cortar a 45 grados

Estantes de estilo industrial

Estantes de estilo industrial

Estos estantes se basan en algunos que vimos una vez en una tienda de muebles caros. No sé el nombre de la tienda o el diseñador (talento!), pero que necesitábamos algunos estantes de poca profundidad, altura, así que cuando vimos este diseño fresco
Bicicleta Chopper de presupuesto

Bicicleta Chopper de presupuesto

este es un instructivo sobre cómo construir una moto chopper con un presupuesto ajustado.La principal inspiración para este vino de AtomicZombie y de Koolkat instructables.He reciclado tantas partes como sea posible y utiliza materiales de desecho cu
Crear un disfraz/Cosplay de la espuma de Eva

Crear un disfraz/Cosplay de la espuma de Eva

Buenas noches damas y caballeros, en este fino Instructable estaré mostrando e indicándole cómo trabajar con Foam de EVA para la creación de vestuario y prop.Si tiene cualquier duda sobre el tutorial, haciendo de tu propio cosplay o solo quiero decir
Cama plataforma

Cama plataforma

Hola y gracias por echar un vistazo a mi Instructable primera! En noviembre pasado me casé y mi esposa estaba interesada en conseguir una cama nueva para nosotros. Empecé a entretener la idea de construir mi propio pero no estaba seguro sobre el esti
Cómo marco a Nick Offerman

Cómo marco a Nick Offerman

Esta es la historia de cómo había enmarcado Nick Offerman en nogal.Paso 1: Herramientas y materialesUsted necesitará lo siguiente (se puede comprar la mayor parte en comida y cosas):MaderaUna versión 2D de Nick Offerman (ver siguiente paso)Papel grue
Hermoso juguete madera caja

Hermoso juguete madera caja

Caja de juguete de madera hermosaPara el cumpleaños de mi sobrino Nathan 1 mi novio y yo decidimos hacerle algo especial, algo que él podría subir todos a medida que él crece y el uso durante años.Decidimos que haríamos una elegante apariencia de Caj
Guía de la tarjeta de Navidad

Guía de la tarjeta de Navidad

esto es una guía para tarjetas de Navidad en forma y ventanas emergentes. Todo lo que se utiliza en esto es papel, tijeras, un bolígrafo, lápiz y lápices de color.Esto hice instructable para el concurso casero de vacaciones así que por favor vote por
+ Shelf

+ Shelf

Este proyecto es un prototipo para un modular estantería sistema que utiliza simples cajas y conectores para crear configuraciones y tamaños infinitos. El objetivo principal fue diseñar un sistema que cualquier persona podría adaptar para adaptarse a
$60 Cornhole tableros

$60 Cornhole tableros

I construyó un conjunto de tablas de atento, para la familia de mi hermana, de una vieja mesa de billar recogido en casa de una anciana en la Florida central.  La mesa era tan mal golpe para arriba las únicas partes que eran todavía usables fueron la
Renovación del sótano épica!

Renovación del sótano épica!

A warning to the weak willed! Una remodelación sótano puede estar tratando de su paciencia, la paciencia de sus habitantes Co y la de su tarjeta de crédito! Dicho esto, también es un montón de diversión! ¿Después de todo, no quieren romper cosas con
AMPLFY Mini DIY Iphone Bluetooth, SolarPowered, altavoces de carga!

AMPLFY Mini DIY Iphone Bluetooth, SolarPowered, altavoces de carga!

Los hablantes que lo tienen todo!Hoy en día, iré a través de cómo hacer tu propio mini altavoz Bluetooth portátil AMPLFY desde cero!!Este es el altavoz más potente, cómodo y mirando que he hecho hasta la fecha y ahora usted puede hacerlo también!Este
Guillotina de 9 pies de alto!

Guillotina de 9 pies de alto!

Hacer esta guillotina francesa altura de 9 pies y ser el vecino más cool este (y todos) Halloween!Paso 1: Necesitarás...No existen medidas estrictas para la construcción de este. Sólo tienes que seguir el video y obtendrás el sentido de la proporción
Hacer un estante de moldeado de corona (borde de la imagen)

Hacer un estante de moldeado de corona (borde de la imagen)

este instructable le ayudará a hacer un borde de la imagen más bonita, o estante, de un pedazo de moldura y unos trocitos de madera.Probablemente he hecho cientos de estas desde que te vi la primera de ellas en una exhibición de Artes y oficios en Au
Ciclo de consejos para el Apocalipsis - guía del equipo completo.

Ciclo de consejos para el Apocalipsis - guía del equipo completo.

Aquí está mi guía útil para la preparación para la descomposición de la sociedad total, (pero también se aplica para camping desierto).Se esconden en las colinas hasta que todos golpes encima.Esta es una tarea para planificar pero el Instructable ant
Añadir una cubierta para vestir una ventana

Añadir una cubierta para vestir una ventana

Una de las primeras cosas que hicimos cuando nos mudamos a nuestra casa nueva de nosotros fue reemplazar la mierda original panel simple, ventanas de aluminio con marco de la década de 1970.El nuevo windows son una gran mejora, pero todavía se veían
Palo de lluvia realizado de madera persianas

Palo de lluvia realizado de madera persianas

Palo de lluvia es un tubo largo y hueco que se llena con piedrecitas o granos y tiene pequeños clavos o espinas hectically dispuestas en su interior superficie. Cuando el palo está acabado, las piedras caen al otro extremo del tubo, haciendo un sonid
Caja de madera y almacenamiento de caña

Caja de madera y almacenamiento de caña

El propósito de esta estructura de madera le permitirá almacenar 4 cañas de pesca y numerosos plano, tamaño 3600, frente cajas. Se hace fuera de cuatro, ocho de pie de dos patas, una hoja de madera de pulgada un cuarto (3' x 4'), una hoja de madera d
Instrumento útil (herramienta til)

Instrumento útil (herramienta til)

Hace una semana más o menos, terminé de hacer una baranda de casi 10 m de largo y 0,60 de altura, para la terraza de mi hijo. Cuando necesité cortar a 45 grados los caños cuadrados de 4 x 4 cm para hacer exterior en el marco, me encontré con el sopor
Caja de sombra de LED

Caja de sombra de LED

Aquí tengo una caja de sombras con chibitronics LED en la parte posteriora enciende para arriba cuando usted enchufa. No el más profesional de cara, pero si sabes lo que estás haciendo y poner el tiempo en, ustedes chicos pueden hacer ver mucho mejor
Soporte de Sierra de cinta portátil casera - Cut off y Vertical

Soporte de Sierra de cinta portátil casera - Cut off y Vertical

en este video he construido un soporte de aluminio para conectar un portátil Sierra de cinta, que se puede utilizar conjuntamente con un Vicepresidente como un corte de sierra o levantada en posición vertical para ser utilizado como una típica Sierra