convertir fuente de Xbox a 12 voltios

Convertir fuente de alimentación ATX en una fuente de alimentación DC Regular!

Convertir fuente de alimentación ATX en una fuente de alimentación DC Regular!

A DC fuente de alimentación puede ser difícil de encontrar y caros. Con las características son más o menos golpeado o pierda por lo que necesita.En este Instructable le mostrará cómo convertir una fuente de alimentación de ordenador en una fuente de
Convertir un lavado hasta el autobús en el último móvil de aventura familia

Convertir un lavado hasta el autobús en el último móvil de aventura familia

La idea para este móvil de aventura no vino a nosotros, algo vino a nuestra hija de 13 años en una ráfaga de emoción: "Yo sé lo que quiero para Navidad!". Cuando ella declaró con orgullo, "un autobús", tuvimos la reacción típica de los
Xbox One 3,5 mm Auricular adaptador (versión del Señor de la guerra)

Xbox One 3,5 mm Auricular adaptador (versión del Señor de la guerra)

aquí os muestro cómo crear un adaptador de auriculares de 3,5 mm de tu Xbox One.  Esto es útil para usar los auriculares del mercado de accesorios para tu Xbox 360 con la Xbox One.  Por supuesto puede usar a un jack de 2,5 mm si le gustaría ya que to
Convertir disco duro de basura en una amoladora de la herramienta

Convertir disco duro de basura en una amoladora de la herramienta

saludos,Convertir disco duro de su basura en una amoladora de la herramienta!Nota: este no es mi idea original, esto ya fue presentado aquí en Instructables antes.Sólo quiero hacer mi propia versión. También encontré hacia fuera no todo disco duro se
Amplificador y Subwoofer alimentado por una fuente de alimentación de ordenador

Amplificador y Subwoofer alimentado por una fuente de alimentación de ordenador

información general:Para empezar, amplificador de coche está destinado a recibir la tensión de una fuente de CC de 12 voltios que es la batería de coche. Hogares comunes utilizan aproximadamente 120 voltios de CA. Para que pueda ver que tenemos dos p
Triple regulada fuente de corriente Variable

Triple regulada fuente de corriente Variable

al diseño de algunos sistemas utilizando el Arduino, el Raspberry Pi y el engranaje audio, empecé a ver la necesidad de una fuente de alimentación razonablemente flexible que podría proporcionar un número de voltajes, positivos o negativos. Aunque ex
Lámpara de vela vieja?, nueva lámpara de led! -Convertir lampara de velas una una led de 12 vdc

Lámpara de vela vieja?, nueva lámpara de led! -Convertir lampara de velas una una led de 12 vdc

lo siento por mi inglés...Convertir una vieja lámpara de luz de té a una lámpara de 12 v CCConvertir una antigua lampara de velas tea light en una lampara de 12 voltios con solo 4 leds, decorativaPaso 1: Materiales - Materiales Primero, lo siento por
Adaptador de alimentación de 5 voltios barato

Adaptador de alimentación de 5 voltios barato

¿Todos quieren hacer un Pi portátil y todo lo que tiene es una batería de 12 voltios? ¿O has hecho un proyecto con un LCD con una batería de 12 voltios y otra y otra batería de 5 voltios para la frambuesa Pi? Este instructable le mostrará cómo conver
Convertir una máquina de pinball de la década de 1970 en un despertador atómico sincronizado usando un gps y un arduino

Convertir una máquina de pinball de la década de 1970 en un despertador atómico sincronizado usando un gps y un arduino

Uno de los problemas más comunes enfrentados por coleccionistas de pinball es poner otro. El pensamiento vino a mí un día - ¿qué pasa si yo podría volver a propósito la máquina de pinball? Entonces podría reemplazar un dispositivo existente con el pe
Cómo hacer pequeños robots con nRover Junta

Cómo hacer pequeños robots con nRover Junta

El nRover, es un tablero pequeño diseñado para construir pequeños robots como UGV (vehículos terrestres no tripulados), seguidor de línea o automatización del hogar, puede ser controlado por wifi, Bluetooth o radio control. El objetivo principal es e
Cuentarrevoluciones de moto

Cuentarrevoluciones de moto

PrólogoEsto es de ninguna manera una solución sólida o cuentarrevoluciones toda la gama adecuada. Sólo funciona correctamente abajo bajo en el 0, rango de 2000 RPM y sólo ha sido probado en un 1986 V4 Honda VF500F. Dicho esto, puede ser un comienzo ú
Generación de energía eléctrica del elemento piezoeléctrico

Generación de energía eléctrica del elemento piezoeléctrico

Hola Instructables!En este Instructables nos generará electricidad de elemento piezoeléctrico usando el fenómenode efecto piezoeléctricoEFECTO PIEZOELÉCTRICOEfecto piezoeléctrico es la capacidad de ciertos materiales de generar una carga eléctrica en
Fácil de construir de alta potencia calentador de agua Solar de plato de banda C

Fácil de construir de alta potencia calentador de agua Solar de plato de banda C

esta construcción se puede dividir en unos pocos pasos o subcomponentes. El plato, el sistema de seguimiento y el intercambiador de calor/colector.Estas son cosas que se necesita para esta build1. un viejo plato de satélite de banda C. Éstos todavía
Spy Video Trakr: Añadir un lanzador de misiles

Spy Video Trakr: Añadir un lanzador de misiles

en honor de la semana nacional de robótica y el reto de Robot de Instructables presento unos diseños de robot. Este diseño (para las edades 13-18) aprovecha Spy Video Trakr de Wild Planet, que es fácilmente programable y diseñado por sus desarrollado
555 controlador de arco iris LED RGB (no usando un 4029)

555 controlador de arco iris LED RGB (no usando un 4029)

| A_Teacher |OK, hasta ahora que puedo decir, esto es una marca nueva de diseño.Llamar a los cadetes del espacio: Como una manera de motivar la gente para hacer el proyecto, que estoy actualmente regalando 3 meses membresía Pro Instructables a la pri
Feria de ciencia: ¿Qué tan precisa es la frecuencia de línea AC?

Feria de ciencia: ¿Qué tan precisa es la frecuencia de línea AC?

En el mundo desarrollado, se entrega electricidad a través de AC - corriente alterna. Una de las especificaciones de esa corriente eléctrica es la frecuencia en que oscila. La mayoría del mundo está ligado a redes eléctricas funcionando a 50 o 60 Hz.
RGB LED luz Fader

RGB LED luz Fader

quería algo genial para poner en mi escritorio en el trabajo.  He visto varios proyectos LED hacia fuera en la web, pero quería algo pequeño y compacto que podría poder con el puerto USB en mi computadora.También no quería sólo una LED bombilla proye
Reutilizar los viejos teléfonos móviles para automatización del hogar

Reutilizar los viejos teléfonos móviles para automatización del hogar

Hola... Amigostodos hemos utilizado teléfonos antiguos como teléfonos con modelos pequeños de la pantalla y del teclado. Hoy en día la tendencia es teléfono inteligente con pantalla enorme, 4G, delgado, etc.. Así que ¿qué pasa con aquellos viejos tel
Hacer A un escritorio de laboratorio de electrónica (en un lugar pequeño, para principiantes)

Hacer A un escritorio de laboratorio de electrónica (en un lugar pequeño, para principiantes)

Vida sin armarios ni un sitio de trabajo no es fácil, realmente no me gusta que tengo un cuarto pequeño. Tenemos una casa de fin de semana, que estoy visitando muy a menudo porque tengo un laboratorio de electrónica todo allí (con Arduino y muchos má
Permite programar un microprocesador PIC

Permite programar un microprocesador PIC

OK ¿cómo difícil programar un microprocesador PIC se puede?Bueno depende, algunos son más difíciles que otras por varias razones, el lenguaje de programación, el tipo de microprocesador, la facilidad de uso de lo software de edición y lo más importan