conector t caño hierro 1 2 pulgada

El teléfono del trono de hierro de 10 pulgadas también conocido como muelle prohibida trono venganza

El teléfono del trono de hierro de 10 pulgadas también conocido como muelle prohibida trono venganza

Hace aproximadamente dos años que hice mi 1er prototipo de trono en este mismo sitio Web.Tenía la esperanza de ganar una impresora 3D o un cortador láser. Trabajé a mis nalgas hacerlo y entrar en el concurso pero lamentablemente no lo hizo ganar. Mi
BRICOLAJE conectores polarizados de multi-pines

BRICOLAJE conectores polarizados de multi-pines

Aquí está una manera fácil y económica para hacer un conector muy pequeño, polarizado con cualquier número de pernos por sólo unos centavos. Un conector polarizado asegura que los extremos del enchufe no se unen con conexiones eléctricas invertidas,
Conectores de la silla de paseo

Conectores de la silla de paseo

Si tienes niños, especialmente más de uno que se sabe cuán difícil va de vacaciones puede ser. Se van los días de simplemente un transporte de embalaje en y salir. Es increíble la cantidad de cosas que necesita para viajar con niños. Llegar por el ae
En línea Berkey filtro para barriles de 2 pulgadas pvc y agua

En línea Berkey filtro para barriles de 2 pulgadas pvc y agua

mientras que comodidades agua es la preocupación más importante.  Así que ponemos incopora un sistema de filtrado de agua a gravedad alimenta de barril plástico de un 55 galón alimentos grado a otro.    El cañón superior tenía un orificio en la parte
Cañón del confeti DIY

Cañón del confeti DIY

Mi hermano mayor se graduó recientemente de la escuela secundaria. Como un regalo construí este cañón del confeti para lanzar en su fiesta! Funciona comprimiendo el aire mediante una bomba de bicicleta y soltando el aire comprimido usando una válvula
El fumador de cerdo salvaje

El fumador de cerdo salvaje

la idea era construir tan barato como sea posible un fumador del BBQ. Quería algo que pudiera hacer un cerdo entero o a cocinar algunas cosas del fin de semana. También quería algo único, diferente, pedazo de conversación, pero funcional. Mi material
Para construir un lanzaderas

Para construir un lanzaderas

En este tutorial, echamos un vistazo en el proceso que utiliza para convertir un coche en un lanzaderas de Star Trek.Paso 1: Elegir un chasisIdealmente, este chasis deberían ser lo suficientemente grande para llevar la carga requerida y pasajeros y t
Árbol de Navidad desde teléfono: no codificación requerida interruptor de red utilizando la partícula fotón y IFTTT hacer

Árbol de Navidad desde teléfono: no codificación requerida interruptor de red utilizando la partícula fotón y IFTTT hacer

Un interruptor accionado por una partícula fotón y IFTTT. Funcionar cualquier dispositivo (árbol de Navidad!) en tu casa desde tu teléfono! O desde twitter! o basado en el tiempo en su ubicación! Con ninguna codificación y mínima soldadura habilidad
Chuckwagon fogata cocinando rejilla

Chuckwagon fogata cocinando rejilla

tal vez has visto esas configuraciones cocina de hierro forjado que usan los vaqueros para colgar sus hornos holandeses y otros hierro fundido sobre el fuego de campamento.  Una búsqueda en Internet revela que tienden a ser un poco caro si no abierta
Del uno mismo de pie bicicleta reparación soporte con bandeja opcional de piezas de la herramienta

Del uno mismo de pie bicicleta reparación soporte con bandeja opcional de piezas de la herramienta

he sido un mecánico de bicicletas profesional durante 14 años y aunque un soporte profesional es bueno, simplemente no podía justificar el costo, así que construí uno mismo.  He utilizado 3/4" tubo de gas.  No sólo es un soporte muy robusto, pero rom
Cómo hacer: Un patito de goma súper Cyborg!

Cómo hacer: Un patito de goma súper Cyborg!

Hoy que voy haciendo la goma cyborg super ducky. Cuando se obtiene un diodo de arrendatario y no tiene un circuito del conductor o un circuito controlador apropiado, se atenuará lo que es inútil para cualquier cosa. ¡ Qué no!Usted puede hacer una gom
Pedal Rockband Kick Kill Switch!

Pedal Rockband Kick Kill Switch!

Bien... hace una semana fui jammin con mi amigo y dijo que iba a hacer una matanza de pie activado interruptor y le pregunté por qué no uso un pedal de patada de rockband, y así que procedí a hacer esto ' ible.Paso 1: lista de piezas Materiales:1 cua
10 Hacks de la vida con el PVC #11

10 Hacks de la vida con el PVC #11

10 Hacks de la vida con el PVC #11[VER VIDEO]Aquí es la 11ª Edición de nuestra serie "10 Hacks de la vida con el PVC". Construimos y probamos estos proyectos con éxito. Espero que usted puede beneficiarse de algunos de estos hacks de vida impres
Montaje de la caja del carro de antena de CB

Montaje de la caja del carro de antena de CB

en lugar de comprar una montura que ya fue hecha para mi antena de CB, pensaba uno fabrica sería más robusto y más adecuado a mis necesidades de una tienda de comprar uno. El Monte se construyó con cosas mintiendo acerca de mi tienda y unos bienes ad
Tiro con arco plegable blanco soporte

Tiro con arco plegable blanco soporte

La gama más cercana que tengo acceso a está a 25 minutos en coche.Con el costo del gas estos días es un poco demasiado lejos para conducir para que unas cuantas rondas mantener en la práctica.Así que decidí poner un objetivo para mí así que puedo pra
Bolso del caramelo menta Butler

Bolso del caramelo menta Butler

hice un disfraz de halloween la princesa Bubblegum para alguien el año pasado.  Pensé que cada princesa necesita a un mayordomo, así que hice una bolsa de caramelos para ir con ella.Estoy incluyendo el patrón de este instructable.  Por favor recuerde
Dobladora de metal

Dobladora de metal

no importa lo que tu hobby, a veces usted necesita doblar algún metal de peso ligero en forma circular, agradable.  Este instructable le mostrará cómo hacer un rodillo de metal de rodillos de la impresora y algún hierro de ángulo.Hasta ahora, que he
Cómo he construido un aerogenerador produce electricidad

Cómo he construido un aerogenerador produce electricidad

hace varios años compré alguna remota propiedad en Arizona. Soy un astrónomo y quería un lugar para practicar mi pasatiempo muy lejos de la terrible contaminación lumínica se encuentra cerca de ciudades de cualquier tamaño. He encontrado un gran peda
Levante-para arriba escalera (escalera levadiza)

Levante-para arriba escalera (escalera levadiza)

Desde hace años yo necesitaba un lugar en mi casa para trabajar. Lo hacía en la galería cerrada o en el patio, pero eso era realmente un problema para todos, principalmente para mí. El lugar es chico, y yo con mi trabajo lo mantenía siempre desordena
Mejoras en mi mesa de corte (mejoras a mi mesa de corte)

Mejoras en mi mesa de corte (mejoras a mi mesa de corte)

Cuando decidí probar mi método de hacer duelas, me di cuenta de mi mesa de corte, tal como estaba hecha, no sería capaz de cortar la madera con la parte necessária. Así puse manos a la obra y la modifiqué.---------------------------------------------