convertir guitarra 6 a 7 cuerdas

¿Cadena o no cadena: Cómo cambiar cuerdas de una guitarra acústica de cuerdas de acero

¿Cadena o no cadena: Cómo cambiar cuerdas de una guitarra acústica de cuerdas de acero

apareció la cadena? O tal vez que simplemente ha decidido que es hora de reemplazar esas cadenas de años de edad que han sido desgastadas hacia fuera para los últimos seis meses. De cualquier manera, no tengas miedo. Este instructivo le guiará a trav
Shamisen "Guitarra japonesa de tres cuerdas".

Shamisen "Guitarra japonesa de tres cuerdas".

En esta instuctable te voy a mostrar cómo construir instrumento musical de cuerdas de una plataforma vieja. Cuando completado serás el orgulloso dueño de un Shamisen "Guitarra japonesa de tres cuerdas".S material-Utilicé una sierra de vaivén de
Cómo construir una guitarra de bajo 5 cuerdas

Cómo construir una guitarra de bajo 5 cuerdas

si usted es un principiante o un constructor experimentado de la guitarra, esta guía educacional le ayudará a construir tu propia guitarra baja personalizada en pocos pasos.  Antes de comenzar, usted necesitará unos cuantos herramientas y materiales.
Cómo volver a una guitarra acústica de cuerdas

Cómo volver a una guitarra acústica de cuerdas

estos son los pasos para volver a la secuencia una guitarra acústica común.Paso 1: Herramientas necesarias Herramientas necesarias-Cuerdas nuevos-Herramienta cadena-Sintonizador-Tijeras wire (opcionales)* Nota *Muchos alicates tienen sección que pued
Guitar Hero: Guitarra con cuerdas (MaKey MaKey)

Guitar Hero: Guitarra con cuerdas (MaKey MaKey)

Utilizando el programa MakeyMakey, hemos construido una guitarra de un tablón de madera de desecho, diez tornillos, cinco hilos de cobre pelados y por supuesto el kit de creación MakeyMakey. La guitarra funciona como un controlador alternativo a la t
Todo lo que siempre quiso saber sobre el mantenimiento de una guitarra (pero temías preguntar)

Todo lo que siempre quiso saber sobre el mantenimiento de una guitarra (pero temías preguntar)

Mantenimiento de la guitarra puede ser un negocio costoso y frustrante. Este instructivo tiene como objetivo ayudar con eso. Si me perdí algo que crees que debe ser incluido, me avisas; Además, si tienes una pregunta, poner en los comentarios y vamos
Cómo tocar la guitarra para principiantes

Cómo tocar la guitarra para principiantes

Cómo tocar guitarra para principiantes - aprender tocar la guitarra en simple pasos, ofrecemos clases de guitarra gratis para principiantes, además de guitarra gratis acordes clases. Cómo tocar guitarra para principiantes - es el #1 instructivo onlin
Pastel de guitarra eléctrica

Pastel de guitarra eléctrica

mi hijo quería un coche para su cumpleaños número 16. También quería una guitarra. Estaba barato, así que él consiguió la guitarra. También obtuvo un pastel que empareja para ir con ella. Este pastel está modelado después de la Kona KES1 serie doble
Cigarro caja guitarra con whisky oculta Mini-Bar

Cigarro caja guitarra con whisky oculta Mini-Bar

Cigar Box Guitars (CBG) se han convertido en muy populares en los últimos años. Mi teoría es que es debido a dos cosas: la crisis económica y el surgimiento de la cultura hipster. CBG es muy baratos de construir. Y son divertidos para jugar mientras
Cómo hacer una guitarra de aire!

Cómo hacer una guitarra de aire!

¿Que siempre quisiste hacer una dulce guitarra para rockear en para ningún dinero en absoluto? ¡ Pues ahora puede!Paso 1: materiales Se necesita:Cuerpos de guitarra de aireGuitarra de aire elegir protectoresCuerdas de la guitarra de aireGuitarra de a
Contenedor de basura madera guitarra eléctrica (utilizando herramientas de mano básicas)

Contenedor de basura madera guitarra eléctrica (utilizando herramientas de mano básicas)

Construí esta guitarra de madera tiró de un contenedor de basura, como el título sugiere y utiliza sobre todo herramientas de mano. Utilizo dos herramientas, un taladro y una dremel.Me tomó más de un mes para hacer, gasto en promedio unos 8-10 horas
Sustitución de las pastillas en su guitarra

Sustitución de las pastillas en su guitarra

si eres como yo, comenzó con la guitarra de principiante básico y con el tiempo te diste cuenta que estabas listo para algo mejor. Tuve un Squier Telecaster(standard series) y estaba preparado para un cambio. Me puse en una Les Paul de algún tipo, po
Mini guitarra de niños

Mini guitarra de niños

Hola... interesante para compartir lo que hacemos y su más divertido compartirsu conocimiento. así que aquí estoy dando detalles para hacer una mini guitarra que es fácil de hacer e interesante para su hijo. Ellos aman. No sólo una guitarra de modelo
Pedal booster de guitarra (MPX-1)

Pedal booster de guitarra (MPX-1)

Cada jugador de la guitarra lo desea:El sonido "perfecto"!Los componentes que son:SUAVEhabilidad del jugadorMojo, alma, corazón (nombre de la forma que desee, pero esencialmente no puede Compro -> te tiene que tenerlo!)DUROla guitarra (la mad
Reparar guitarra cuello

Reparar guitarra cuello

es este instructable sobre reparar el mástil de una guitarra.  Reparación de instrumento musical roto parece una tarea difícil, pero puede ser bastante fácil.  En este caso, la Junta del cuello y el dedo se rompió limpiamente, y los siguientes pasos
Cómo hacer que tu vieja guitarra buscar nuevo

Cómo hacer que tu vieja guitarra buscar nuevo

en este Instructable, le mostraré cómo repintar, reparar y hacer su vieja guitarra parezca nuevo.Nota: hasta el paso 5 lo he hecho antes de empezar este Instructable, espero que borrará cualquier confusión con respecto a cuadros.Para empezar, debe te
¿Hacer un CD/DVD guitarra sonido tapa del orificio

¿Hacer un CD/DVD guitarra sonido tapa del orificio

por qué quiero cubrir mi boca guitarra?A veces una acústica eléctrica serán comentarios con micrófonos y una cubierta del agujero de sonido le ayudará a eliminar ese problema.A veces quieres cambiar el tono de tu guitarra.A veces desea atenuar el vol
LED mod pickup guitarra eléctrica *** actualizado con esquema para parpadear leds y video! ¿

LED mod pickup guitarra eléctrica *** actualizado con esquema para parpadear leds y video! ¿

Ever quería que su guitarra sea único? ¿O una guitarra que hace todo el mundo celoso de él? ¿O estás cansado del look antiguo llano de la guitarra y quieren ataviar encima? Bueno, en este muy simple Ible te voy a mostrar cómo se iluminan las pastilla
Control de guitarra

Control de guitarra

La función principal de éste control guitarra, era el de poder usarla en un simulador de guitarra en linea pero también la usamos como control para juegos.La función principal de este control de la guitarra, es usarlo en un simulador de guitarra en l
OpenChord.org V0 - construir un controlador Real guitarra Guitar Hero/Rock Band

OpenChord.org V0 - construir un controlador Real guitarra Guitar Hero/Rock Band

nos gusta a todos Guitar Hero y Rock Band. También sabemos que nosotros nunca aprenderá a jugar estos juegos de guitarra. ¿Pero lo que si podríamos al menos construir un controlador Guitar Hero nos permite usar una guitarra de verdad? Eso es lo que n