tableta

no estaba realmente listo para comenzar este instructable; Estoy todavía en las fases del desarrollo de este proyecto. Sin embargo cuando vi los concursos para el que lo reto y el desafío de Bot de tienda; también tuve que conseguirlo ' ible comenzó
Comunicación WIZnet W5500-EVB y App de Blynk

Comunicación WIZnet W5500-EVB y App de Blynk

¡ Hola! Todo el mundo.Porque la aplicación se utilizan casi en todas partes, decidí hacer mi propio tutorial sobre cómo controlar mi tablero usando la aplicación. Hace algún tiempo, encontré una plataforma de aplicaciones muy interesantes, 'Blynk'. P
Cómo: Android App Inventor

Cómo: Android App Inventor

App Inventor de Google es una herramienta muy útil cuando se trata de aplicaciones de prototipado de un dispositivo Android, en este Instructable miramos instalar los componentes necesarios para crearlos.Paso 1: Paso 1: equipo de Necesita:Un ordenado
Cómo descargar y convertir vídeos de YouTube a MP4

Cómo descargar y convertir vídeos de YouTube a MP4

YouTube es un gran lugar para las personas a descubrir, subir, ver y compartir videos. ¿Pero tiene siempre encuentro problemas en descargar vídeos de YouTube a su ordenador? ¿O no puede reproducir los videos descargados de YouTube en tu iPad, iPhone,
Un Consejo de principiante BLE compatible fácil ardunino con iOS SDK

Un Consejo de principiante BLE compatible fácil ardunino con iOS SDK

Este instructable le mostrará cómo conectar entre una placa compatible con arduino y el dispositivo iOS acaba fácilmente con una tabla hacer recientemente que el nombre "Azufier". Visite aquí para más informaciónPaso 1: Lo que se necesitaUn cabl
Teclados de Custom IOS 8

Teclados de Custom IOS 8

Hi todo el mundo! Si no has vivido bajo una roca para la semana pasada que escuchaste ios 8 salió! Una de las principales características es 3 teclados de partido, pero puede parecer un poco complicado. Pero yo te enseño cómo hacerlo.Paso 1: Ir a la
Impresión de cheque sin software especial o impresora con Excel (impresión de cheque)

Impresión de cheque sin software especial o impresora con Excel (impresión de cheque)

puede crear una impresora de cheque Banco simplemente usando MS Excel para su negocio.Este método será muy útil si escribes más cheques manualmente a sus proveedores.Si utiliza este formato de excel no es necesario comprar software o impresora especi
Cómo descargar videos de youtube por tampermonkey.

Cómo descargar videos de youtube por tampermonkey.

Dos de los trucos más sencillos para aprender a descargar videos de youtube directamente, así como definir un botón de descarga para descargar videos con un solo clic, sin necesidad de ningún software y con la ayuda de "Tampermonkey" extensión/s
Cómo descargar Windows 7 en Macbook Air/Pro

Cómo descargar Windows 7 en Macbook Air/Pro

Últimamente, he querido abrir algunos archivos .exe en mi Macbook Air (mediados de 2013), pero sólo es posible en Windows. Me he descargado el vino, que me permite hacer cosas de la PC en mi Mac, pero a veces, me siento tengo muchas descargas en mi M
Intro: Gratis peliculas, series, Anime en el ordenador gratis

Intro: Gratis peliculas, series, Anime en el ordenador gratis

este Instructable le mostrará cómo descargar contenidos gratis desde la web sin preocuparse de virus o infección. Quería ver muchos programas en la red pero tenía miedo de infectar mi equipo y el contenido en línea que pude encontrar fue en megavideo
PAGÓ LAS APPS GRATIS!

PAGÓ LAS APPS GRATIS!

¿Quieres juego fresco, pero no es gratis? Entonces mira los pasos para ayudarle a descargar su juego con la aplicación más cool! :)Paso 1: Descargar la aplicación!Vaya a su navegador y escriba "Appdroid". Haga clic en el primer enlace en el nave
Cómo descargar Youtube vídeos fácilmente en ambos Mac y Windows

Cómo descargar Youtube vídeos fácilmente en ambos Mac y Windows

cuando encuentre algunos videos favoritos en Youtube, puede que desee guardar en su PC local o disfrutar de los vídeos de Youtube en sus dispositivos móviles sobre la marcha. Luego tienes que elegir un software de terceros para ayudarle. Aquí te reco
Primeros pasos con OpenCV y Edison Intel

Primeros pasos con OpenCV y Edison Intel

Como robots comienzan a poblar el planeta necesitan una manera de "ver" el mundo de manera similar a lo que hacemos los seres humanos y ser capaces de utilizar estos datos de la visión para tomar decisiones. Hoy en día un sistema de visión de or
PIXEL - arte interactivo de LED

PIXEL - arte interactivo de LED

En este Instructable, os hablaré de píxel que se encuentra actualmente en KickStarter (Shameless Plug). Y también cómo un chico con un trabajo del día puede tomar una idea y convertirla en un producto real.El pedal de arranque para PIXEL también incl
Cómo hacer el jailbreak un iPod touch 4ta generación

Cómo hacer el jailbreak un iPod touch 4ta generación

POR FAVOR, LEA!Como ustedes saben, jailbreak un iPod es violar seguridad de manzanas en la brecha, por incumplimiento de cualquier orden. usted debe leer sobre jailbreaking antes de comenzar este proyecto.por favor no me informe para hacer este tutor
Control Arduino RC coche con teléfono android & 1Sheeld

Control Arduino RC coche con teléfono android & 1Sheeld

Si desea controlar coche del RC con el teléfono inteligente android sin utilizar el módulo Bluetooth y android aplicación de programación, puede utilizar 1Sheeld en lugar de ellos.1Sheeld consiste básicamente de dos partes. La primera parte es un esc