conectar 2 transformadores microondas

Construir un soldador de arco palo casero microondas transformador

Construir un soldador de arco palo casero microondas transformador

no tenía hacer idea un soldador bricolaje sería tan fácil de hacer. Y es prácticamente gratis!Además, el soldador del palillo que llegar es definitivamente mejor que anycheap soldador comercial que usted puede comprar.¿Por qué es esta cosa casera mej
Transformador de aislamiento de microondas

Transformador de aislamiento de microondas

Todo empezó cuando instalé mi taller nuevo. Siempre quise tener un transformador de aislamiento, así que decidí hacer uno. También tuve un transformador de microondas y el caso poner alrededor.Paso 1: Por qué y la necesidad de piezas¿Qué es un transf
Punteadora Fabricada con un Transformador de Microondas

Punteadora Fabricada con un Transformador de Microondas

Descripción del proyecto:Modificamos un transformador de microondas para convertirlo en una máquina para unir piezas de metal. Un transformador de este tipo producen at su estado original alrededor de 2.500 voltios, letales instantáneamente pero desp
Soldador del punto de un transformador de horno de microondas y tanque de agua

Soldador del punto de un transformador de horno de microondas y tanque de agua

he visto algunos proyectos que utilizan un viejo transformador de horno de microondas nuevamente la herida con un secundario de baja tensión para hacer un soldador de punto hobby, y me decidí a tener un ir en hacer uno. Terminé diseñar mi propio usan
Conectar un teléfono a tu tarjeta de sonido

Conectar un teléfono a tu tarjeta de sonido

revisa la web del autor, http://www.neatinformation.com/, para un montón de artículos interesantes. Si usted enlace a este instructable desde otro sitio web, por favor incluya un enlace a la Web de Información aseado .Nota: se necesita conocimientos
Leña con electricidad

Leña con electricidad

Si alguna vez has probado leña, sabes que puede ser desperdiciador de tiempo y sin más incidentes. Este instructivo tiene como objetivo cambiar eso. Vamos a crear fractales maravillosamente intrincados en segundos utilizando electricidad de alto volt
Rayo de arte

Rayo de arte

Para el cumpleaños de mi esposa que quería hacer algo que combina dos de nuestras personalidades. Ella es un poco artístico, soy un poco sciencey que esta pieza es una unión perfecta de arte y ciencia.En este Instructable te voy a mostrar cómo quemar
Iluminación de cocina

Iluminación de cocina

Mi familia recoge recuerdos de Star Wars. Todas las tazas y las tinas de las palomitas de maíz de diferentes eventos (como el fin de semana de Star Wars en Disney World) Haz colocados en la parte superior de los gabinetes en la cocina. Un día mi espo
La bobina de Tesla Simple mejorado

La bobina de Tesla Simple mejorado

después de finalmente encontrar algunas buenas fuentes sobre bobinas de Tesla, partí para ver cuán bien construido mi anterior instructable, era "el Simple bobina de Tesla". Mis resultados fueron nefasto, estaba realizando terriblemente teniendo
Cómo hacer una bola de Plasma

Cómo hacer una bola de Plasma

¡ Hola! En este peligroso instructable mostrará cómo y domesticar a una bola de plasma en casa!Una teoría: el plasma es gas ionizado. Crear un ambiente de baja presión en la botella de vidrio y luego encienda un arco eléctrico de alto voltaje entre d
Relé de WiFi con ESP8266

Relé de WiFi con ESP8266

Este relé de wifi puede controles dispositivos como lámparas o su estación de soldadura con tu smartphone o tu ordenador.Paso 1: Materiales y herramientas Para hacer este relé wifi que usted necesita:Un Esp8266, que se puede programa como un arduino
Cargador de batería automático para 6 o 12 voltios sistemas

Cargador de batería automático para 6 o 12 voltios sistemas

Es útil tener un pequeño cargador para su automóvil, sobre todo si alguien coloca en su garaje por la noche con una puerta apenas entreabierta. En ese caso, la luz permanecerá encendida toda la noche y la batería será muy baja en la mañana.Hice este
Paso por paso los planes para edificio A 250.000 voltios bobina de Tesla

Paso por paso los planes para edificio A 250.000 voltios bobina de Tesla

la bobina de Tesla es un transformador resonante de la base de aire que consiste en una bobina primaria y una bobina secundaria. La bobina primaria es la parte del dispositivo que resuena o vibra que cuando vibra da de un campo magnético muy fuerte q
Hacer un generador de voltaje alta Simple Ultra

Hacer un generador de voltaje alta Simple Ultra

que siempre quisiste construir un alto voltaje de los dispositivos para hacer chispas como bobinas de Tesla, generador de Marx y así sucesivamente... ¿Pero resulta demasiado compactado o difícil de construir?Bueno, este instructable es para usted! Pu
Actualización de micrófono para MXL 990 la cinta

Actualización de micrófono para MXL 990 la cinta

TL; DR – soporte 3D cinta impresa, soporte 3D transformador impreso para MXL 990 Mic, junto con una plantilla de alineación de la cinta de un elemento de la cinta de www.diyribbonmic.com/parts .Por cierto, esta es la versión de condensador de este mi
Garaje puerta abierta indicador de luz

Garaje puerta abierta indicador de luz

este Instructable le explicará cómo hacer un simple indicador LED destellando para hacerle saber cuando su puerta de garaje está abierta.Al final del día siempre iba marcando la puerta de arriba del garage de mi casa para asegurarse de que estaba cer
Cómo convertir de AC a DC

Cómo convertir de AC a DC

este tutorial muestra cómo convertir AC corriente en corriente. Este tutorial te enseñará lo que un transformador, diodos y es lo que un puente rectificador. ADVERTENCIA que yo no soy responsable si te duele a ti mismo, utilizar el sentido común y un
Libre de litio Ion Pack de baterías

Libre de litio Ion Pack de baterías

En este instructable muestra paso a paso cómo hacer una batería de iones de litio Pack gratis de baterías del ordenador portátil de basura. Las baterías de iones de litio están muy ligero y potente. Son muy costosos si comprado nuevo. Puede usarse pa
Fuente de alimentación de alta tensión de 50, 000V

Fuente de alimentación de alta tensión de 50, 000V

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:Este es un proyecto extremadamente peligroso y sólo deben ser realizado por personas con experiencia en electrónica y concretamente, de alto voltaje. Si es la primera vez que buscan ayuda para su propia seguridad.Fuentes d
FUENTE de alimentación para mi laboratorio de

FUENTE de alimentación para mi laboratorio de

¿Qué se puede usar una batería para? Su una buena pregunta. Casi todo funciona con pilas estos días, directa o indirectamente. Pero ¿qué es lo que necesito que se ejecuta en una batería? Bueno, ha interrumpir su verano y el suministro de electricidad