conexion dinamo bici 2 polos

Mazo de Polo de la bici

Mazo de Polo de la bici

hay una serie de diferentes métodos para la construcción de un mazo de polo de la bici, y ha habido mucha innovación en los años. Empezando con la mitad de una muleta, de bambú, bastones de esquí con inserciones de madera, a la moderna construcción d
Dinamo de bici DIY inducción magnética sin contacto

Dinamo de bici DIY inducción magnética sin contacto

TRABAJO EN PROGRESO ***Estoy en fase de prueba de este proyecto y quiero compartir con ustedes los avances!En primer lugar, inspiración:.. .y su patente: https://www.google.com/patents/DE202011107060U1?cl=enLuego, principios involucrados en este proy
Cabeza de mazo del Polo de la bici

Cabeza de mazo del Polo de la bici

este es un método de gota en enchufe para colocar el mazo en el eje. ¿Qué es Bike Polo?Este sistema es por Ewoud Bras quien ha comenzado la fabricación y venta de ejes completos en Bélgica bajo el nombre de Bike Polo equipo Europa...  http://bikepolo
Bicicleta Solar/Dinamo cargador USB + luces de cola

Bicicleta Solar/Dinamo cargador USB + luces de cola

Por favor haga clic abajo para pre-ordenar un modelo de producción.http://www.Kickstarter.com/projects/249225636/sola...Este sistema combinará la potencia del concentrador solar y dynamo para duplicar la potencia a un dispositivo USB como un teléfono
Práctica bicicleta Dinamo luces y cargador USB

Práctica bicicleta Dinamo luces y cargador USB

Originalmente publicado esto un poco más de dos años, pero permaneció de incógnito a la búsqueda del sitio. Mi Dinamo consiguió robado un tiempo atrás, y pensé en este Instructable cuando estaba reemplazándolo. Increíblemente todavía tengo la moto de
Cómo construir un circuito que convierte la corriente alterna de una dinamo de bicicleta al estándar USB

Cómo construir un circuito que convierte la corriente alterna de una dinamo de bicicleta al estándar USB

: le mostrará cómo construir un circuito que convierte la corriente alterna de una dinamo de bicicleta al estándar USB para dispositivos USB de charing.Lo que no están cubiertos: Conectar y usar una dinamo de bicicleta, los detalles de soldadura, inf
Conversión de la bici eléctrica bricolaje

Conversión de la bici eléctrica bricolaje

aquí es cómo he utilizado kits de bicicleta eléctrica para convertir bicicletas en bicicletas e. Aquí se muestra sólo una conversión de la bici de e.Las motos eran más viejos paseos diarios que necesitan trabajo y pintura nueva, así que esto era una
Cómo construir un megáfono bici Stereo

Cómo construir un megáfono bici Stereo

ciclismo y la música. Estas son dos cosas que me apasionan. ¿Por qué no combinarlos?En una escala de 1 a 3, este proyecto ocupa un 2 en dificultad. Debe ser capaz de soldar, desoldar, identificar algunos componentes y adaptar este diseño para su apli
Como construir un acoplado de la bici

Como construir un acoplado de la bici

En este Instructable te voy a mostrar como construir un remolque de bici para moverse nada. Uso mina para tomar cosas para mi asignación. También he hecho un soporte para enganchar el remolque a mi bicicleta eléctrica. Este trailer ofrece más espacio
Solar Powered bici Disco Trailer

Solar Powered bici Disco Trailer

Este remolque de bici de energía Solar del edificio era probablemente lo más divertido que he tenido durante una generación. (Realmente en cualquier momento llego a utilizar un disco abrasivo en una amoladora de ángulo, estoy satisfecho.) Además, me
Palo de hélice espiral Polo lámpara (powered USB)

Palo de hélice espiral Polo lámpara (powered USB)

Bienvenido a otro proyecto de artesanías CairdyEsta semana, nos estamos convirtiendo un montón de palos de polo, 9 LEDs y un cable USB viejo en una lámpara de palo de polo de hélice espiral!¡ Mira el video de la video guía y leer las instrucciones pa
Carrito (carrito de kayak para su bici)

Carrito (carrito de kayak para su bici)

/ / ENG / /Un simple y agradable PVC kayak carrito para remolcar con la bicicleta.Tengo un kayak, no tengo coche y no quería que cualquier trailer de metal que puede ser costosa, pesada y oxidada. Revisé un poco alrededor y fue inspirado por algunas
¿Cargador de Dinamo USB Iphone Ipod

¿Cargador de Dinamo USB Iphone Ipod

no hay salida a la vista? No te preocupes saca su propio cargador USB Dinamo (tras). Va verde no hubiera sido tan fácil! Esta es una guía paso a paso sobre cómo crear, probar y perfeccionar su verde USB Dinamo! No olvide por favor tarifa y voto en el
Identificador del polo magnético de efecto Hall

Identificador del polo magnético de efecto Hall

Vi un polo magnético detector en un sitio web de imán por $17, y que parecía bastante extrema y sobre-diseñados, así que construí mis propio, piezas suministradas a través de mi propia tecnología y empresa, Vadien. También compiló un kit incluyendo t
Generador de bici DIY

Generador de bici DIY

Utilizando las partes fácilmente accesibles, es posible construir su propio generador de bicicleta que cargará su teléfono celular! Este instructable es una extensión de este instructable hecha por nuestros amigos. Finalmente, esta moto estará en nue
Qi habilitado Banco de energía Solar y la carga del Dinamo

Qi habilitado Banco de energía Solar y la carga del Dinamo

veo muchos de estos nuevos gadgets que son básicamente el equivalente de llevar alrededor de una batería recargable de carga de batería. Yo quería hacer algo que tenía más funcionalidad que estos así que podría ser utilizado en una amplia gama de apl
Bicicleta Fixie de Polo en una tarde.

Bicicleta Fixie de Polo en una tarde.

Hola, un compañero que conozco le preguntó si estaría interesado en ayudar a formar un equipo de polo de la bicicleta.http://en.wikipedia.org/wiki/Hardcourt_Bike_PoloAcabo de comprar una bicicleta fixie brillante precioso y es marca entusiasta acerca
Remolque de bici con longitud ajustable de cuatro ruedas

Remolque de bici con longitud ajustable de cuatro ruedas

este acoplado de la bici puede ser utilizado para transporte de materiales pesados o muy largos. También puede ser utilizado como carretilla de mano.Después de 2 años de uso, el enganche, los postes de conexión y los rodamientos se modificaron que ha
Carrito de bici plegable (carrito plegable para bici)

Carrito de bici plegable (carrito plegable para bici)

Hace un tiempo, durante mis paseos en bicicleta para quemar glucosa, se me ocurrió que me para de remolque de vendría bien tener un poder levantar algunas cosas suelo encontrar tiradas en la calle. Por otro lado, luego de construir la salamandra me s
¿Estéreo de bici DIY

¿Estéreo de bici DIY

quieres escuchar música mientras que en una salida de bici pero sin tener que preocuparse de comprar un costoso radio set y biffing rompa su inversión? Bueno esta es la solución! Su muy fácil de hacer tu mismo usando partes alrededor de su casa. Sobr