cuanta energia son 3000 faradios

Linterna de condensador del faradio 2600

Linterna de condensador del faradio 2600

actualización:Mi nueva linterna de condensador estupendo faradio 400 con los últimos componentes fácilmente disponibles aquí:______________________________________________________________Este "cómo" se ocupa principalmente con el condensador del
La batería recargable para siempre VARIABLE condensador estupendo!!!!!!

La batería recargable para siempre VARIABLE condensador estupendo!!!!!!

Hi there!Bienvenido a mi siempre recargable SUPER condensador batería PACK INSTRUCTABLE, ambientalmente seguro!¿Qué es todo el barullo, bub?Este circuito actúa como una batería recargable para siempre, nunca muere.  Si se trata adecuadamente y con re
Newbie completo paso a paso, la impresora 3D con todas las piezas listas

Newbie completo paso a paso, la impresora 3D con todas las piezas listas

¿Introducción, preludio, o simplemente: que significa esto para?Quería que el título que son baratos, pero permite enfrentarlo: no es barato construir una impresora 3D a menos que tenga algún/la mayoría de los componentes a mano o si usted encuentra
Cómo envolver o actualizar un Motor sin cepillo del Outrunner

Cómo envolver o actualizar un Motor sin cepillo del Outrunner

un motor sin escobillas utiliza una corriente pulsada que alterna entre tres cables. Este hecho acerca de ellos puede hacer que parezcan confusas acerca de cómo hacer uno. Hay algunas maneras diferentes para envolver un outrunner sin escobillas, pero
Vamos a aprender sobre condensadores Super! (Una guía práctica para condensadores estupendos)

Vamos a aprender sobre condensadores Super! (Una guía práctica para condensadores estupendos)

Hola comunidad Instructables!  VEA NUESTRA CAMPAÑA DE KICKSTARTER LINTERNA SUPER CAPACITOR:http://www.Kickstarter.com/projects/172204344/The-Forever-Rechargeable-Talking-super-capacitor-f?Ref=LiveVamos a hablar de condensadores estupendos!¡ Gracias p
Casas - aro jardinería todo el año, en Nueva Inglaterra.

Casas - aro jardinería todo el año, en Nueva Inglaterra.

I love hoop houses. Son fáciles, y extienden la temporada de crecimiento a prácticamente todo el año.Vivo en Massachusetts, o USDA zona 5 o 6 (es discutible), lo que obtenemos de una posible baja de-25 ° F. La fecha de la última helada está alrededor
Cargador de batería Solar $4

Cargador de batería Solar $4

Cuando llegué en circuitos eléctricos y la energía solar, lo primero que quise hacer fue construir un poco solar powered cargador. Sólo tuve una diablos de un tiempo tratando de encontrar a una guía sencilla y recta hacia delante para hacerlo.Así que
Fiber Optic LED Chandelier

Fiber Optic LED Chandelier

La lámpara de LED de fibra óptica fue un fresco proyecto reunir a curiosidad de exploración electrónica, luz y material de hobby. Este Consejo te da una idea general de la vibe para que iba.Isaak tiro y elaborado un video hermoso para esta pieza. Tam
Frittata de patatas

Frittata de patatas

Frittata de patatas es un plato de papas al horno que se puede degustar como plato principal o acompañamiento.Paso 1: ingredientes 3 patatas grandes1 cebolla (mediana)1/2 cucharita de nuez moscada rallada1 lata de crema de mesa1 taza (4 oz) de queso
Devanadera con contador automático de la bobina

Devanadera con contador automático de la bobina

(si te gusta este proyecto, considerar voto me la hacen conocer el concurso y la! concurso de impresora 3D, gracias.)Las bobinas se utilizan para una gran cantidad de proyectos, pero no son muy fáciles de hacer. A menudo, las bobinas requieren ciento
Caseta con palets

Caseta con palets

Las plataformas pueden utilizarse para una amplia variedad de proyectos, aquí voy a mostrarte cómo cumplí palets de transporte regular en la mayor parte de un cobertizo de jardín. Espero que esto a su vez algunas ideas de la chispa en algunas persona
Foto mosaico

Foto mosaico

el año pasado que quería hacer algo especial para mi aniversario de un año. Yo quería hacer algo que demostró el año pasado. Me decidí por un mosaico de la foto pero no pude encontrar a una buena guía sobre cómo hacer uno. Después de jugar un rato co
Vieja escuela lote Trolls

Vieja escuela lote Trolls

esto es un troll rápido pequeño instructivo de cómo hacer un pequeño (y fácil de arreglar) en tus amigos sólo para las bromas. Lo he visto tomado demasiado mucho antes, pero si tiene ese problema entonces es tu culpa.Paso 1: Spammer de archivo de tex
Cómo cultivar pimientos! Propagación de pimientos!

Cómo cultivar pimientos! Propagación de pimientos!

- - -Este es un instructivo paso a paso sobre cómo cultivar bell o chiles de las variedades de su tienda favorita a comprar! Y sin importar el color, sabor o tamaño, todos los chiles se cultivan bastante mucho la misma manera este es un muy divertido
No quedarse otra noche en un hotel sin ver este DIY!

No quedarse otra noche en un hotel sin ver este DIY!

Si no ves el video de arriba, Haga clic aquí para ir a la página de YouTubeEste instructible le enseñará cómo comprobar tus sábanas de hotel antes de alojarte en una habitación nueva para asegurarse de que ellos cambiaron.Cada habitación en un hotel
Construcción de un molde de inyección de plástico - Lección 1 de 10 moldes básicos

Construcción de un molde de inyección de plástico - Lección 1 de 10 moldes básicos

Conceptos básicos: Una de las partes más importantes de la construcción de un molde que es capaz de hacer millones de parte, es el diseño del molde. En este instructable veremos en la imagen del cerdo al diseño y construcción de moldes. Se descompone
FÁCIL y creativa Idea para invitaciones y tarjetas de Navidad!

FÁCIL y creativa Idea para invitaciones y tarjetas de Navidad!

El subtexto de este artículo, sin embargo, es cómo hacer cada uno en su oficina celoso :) Permítanme empezar desde el principio... Una vez mi compañero de trabajo, Melissa, entró en la oficina todos los días con una historia de un arte fresco que hiz
Hacer parpadear un Led - Arduino Tutorial

Hacer parpadear un Led - Arduino Tutorial

LED (diodo emisor de luz) se puede encontrar en muchos tamaños y collors.Este ejemplo muestra la cosa más simple se puede hacer con un Arduino para ver salida física: parpadea un LED!En este tutorial aprenderás cómo utilizar las funciones pinMode(),
"Verde" Firestarters de Fatwood y yute guita

"Verde" Firestarters de Fatwood y yute guita

aquí están mi arrancadores de fuego favorita absoluta. Toman un poco de trabajo hacerlo pero pueden hacer un montón de incendios durante su caminata de resistencia a través del bosque. Lo que vamos a hacer es básicamente combinar sólo Fatwood con cor
Plantilla de papel de congelador!!!!

Plantilla de papel de congelador!!!!

Para el día de las padres decidí hacer una camiseta con el logo de mi hermano de un dulcimer de la montaña que mi papá.La camiseta de HX Dulcimer.Redondo para arriba por sí mismo una camiseta nueva o usada.Paso 1: Buscar una imagen te gusta e imprime