decoracion de 15 años trono

Winterfell Cake - juego de tronos

Winterfell Cake - juego de tronos

Este es un instructivo para hacer un pastel de Winterfell algo fácil y rápido. Otro debe tener para un partido de juego de tronos!Partido completo instructivo puede verse aquí: Paso 1: Buscar una imagen de referenciaHe utilizado imágenes de 3ders.org
Juego de tronos: torta del trono de hierro

Juego de tronos: torta del trono de hierro

lo que me gusta de este pastel es que no tienes que ser un panadero profesional para hacerlo. He intentado subir con una manera simple de decorar este pastel para que todos puedan disfrutar! Creo que todos de Poniente estaría orgullosos!Paso 1: Reúna
LEGO minifigura trono

LEGO minifigura trono

esto te mostrará como hacer un Lego minifigura trono. La razón detrás de este proyecto es mostrar una minifigura de Lego de su elección.Nota: esto es sólo para una minifigura.Algunos proyectos más:LEGO minifigura StandColgantes del corazón que se enc
Juego de tronos pastel de Chocolate

Juego de tronos pastel de Chocolate

Unas semanas antes de que comenzara la 4 temporada de juego de tronos, un amigo mío me mostró juego de tronos. Inmediatamente vi todos los episodios.Unas semanas más tarde, fue amigo de cumpleaños de las minas, y he elegido para hacerle un pastel. Y
Mini Juego de tronos Dragon huevo sistema de la joyería

Mini Juego de tronos Dragon huevo sistema de la joyería

Hi todo el mundo!Hoy voy a mostrarte cómo hacer estos pendientes de huevo de dragon super cool de juego de tronos!Espero que os gusten!Si lo haces, por favor voten por mi en el concurso del huevo!Paso 1: materiales Para este tutorial necesitarás:1. p
Decoraciones de la boda de kusudama

Decoraciones de la boda de kusudama

Tu boda es tu boda. Es todo acerca de usted y además (y que) amo. La decoración debe reflejar! Decoración DIY a mano es la manera perfecta de hacer las cosas exactamente como usted quiere. Me encantan estas decoraciones kusudama como permiten incorpo
Juego de tronos hierro trono teléfono Dock

Juego de tronos hierro trono teléfono Dock

Están a la venta en ETSYhttps://www.etsy.com/listing/224525850/Game-of-Thrones-Iron-Throne-Phone-standHola comunidad,Aquí es un proyecto que hice para un amigo que es un gran fan GOT. Originalmente iba a hacer un "trono" para pasar el tanque del
Os Ol cinta montaje en pared para el salón del trono! "Se acerca el invierno"

Os Ol cinta montaje en pared para el salón del trono! "Se acerca el invierno"

Hola gente del mundo de instructables aquí es una gran manera de hacer algunos realmente llamativa para la decoración de su salón del trono, cueva hombre, sala de niños, deportes ventilador sala, su siguiente jajaja LARP o solo mirando hacer algo pue
Decoraciones para la mesa Navidad DIY

Decoraciones para la mesa Navidad DIY

Esta Navidad mientras que yo estaba poniendo la mesa con mis hermanas que nos dimos cuenta de que necesita más color. Decidimos que había que poner algún tipo de decoraciones para que se nos ocurrió esta idea: pintar las almendras y decorar con algun
Con izquierda sobre decoraciones de la Navidad

Con izquierda sobre decoraciones de la Navidad

cada año tengo vario Navidad artículos izquierda encima después de decorar la casa. Este año decidí hacer unas decoraciones exteriores.Paso 1: sobras Utilicé izquierda sobre bolsas de un arco, recortes de árbol de pino, piñas, luces, y dos luces redo
Decoraciones de ventana de Navidad pintura puffy reutilizable

Decoraciones de ventana de Navidad pintura puffy reutilizable

Paso 1: Materiales que necesitará Pinturas de Puffy. Usé los trazadores de líneas 3D por una marca llamada de 'Marabú'.Una carpeta de plásticoDibujo/línea arte (opcional, como también se puede dibujar a mano alzada)Paso 2: Dibujar/trace sus imágenes
Juego de tronos Dragon huevos

Juego de tronos Dragon huevos

Hacer los huevos de dragón de juego de tronos para celebrar la nueva temporada y añadir algo de diversión a tu próximo huevo de Pascua de la caza!Paso 1: Ver el corto video tutorial aquí!Paso 2: Usted necesitaráHojas de espuma trasera adhesivaTijeras
Juego de tronos - el trono al baño

Juego de tronos - el trono al baño

Mi ahijada va a dos y ella y su hermana gemela están empezando entrenamiento. Decidido dar un paso el juego haciendo este juego de trono al baño de tronos, un trono para una princesa.El material es bastante sencillo reunir y yo podría hacer esto en u
Dias de los Muertos "Calavera de azúcar" decoraciones

Dias de los Muertos "Calavera de azúcar" decoraciones

estas decoraciones navideñas caprichoso dan nuevo significado a "rock candy". Inspirado por los colores vibrantes y los patrones de las tradicionales Calaveras o "calaveritas de azúcar", como han llegado a ser conocido, estos fáciles d
Juego de tronos posavasos de cerveza

Juego de tronos posavasos de cerveza

Para celebrar la nueva temporada de juego de tronos que salen el lunes 7 de abril (ventila la 6ta en el nosotros, pero yo vivo en Dinamarca), yo y unos amigos vamos a tener una noche de juego de tronos, con cerveza, comida y, por supuesto, juego de t
Decoraciones para la mesa linterna papel independiente

Decoraciones para la mesa linterna papel independiente

Quería usar las linternas de papel en una boda, pero quería tener cadenas de ellos colgando del techo. En su lugar decidimos crear linterna de papel centros de mesa de la lámpara para cada tabla. Tienen una base pesada de hormigón para impedir que vu
Tarta de tronos, pastel de juego de tronos.

Tarta de tronos, pastel de juego de tronos.

Torta del trono de hierro de Poniente desde el exitoso programa "juego de tronos" de bizcocho de limón y chocolate espadas de la hornadaSígueme en Facebook:http://on.fb.me/luxemcakesOtras tortas:-Torta de Skylander eruptor: http://www.youtube.co
Decoraciones de jardín GOLF bola

Decoraciones de jardín GOLF bola

esto es un Instructable para decoraciones de jardín de bola de golf! ¿Por qué golf decoraciones bola que pides?Mi historia en cuanto a porqué decidí hacer estas decoraciones es la siguiente:1) mi Nannie (abuela) amores flores y jardines2) cuando era
Alicia en decoraciones de la fiesta de las maravillas

Alicia en decoraciones de la fiesta de las maravillas

nuestra hija quería una Alicia en el partido de país de las maravillas, así que aquí están las decoraciones que hemos realizado. Papel de estraza, cartón, cartulina, papel de tejido, pintura, pegamento caliente y tela un poco van un largo camino! Tam
JUEGO DE TRONOS - STARK IMANES FAMILIARES #2 | Arte de dar

JUEGO DE TRONOS - STARK IMANES FAMILIARES #2 | Arte de dar

¡Hola!NUEVO VIDEO TODOS LOS LUNES Y JUEVES!Suscríbete aquí: http://www.youtube.com/craftofgiving1¿Oh qué bueno es juego de tronos? Soy obessed con ese show! En este video muestro como se pueden hacer su propio polímero arcilla imanes familia Stark. H