Conector de teclado din 5 a usb

Insuflar nueva vida a un más viejo teclado din 5

Insuflar nueva vida a un más viejo teclado din 5

Hola, este es mi primer instructable. Después de terminarla me di cuenta de cuán difícil y desperdiciador de tiempo haciendo algo como esto puede ser. Así que gracias a todos por ahí dispuesto a pasar por todos los problemas para compartir tus conoci
Convertir un teclado Din a mini-Din sin un adaptador

Convertir un teclado Din a mini-Din sin un adaptador

qué hacer con dos teclados, un soldador y un poco tiempo que perder entre exámenes de CS. ¿Qué tal un trasplante de cable teclado?Te hace falta:Dos teclados, un Viejales con conector DIN, otros más nuevos con conector mini-DIN / conector PS2Soldadura
Teclado de lectura RFID USB

Teclado de lectura RFID USB

este es un tutorial paso a paso sobre cómo crear una etiqueta RFID lectura teclado USB usando el USnooBie.Este tutorial se proporciona con los archivos del proyecto. Los archivos de código se comentan fuertemente con referencias a la documentación pe
Teclado y ratón usb dongle inalámbrico oculto y liberar un puerto usb

Teclado y ratón usb dongle inalámbrico oculto y liberar un puerto usb

esta es mi primera instrucción tan si echo de menos algo o es difícil de entender por favor contáctame :)Logitech hace gran teclados inalámbricos pero el receptor dongle no es lo suficientemente fuerte para trabajar desde un puerto usb trasero para m
¿Cómo hacer un Macbook Tablet

¿Cómo hacer un Macbook Tablet

iPad demasiado pequeño o demasiado bloqueado para usted? Construir su propia Tablet de Mac!¿Hay tres versiones de Mac Tablet excelentes en Instructables ya, así que lo que distingue a mi construir aparte de la multitud?-La construcción es autónoma de
Convertir un teclado ZX82 espectro en un teclado USB expandible con Arduino

Convertir un teclado ZX82 espectro en un teclado USB expandible con Arduino

En este Instructable, te voy a mostrar cómo convertir tu teclado ZX82 espectro en un teclado USB funcionalmente ampliable compatible con cualquier cosa con puerto USB. Esta estructura es lo suficientemente compacto que cuando haya terminado, puede ca
IRK! Teclado USB de teclas con control remoto infrarrojo

IRK! Teclado USB de teclas con control remoto infrarrojo

IRK! es un teclado USB, sin llaves, que se puede utilizar simplemente usando su control remoto infrarrojo de aprendizaje .Creé que me permite controlar mi MythTV de cine en casa PC con mi control remoto infrarrojo de aprendizaje en lugar de tener que
DIY teclado viejo 5-pin DIN a PS2 converter

DIY teclado viejo 5-pin DIN a PS2 converter

la semana pasada en 2:00 de la noche en el medio de presentar una cesión importante de repente muchas de las teclas de mi teclado se volvió defectuosos.Como todas las tiendas fueron cerradas que tenía pensado de alguna manera.En mi basura encontré mi
Teclado MIDI sencillo Super - Super Simple teclado de MIDI

Teclado MIDI sencillo Super - Super Simple teclado de MIDI

Este tutorial te lleva paso a paso por la construcción de un teclado MIDI de una octava, programable via arduino gracias a su conector de 6 pines. Vas una colección:Componentes:1 Atmega328p con el bootloader de Arduino1 Zócalo de 28 patas1 Cristal 16
¿Cómo convertir una cámara USB con Raspberry Pi en una cámara de IP de Onvif?

¿Cómo convertir una cámara USB con Raspberry Pi en una cámara de IP de Onvif?

IntroducciónEn este instructable, vamos a hacer una nueva solución de cámara interesante, que nunca han visto antes! Me gustaría mostrar cómo puede usted establecer conexión tu cámara USB y frambuesa Pi con cámara SDK. El objetivo es convertir su web
El teclado PS/2 de Arduino inteligente interfaz

El teclado PS/2 de Arduino inteligente interfaz

el problema:Muchos de mis proyectos de arduino necesitan entrada de datos teclado. La biblioteca necesaria para procesar códigos de análisis teclado es fuerte, no dejando mucho tiempo espacio y cpu para el proyecto "real".La solución:Carga el sc
Miel, contraído el teclado

Miel, contraído el teclado

este Instructable es modificar un teclado de 101/104 teclas en un teclado compacto. Las ventajas del teclado compacto que puede encajar muy bien en su escritorio donde no tienes espacio para teclado grande y se pueden embalar muy bien en su maletín d
Cómo conectar un teclado PS/2 para el iPhone

Cómo conectar un teclado PS/2 para el iPhone

Aunque he visto muchas fotos de teclados PS/2 conectados a iPhones en Internet, todavía no se ha publicado un howto detallado sobre cómo conseguir este trabajo usted mismo.  Hasta ahora, es.En este Instructable mostrará cómo puede hacer un teclado PS
RaspTI: Convertir un equipo de cosecha (TI-99/4A) en un teclado de estación de trabajo RaspPi - parte 1 -

RaspTI: Convertir un equipo de cosecha (TI-99/4A) en un teclado de estación de trabajo RaspPi - parte 1 -

esta es la primera de una serie de Instructables que documentan el proceso de convertir un equipo vintage (en este caso, un TI-99/4A) en una estación de trabajo de RaspberryPi. Usted debe saber que lo único que estamos preservando de la computadora v
Modelo X86 magia móvil teclado ordenador

Modelo X86 magia móvil teclado ordenador

Se trata de un Instructable sobre cómo modificar un viejo teclado clicky en a una X86 móvil computadora con un Intel de Edison. Con el poder de la arquitectura de 22nm y microprocesador Intel Edison, el futuro es tuyo al comando!Modelo Magic es un ga
Teclado Steampunk barato

Teclado Steampunk barato

40% completo, llevar conmigo ***Hey chicos quisiera empezar con decir lo siento, este es mi primer instructivo y no tengo ni idea si estoy haciendo esto correctamente. Bueno yo estoy intentando mi mejor! Este proyecto no es para los débiles de corazó
Mi versión de teclado Steampunk

Mi versión de teclado Steampunk

Hi todo el mundo! Bienvenidos a mi primer instructivo!Pido disculpas de antemano si encuentras las imágenes un poco pobres.Espero hacer una buena primera impresión... aquí va:Después de mirar algunos de los teclados retros fancy en este sitio, realme
Adaptador de Joystick C64 USB

Adaptador de Joystick C64 USB

hay algunos emuladores agradables para vintage video juegos y computadoras, por ejemplo WinVice para hardware de Comodoro como el C64, pero ¿cómo conectar joysticks viejos para tu PC, como la competencia Pro (el uno original, con 9-pin D-sub para un
USB tarjeta PCB

USB tarjeta PCB

Esta es una tarjeta de negocios que se escriba un texto cuando se conecta a un puerto USB.Utiliza un microcontrolador ATtiny85 con código V-USB base para emular un teclado. La tipificación es accionada por el estado de Bloq LEDs se enciende 3 veces.E
Controlador de DJ USB DIY

Controlador de DJ USB DIY

Muchas personas están entrando a DJ ' s en estos días, ya sea como medio de expresión o una manera de ganar dinero extra. Me gusta pinchar ya que proporciona una experiencia más interesante, implicada e interactiva de escuchar música ya sea en compañ