dell sk 8135 prueba

USB de teclado Dell SK-8135 actualizar Mod.

USB de teclado Dell SK-8135 actualizar Mod.

OK este es mi primer proyecto de indestructibles. El proyecto consiste en modificar mi teclado para actualizar los puertos USB 1 en la parte posterior a USB más rápido por dos razones:1 parar el molesto aviso de popup que me el dispositivo puedo real
Agolpamiento kit de herramientas de la muerte del técnico prueba

Agolpamiento kit de herramientas de la muerte del técnico prueba

si eres como yo, tienes muchos artículos pequeños, fácilmente perdidos o rotos en tu caja de herramientas o el bolsillo. Esta ' structable combina muchos de estos artículos y paquetes en una caja resistente elegante ' chapa o de la muerte.Paso 1: Reú
Aclamado a mediados de siglo soportes de Rancho moderno del arquitecto la prueba del tiempo

Aclamado a mediados de siglo soportes de Rancho moderno del arquitecto la prueba del tiempo

fuenteel grupo avanti, Rancho moderno mediados de Acclaimed arquitecto está parada la prueba del tiempoBeth Kamm y su esposo, el Dr. William Kamm, apreciada la casa moderna de mediados de siglo distintivo a primera vista y se convirtió en su segundo
Un organizador del plomo de prueba increíblemente barato

Un organizador del plomo de prueba increíblemente barato

Me da casi vergüenza hacer esto porque es tan simple, pero un amigo lo vio en mi lugar y pensé que era una idea inteligente que otros lo agradeceria.En lugar de una caja de cables enredados tengo un organizador muy sencillo - una cesta de alambre $1
El bolso $5 de la prueba del tiempo / almohada de supervivencia!

El bolso $5 de la prueba del tiempo / almohada de supervivencia!

yo soy un fotógrafo al aire libre que tiende a utilizar más bien creatividad y gasto. A menudo al exterior exterior podría repentinamente la lluvia así que quería proteger mi equipo. Ya utilizo una bolsa de Honda que tiene una cubierta y una cubierta
Estante del vino prueba del terremoto

Estante del vino prueba del terremoto

tengo suficiente vino a querer tener un estante del vino, pero yo vivo en una zona propensa a terremotos. Sólo tomó una botella de vino caiga mi estante del vino anterior y romper en el piso para dejar muy claro que quería tener un estante del vino a
Kit de supervivencia más pequeño del mundo V2.0

Kit de supervivencia más pequeño del mundo V2.0

¡ Haz más pequeño kit de supervivencia del mundo V2.0! Si no han tenido oportunidad de ver el original siga este enlace: V1.0Esta versión ha sido completamente sumergida en agua para más de una hora, congelado en un bloque de hielo y mucho más. Esta
Dell W5001C 50" plasma fijo

Dell W5001C 50" plasma fijo

Dell de mi amigo W5001C televisor de plasma de 50" conked algún día así que me lancé intentando arreglarlo. La TV es cerca de 4 años, y está fuera de garantía. Hasta los tres años extendida la garantía que se ofrece por $1000 en el momento de la comp
Carnifex M-6 goma pistola del corte del laser de efecto total

Carnifex M-6 goma pistola del corte del laser de efecto total

Desde que era niño siempre he querido una pistola de goma. Al crecer, mis padres nunca compraría me uno porque tenían miedos de que me lastimaría. Ahora que soy adulto, soy lo bastante viejo como para hacer mi propio! Mi deseo de poseer uno empezado
Hacer un cómic Web: dibujo del cómic

Hacer un cómic Web: dibujo del cómic

buen día y Bienvenido a la primera de espero que muchos tutoriales puedo ayudar proveer para aquellos jóvenes artistas gráficos y creadores de comics que quieren aprender a hacer y compartir comics apuestos.En primer lugar, quisiera decir que yo no s
Carga de bombilla del viejo mundo

Carga de bombilla del viejo mundo

cuando se trabaja con la electrónica de potencia, muy a menudo la pieza derecha del equipo de prueba es una lámpara incandescente tradicional. Hacen buen lastre resistencias y cargas simuladas para una variedad de dispositivos. Una bombilla de 100W c
Árbol de Navidad del LED alimentado por USB

Árbol de Navidad del LED alimentado por USB

para las vacaciones, quería dar un par de mis amigos algo fresco, en ese momento me había enseñado la teoría de circuitos simples y se encapricha con LEDs.ASÍ, ordené los LEDs dos semanas de Navidad, pensando que esto sería tiempo suficiente para la
Escudo del Motor Arduino DIY [por sólo $8!] (L298N 2x4A)

Escudo del Motor Arduino DIY [por sólo $8!] (L298N 2x4A)

Hoy, voy a mostrarte cómo hacer un escudo del motor de Arduino (conductor) a un bajo costo. Funciona espléndidamente, la poseen casi todas las características del protector de motor original de Arduino. Es considerada casi como un clon. El protector
Las baterías de prueba con multímetro

Las baterías de prueba con multímetro

averiguar cuánta energía queda en las baterías con un multímetro. Aquí probar pilas AA pero puede probar AAA y otras pilas.Esto fue hecha usando el dispositivo multímetro en TechShop San José. Tienen una estación de trabajo electrónica con multímetro
Fácil automatización del hogar bricolaje (usando interruptores servo)

Fácil automatización del hogar bricolaje (usando interruptores servo)

este Instructable es todo sobre una de las acciones simples de la vida, un interruptor de luz encendido y apagado.En oomlout lo hacemos muchas veces al día, muchos de hecho llegó a un punto donde nos preguntamos "No podemos hacer un Arduino para hace
Motor del cohete CATO!

Motor del cohete CATO!

En la categoría de épicas fallas pocas cosas son tan dramáticas como un motor de cohete de fallar! (En la manía) llamamos a esto un CATO.Si sigues mis otros cohetes relacionadas con artículos de Instructable.com (como el uno en la fabricación de inye
Instalar luces laterales del marcador LED del carro Fender cama

Instalar luces laterales del marcador LED del carro Fender cama

Esta guía de instalación es para las luces laterales del carro LED fender cama en camiones pesados que tienen un cuerpo más amplio y requiere 2 luces laterales del marcador en la parte delantera y la espalda. Las luces del marcador del lado común son
EXLAS Laser alineación del espejo (monstruo as juguetes)

EXLAS Laser alineación del espejo (monstruo as juguetes)

Se trata de cómo ajustar los espejos en el cortador del laser Exlas 1280 en as Monster juguetes. La técnica general puede ser útil en otras cortadoras láser, pero los detalles son específicos de esta máquina en particular.Hay 3 espejos y una lente qu
Limitador de corriente de DC más simple del mundo

Limitador de corriente de DC más simple del mundo

Saludo. Mi hobby es eléctrica, soy un electricista aficionado y también un DIYer. Hoy voy a hacer un limitador de corriente DC.Recientemente, me diseño un poder de laboratorio de banco de la fuente y necesito un limitador de corriente para evitar una
EZ las puntas de prueba para Cargador Solar cerca

EZ las puntas de prueba para Cargador Solar cerca

he tenido un cargador de cerca eléctrica solar de carga de puerto para un par de años, no muy potente y barato, y ha sido eficaz en desalentar a mi perro escape en paseos por el barrio; que por aquí es probable conseguir su inyección. Sin embargo, co