de3.7 a 5v

Cómo utilizar una regla de diapositiva

Cómo utilizar una regla de diapositiva

iba a entrar en el "partido como es concurso de 1929" porque las reglas de diapositiva:-Se utilizaron en 1929 (y versiones anteriores, pero nunca en las fiestas me temo)-Es intrínsecamente fácil replicar tecnología; una vez que sepa cómo funcion
Cómo construir el destornillador sónico del Doctor 4

Cómo construir el destornillador sónico del Doctor 4

este instructable muestra cómo construir el destornillador sónico del doctor 4. Se trata de la primera parte, que es la parte principal. Segunda parte incluirá la electrónica.Paso 1: materiales Tubo de aluminio-aproximadamente.55 en ID 5/8. OD-5/8 en
Cafeteira de Controle de Acesso - RFID

Cafeteira de Controle de Acesso - RFID

Projeto Criado durante un IoT RoadShow de Intel.Durante una semana, serão postadas informações sobre conexão java com o twitter e imagems y vídeos do foi apresentado.Qualquer dúvida, entre em contato.Paso 1: Inicializando o Intel EdisonComo paso inic
Corazón en las manos su LED caja

Corazón en las manos su LED caja

por lo general trato de pensar fuera de la caja cuando se trata de regalos para mi esposa. Días de San Valentín es una de esas fiestas que tipo de nos hemos visto obligados a comprar las cosas por obligación, sino más bien de comprar más de lo que el
Agregar una almohadilla para auriculares

Agregar una almohadilla para auriculares

este instructable es para cualquier persona que posea un par de auriculares con un cable desmontable y quiere agregar una n auricular. este mod es muy situacional, lo hice porque algunas veces no quiero desconectan totalmente del exterior y no podría
Construcción del controlador de EOS YaNis

Construcción del controlador de EOS YaNis

EOS YaNis el controlador es un dispositivo que le permite inalámbricamente controla tu Canon DSLR desde tu teléfono Android.Lo que es realmente interesante aquí es que la interfaz de Android te permite cambiar la mayoría de los ajustes de la cámara (