Depron I-16 mosca

RC Depron Boeing 737-500 40mm FED

RC Depron Boeing 737-500 40mm FED

Tengo una pasión por los aviones Rc, no hay muchos disponibles construcción sus propios kits, principalmente sólo casi listo para volar los kits, he diseñado mi propio Boeing 737-500. Está construido de capas lite, depron y balsa. Su sido diseñado pa
Trampa mosca de la fruta fácil

Trampa mosca de la fruta fácil

Solía hacer el cono invertido tipo trampas pero un día que no tengo ninguna cinta así he intentado esto. Para mi sorpresa funcionó igual de bien, pero fue mucho más fácil hacer.Moscas de la fruta puede ser un dolor en la cocina, pero con una buena tr
Trampa mosca de Venus

Trampa mosca de Venus

este instructable fue inspirado por las moscas que molestó a me.this es mi primer instructable para que por favor me vote para el concurso de control de plagas. Hice mucha investigación y gracias por la ayuda de InternetPaso 1: Lo que se necesita -un
Cómo alejar las moscas de la fruta en tu casa

Cómo alejar las moscas de la fruta en tu casa

Hola! Cada año recibo un montón de moscas de la fruta en nuestra casa. Y traté de encontrar una forma de deshacerse de ellos. Entonces tengo una gran idea... Se necesita: - una naranja o una cáscara de plátano - un recipiente (sin tapa) - claro se af
No trampa para moscas veneno

No trampa para moscas veneno

las moscas son molestas y hay millones de ellos.hay una solución.Paso 1: Material necesarioPaso 2: hacer la trampa corte el fondo de la botella pequeña.hacer un agujero en el medio del carril del diámetro de la botella pequeña.puso la botella pequeña
Receta de mula de Moscú

Receta de mula de Moscú

La mula de Moscú es un cóctel fresco, la luz que es perfecto para el verano. He probado también como un cóctel de camping y los resultados son en: pulgar hacia arriba. No necesita beber de una taza de cobre para disfrutarlo, pero definitivamente añad
Mantener cuidado tu línea de mosca y carrete de mosca

Mantener cuidado tu línea de mosca y carrete de mosca

por lo que es pleno invierno... y todos los pescadores de mosca se están ansiosos de vadeo en los ríos que fluyen rápidos frío y arroyos (somos un tipo loco de los pescadores y fishergirls) y muchos de nosotros comprar forro nuevo, línea de la mosca.
Pesca - mosca gusanos (larvas de moscas de carne) paso a paso la mosca

Pesca - mosca gusanos (larvas de moscas de carne) paso a paso la mosca

Yummy... larvas necrófagas o gusanos de moscas de la carne. Las larvas de muchas especies de moscas se alimentan de tejido muerto. ¿Es asqueroso?No. Es parte de la naturaleza. Esto es muy útil como un servicio de ecosistema como muy eficazmente limpi
Fabricación de hombre: Cómo atar una mosca de WD-40

Fabricación de hombre: Cómo atar una mosca de WD-40

el WD 40 mosca es una mosca de todo-uso para pesca con mosca. Puede ser utilizado en su pesca establecido en muchas circunstancias y condiciones. Para atar esta mosca que se necesita:1) una mosca kit atado que incluye un vice, bobina y látigo finishe
¿Gafas de mosca

¿Gafas de mosca

de lujo mirando como Jeff Goldblum de 'The Fly' este halloween? Bueno, no necesita fusionarse con una mosca en un nivel molecular genético al intentar un experimento de teleportación para lograr este look. Sólo un acoplamiento quebrado infuser del té
Cómo deshacerse de las moscas de la fruta en su casa

Cómo deshacerse de las moscas de la fruta en su casa

En este tutorial voy a mostrar u cómo deshacerse de las molestas moscas de la fruta desde su casaMaterial:Sidra de manzanaFrasco de vacío o botellapapel de 8 x 10'TijeraCinta de ScottPaso 1: Vierta la sidra de manzana en vaso vacíoSi no tienes Apple
Pantallas de ventana mosca

Pantallas de ventana mosca

su verano y la mosca y mosquitos quieren nuestra comida...Para que un rápido viaje a la ferretería local congeló nuestra mente - esto se va a costar... Hasta que...Este Instructable te dice cómo hacer pantallas de mosca enmarcados madera simple.Lo qu
ÚLTIMO consejos sobre cómo conseguir librado de moscas (interior y exterior)

ÚLTIMO consejos sobre cómo conseguir librado de moscas (interior y exterior)

es temporada de moscas otra vez! ¿Estás en busca de consejos confiables para deshacerse de las moscas? Este año podría ser uno de los peores que recuerdo. Tener una mosca hembra en o alrededor de su casa puede llevar a cientos de huevos. Por lo tanto
RC modelo Corsair F4U hecho de Depron

RC modelo Corsair F4U hecho de Depron

¿Te gusta aviones RC y desea construir su propio? Aquí es el instructivo que le da ideas como construir un plano de 6mm y 3mm Depron (poliestirol expandido). palmo de ala de 132cm, 98cm longitud y 1490gramms peso de despegue. Apto para todos los que
Reparar una vela Velero utilizando una mosca de lluvia tienda.

Reparar una vela Velero utilizando una mosca de lluvia tienda.

He adquirido un velero de Snark Super viejo que tenía una vela descompuesta sucia, seco y casco decente. La mayoría de los orificios en la vela era pequeña, pero hubo algunas lágrimas largo así. Lo primero que he probado, por supuesto, fue aplicar un
Taburete de mosca

Taburete de mosca

Taburete de mosca está diseñada para servir en un taller.Paso 1: Por qué usted debe hacer un!Paso 2: Material y acuerdo Para empezar a trabajar que se necesitan después de archivos:1_fly_stool 22_fly_stool_BRIDGES 3Paso 3: hacerPaso 4: montajePaso 5:
Trampas de mosca de los ciervos

Trampas de mosca de los ciervos

hacer trampas baratas y eficaces que se atraen y matan mordiendo moscas ciervos. Moscas de venado no puede ser eliminadas con aerosoles y no son atraídos por Señuelos más. Mis trampas pueden cogerlos que quieren morder, sin embargo, que es el mejor q
Cómo hacer una sencilla trampa mosca

Cómo hacer una sencilla trampa mosca

una simple trampa mosca de sólo una botella de plástico y algunos cola.
Cómo utilizar depredadores naturales contra pulgas, moscas y cucarachas

Cómo utilizar depredadores naturales contra pulgas, moscas y cucarachas

El método depredador natural es ampliamente conocido con jardineros que han tenido que lidiar con plagas como pulgones, orugas y babosas.Pero el jardín es realmente el primer nivel de su hogar propenso a una brecha de seguridad. Las misma magnífica m
Aspiradora Dyson mosca

Aspiradora Dyson mosca

Esta es una entrada de concurso, por favor voten por mí! Haga clic en la parte superior cinta naranja en la parte superior derecha de esta página. = DMedida mosca o araña captura accesorio para una Dyson de mano DC31. Está hecho de tubería de PVC y p