conector plug 3.5mm roto

Sacar la punta de un conector 3,5 jack roto

Sacar la punta de un conector 3,5 jack roto

hace un tiempo tuve problema lamentable. Me enteré de que la punta de mi conector de auriculares (jack 3.5mm) había roto y me alojé en el conector "hembra" del ordenador portátil.Ya que existe una pequeña clavija que fija jack en el conector hem
Conector magnético impreso 3D! *UPDATED*

Conector magnético impreso 3D! *UPDATED*

*** Actualización ****Con ayuda de Gravityisweak 3D que imprime la versión temprana de mi diseño así que revisa su Intructables impresionante! Él también gana un 3 meses membresía Pro para ayudarme. Todas las fotos de modelos impresos en 3D son hecha
Construir un Quadcopter de cámara FPV de alto rendimiento

Construir un Quadcopter de cámara FPV de alto rendimiento

Este Instructable le mostrará en detalle, cómo construir un quadcopter de alta calidad para vuelo FPV y grabar fotos y videos aéreos.Todos sabemos los seres humanos no pueden volar. Nuestros huesos son demasiado densos y agitando los brazos no produc
Bluetooth controlador NES.

Bluetooth controlador NES.

Había basado este tutorial en el tutorial de Jlang9, aunque hay quizás otros por ahí.Adafruit hacer un tutorial demasiado, pero trata con el controlador SNES, por lo que no es 100% útil.Piezas que necesitará.Controlador de NESCable de sacrificio a co
Cómo que Creaste un reproductor de música portátil IPod Super altavoz!

Cómo que Creaste un reproductor de música portátil IPod Super altavoz!

Muchas personas disfrutan de la escucha de música, pero portablity, y calidad de sonido deben tener cuando esté escuchando música.DIY Spreakers fuerteArtículos:Cinta aislante cinta sugieren pero cualquiera va a hacer!cable de altavoz- o cualquier cab
Cómo construir un Quadcoptor. (NTM 28-30S 800kV 300W Arducopter APM 2,6 y 6 H GPS y Radio de 3 DR y FlySky TH9X)

Cómo construir un Quadcoptor. (NTM 28-30S 800kV 300W Arducopter APM 2,6 y 6 H GPS y Radio de 3 DR y FlySky TH9X)

Este es un tutorial sobre cómo construir un Quadcopter con NTM 28-30S 800kV 300W motores y Arducopter APM 2.6 y 6H GPS y Radio de 3 DR. He intentado de explicar cada paso con un número de imágenes. Si usted tiene alguna pregunta o comentario por favo
Sustitución de una fuente de alimentación inusual

Sustitución de una fuente de alimentación inusual

He pasado mucho tiempo fijar este inflable de la exhibición este año, y que no voy a renunciar ahora. El año pasado, tuve que hacer una reparación de emergencia para el adaptador de aire acondicionado después de esta decoración de césped de muñeco de
Cable AV para cámaras Nikon y Canon SLR

Cable AV para cámaras Nikon y Canon SLR

cámaras SLR más disponer de una conexión de AV-out opcional para previsualizar las fotos en una pantalla plana o un televisor. Como la mayoría de hoteles y Hostales en este instalado en apartamentos y habitaciones, esta característica de la foto es m
Sensor PIR para cámara de fotos DSLR

Sensor PIR para cámara de fotos DSLR

Cuento largo: se necesitaba tomar fotos al aire libre cada vez que cuando un animal acercaba una cámara DSLR, por lo que he construido una caja con un sensor PIR y un pequeño Arduino Pro Mini para controlar la cámara.Los controles remotos usados para
Hacer su propio cigarro caja guitarra / Mp3 Reproductor Amplificador

Hacer su propio cigarro caja guitarra / Mp3 Reproductor Amplificador

he querido crear un cigarro caja guitarra y Amp durante bastante tiempo, y parece que el contestst Instructable Hack sonido y batería eran sólo el incentivo extra que necesitaba para darle una oportunidad.Este Instructable muestra cómo crear un ampli
Conversión de batalla IR para Tanques RC

Conversión de batalla IR para Tanques RC

este instructable le mostrará cómo instalar un sistema de batalla DBC/DBU IR en un tanque de 1/16 RC!Paso 1: Lista de piezas y herramientas 1. 1/16 tanque de RC (utilizaré un Heng largo KV-1)2. DBC (utilizaré un DBC RC2HL) http://darkith.dyndns.org/~
Activación de AUX estérea en Audi MMI 2G

Activación de AUX estérea en Audi MMI 2G

Audi MMI 2G audio de la fuente aux se puede activar y después de hacer algunas cableado le podrá disfrutar de sonido en tu sistema de audio desde tu iPhone, iPod, portátil, reproductor de MP3 o cualquier otra fuente. Es una alternativa barata para AM
Suspiro de colector

Suspiro de colector

suspiro v. i. [imp. & p. p. {suspiro}; p. PR. y VB. n. {suspiro}.]1. para inhalar una mayor cantidad de aire que de costumbre,y luego inmediatamente; para hacer solo un profundorespiración audible, sobre todo como el resultado oexpresión involuntaria
Hackear una linterna Mag-Lite en una linterna led recargable

Hackear una linterna Mag-Lite en una linterna led recargable

reemplazar las células en una antorcha es algo aburrido para algunos de tipo perezoso como yo...(obtener células nuevas, apertura de antorcha, tiro las células en especial boxe... bla bla bla)Así que vamos a hackear tu vieja linterna Mag-Lite en una
Razor Scooter Neon doble Mod (actualizado)!

Razor Scooter Neon doble Mod (actualizado)!

Hace unos meses desenterró mi scooter de Razor en el garaje. Tomé todo aparte, limpiada y lubricada, que vuelve a poner. Parecía bonito y brillante, pero quería algo más. Luego vi la dejó brillar concurso y tuvo una idea. Quería intentar un proyecto
Estimulación vía

Estimulación vía

paso v. i. [imp. & p. p. {personalizado} p. PR. y VB. n. {estimulación}]1. para ir; a caminar; en concreto, con regular opasos medidos.2. a caminar arriba y abajo nerviosamente, en cuanto a gastar energía nerviosa.Descripción:Estas son las instruccio
IPod PVC Boombox

IPod PVC Boombox

he estado (sin suerte) buscando una boombox de playa-prueba con un iPod dock.Aparte de una radio del lugar de trabajo; como Bosch o Milwaukee, no hay nada que entrarían en la arena. Sin embargo, estos tienden a estar en el lado fuerte. Así que, decid
Adicionales cabezales USB para lectores de tarjetas interno/frente puertos USB del panel

Adicionales cabezales USB para lectores de tarjetas interno/frente puertos USB del panel

estoy haciendo un audaz movimiento de batidos a la electrónica! Básicamente este instructable es para personas que necesitan un encabezado extra de USB, ya sea para puertos de panel frontal de su caso o un lector de tarjetas interno (como yo)! Podrá
VERDADERO gatillo palanca Rifle de la acción (construcción)

VERDADERO gatillo palanca Rifle de la acción (construcción)

Whats up chicos Ben aquí con las instrucciones de mi última artilugios sólo para mostrar que es posible hacer un rifle de palanca de K'NEX y siento como un nerd impresionante amartillar y disparar este chico malo en cualquier cosa que se mueve, tiene
Concepto de KVG semi auto

Concepto de KVG semi auto

Hola de nuevo a instructables y im aquí una vez más para otro post esta vez es un concepto que he estado trabajando pero im pegado. Así que trajo aquí para ti tipos para modificar. Compone el mech pero creo que su immpossible para hacer una revista p