cuchillo mora 748 barcelona

Llevar bajo accesorio para cuchillos Mora (con un presupuesto ajustado)

Llevar bajo accesorio para cuchillos Mora (con un presupuesto ajustado)

En muchas partes del mundo, llegado el invierno, todo el mundo obtiene liado permanecer cálido y tostado cuando al aire libre. El problema con eso es que bajo todas esas capas, su cuchillo del cinturón llevado puede ser difícil o imposible de extraer
Cuchillo de Mora 748 kit.

Cuchillo de Mora 748 kit.

Mejorar su Mora mediante la adición de una sierra de madera y una piedra de afilar.Aunque el 748 de Mora es una buena caminata y cuchillo que acampa, no procesar la madera bien. Lo he utilizado para eliminar plantas y arbustos luz al ir de senderismo
Mejoras de Mora 511

Mejoras de Mora 511

Ok chicos!Tengo este cuchillo mora tengo pero hay un par de cosas que no me gusta. Estas son fáciles.Paso 1: Lazo Quepa más bandas así que añadido un lazo de paracord. Puede servir como cuerda si es necesario. Lo que hice fue hacer un soporte sin la
Kit de supervivencia 101

Kit de supervivencia 101

Hola chicos Supreme_Survival aquí con mi primer Instructable.Así que quieres ser, o son una sobre supervivencia (Prepper) y o bien quieres iniciarte o mejorar tu juego.Paso 1: Kit de bolsoEn primer lugar, hay un número de diversos bolsos que usted pu
Kit de cocina (actualizaciones, Mods y Awesomeness!) de la botella

Kit de cocina (actualizaciones, Mods y Awesomeness!) de la botella

Hey todo el mundo. He estado buscando un kit de cocina compactado tomar junto a mí cuando voy de camping/senderismo. Tuvo que ser capaz de estar colgando de un hombro y tienen todo lo que queria en un paquete agradable. Bueno, después de mirar las co
Preparada Camper Cook Pot

Preparada Camper Cook Pot

A veces en la vida se presentan con la impresionante oportunidad a desaparecer en el noroeste del Pacífico durante tres días idílico en la naturaleza con tu mejor amigo. A veces con toda la emoción, su mejor amigo se olvida de paquete de utensilios d
Bolsa de supervivencia

Bolsa de supervivencia

Aquí es una bolsa bolso o supervivencia vaya que he reunido durante el pasado año. Siempre está evolucionando, pero he tratado de ser muy conscientes al elegir artículos que tengan mayor impacto y usos múltiples. Yo normalmente tirarla en el coche cu
Blanco de estilo AKTA portátil para cuchillo y lanzamiento del tomajao

Blanco de estilo AKTA portátil para cuchillo y lanzamiento del tomajao

A.  Descripción oficial de la Alianza americana de lanzar del cuchillo (AKTA) objetivo:Cinco objetivos será montado perpendicular al lanzador, (por ejemplo, contra una pared o el respaldo), como los "cinco" en una pieza de domino o morir.  La pa
Chesecake de Zombie s ' More con Maple tocino Chessecake espina pica

Chesecake de Zombie s ' More con Maple tocino Chessecake espina pica

Estas son las recetas para dos tartas de queso. El primero es S'mores sabor; es un chocolate (utilicé Nutella) tarta de queso, sobre una costra de galleta y Jet Puffed Marshmallow Creme relleno. Otro es un Cheesecake de arce en galletas de Maple toci
S ' Mores Brownies!

S ' Mores Brownies!

Hola a todos! Soy Malery, o Maly, y este será mi primer Instructable!Esta es mi receta para Brownies de S'mores super al chocolate, húmedo y delicioso! Surgió con ellos un día cuando yo me antojo a S'mores, sin embargo, mi familia quería brownies...
No s ' Mores de hornear pastel

No s ' Mores de hornear pastel

Historia:Según hersheys.com, la primera receta de S'mores impresa apareció en 1927 en el manual de Girl Scout llamado, Tramping y fuga con las Girl Scouts. Folclore, nos dice el nombre "S'mores" surgió porque todos los que había probado uno pidi
Tarta de manzana Mora Romero

Tarta de manzana Mora Romero

Pie es irresistible, postre desayuno o una merienda.Este pastel fue inspirado pesadamente por una receta de deliciosas galletas de mantequilla de dessertsforbreakfast. Con una pasta de brisa Romero dulce, relleno de manzana ligeramente cinnamony y el
Cómo diseñar y hacer un cuchillo jamonero madera

Cómo diseñar y hacer un cuchillo jamonero madera

le mostrará cómo hacer un cuchillo de talla de madera con un mínimo de herramientas.Este cuchillo es ideal para la talla la Copa encogimiento en mi última instructablePaso 1: Herramientas necesarias Para hacer este instrucable sólo necesitas herramie
Cómo forjar un cuchillo de lanzar

Cómo forjar un cuchillo de lanzar

no gano la carrera para publicar el primer cuchillo forjado en el sitio, así que voy a tener que conformarse con el segundo mejor. rocketscientist2105 publicada "quiero intentar hacer un cuchillo de lanzar (bascically una varilla con el extremo flate
Cuchillo de supervivencia a prueba de yak

Cuchillo de supervivencia a prueba de yak

Y.U.R.T. - amarillo feo Rescue Tool ;-)Quería llamar a este Instructable "hacer un cuchillo de supervivencia resistente desde un archivo oxidado para menos luego en menos de 15 dólares y 2 horas con herramientas básicas", pero a veces menos es s
Sándwiches de helado de s ' More

Sándwiches de helado de s ' More

son el yin y yang del verano trata: tostado melcocha s ' Mores, hecho en la noche en una fogata abierta; y un sandwich de helado congelado, mejor apreciada en el calor de una tarde caliente ardiente. Pero ¿qué pasa si combinamos los dos? ¿Es posible
S ' More Candy Bar

S ' More Candy Bar

malvavisco tostado, melty chocolate, crujientes galletas - ¿qué podría ser mejor? S ' Mores son siempre deliciosos, pero puede ser difícil satisfacer su ansia de s ' More si no estás cerca de una fogata. En formato de barra de caramelo que siempre te
Tarta de Nutella s ' Mores mano

Tarta de Nutella s ' Mores mano

un pastel delicioso de la mano con el relleno de Nutella y marshmallow fluff que sabe a un s ' More.Paso 1: Crear la cortezaPara esta tarta se necesita:·12 cucharadas (1 1/2 palos) de muy fría, sin sal mantequilla·3 tazas de harina·1 cucharadita de s
¿Tres punto uno s ' Mores Pi

¿Tres punto uno s ' Mores Pi

que no le gusta s ' Mores? Malvavisco tostado por el fuego, chocolate con leche y galletas crujientes hacen una delicia deliciosamente sucia. Esta receta se basa en el clásica fogata de tratar, pero refina con una rica crema pastelera chocolate, de v
Vaina de cuchillo de cuero

Vaina de cuchillo de cuero

2.0 Mora el cuchillo es uno de los cuchillos de bushcraft más populares hacia fuera allí. Es asequible (barato, realmente), fabricado en Suecia, y tiene una hoja de acero al carbono que mantiene una ventaja maravillosa.Sin embargo, debido al punto de