como resolver cubo de 2 por 2

Resolver cubo con los ojos vendados un cubo de Rubik 2 x 2

Resolver cubo con los ojos vendados un cubo de Rubik 2 x 2

venda de problemas es un arte que consta de destreza de dedos y memoria.  Este tutorial servirá como una introducción en el Reino de solucionar a partir de los 2 x 2 x 2 cubo con los ojos vendados.  La capacidad de resolver un 2 x 2 con los ojos vend
Resolver sistemas de ecuaciones por eliminación

Resolver sistemas de ecuaciones por eliminación

Resolver sistemas de ecuaciones por eliminaciónPor favor, como el video.Suscribirse a mi canal en YouTube.
Cómo resolver un cubo de Rubik por primera vez!

Cómo resolver un cubo de Rubik por primera vez!

Cubo de Rubik el es un puzzle 3D que inventado por Erno Rubik en 1974 y es un juguete muy popular rompecabezas encontrar casi en cada casa del mundo! A pesar de su popularidad no muchas personas saben cómo resolver el cubo de Rubik. El cubo de Rubik
El Tesseract (también conocido como el cubo cósmico)

El Tesseract (también conocido como el cubo cósmico)

Mi cosplay de cráneo rojo se unen muy bien...¿La máscara? Echale un vistazo¿Uniforme negro de chico malo? Echale un vistazo¿Pistola? Echale un vistazoAlgo todavía falta... un Tesseract.Sí, eso es todo, un teseracto que realmente funciona, pulsando co
Como hacer cubo 3d colores en pintura de microsoft y en papel

Como hacer cubo 3d colores en pintura de microsoft y en papel

ESTE TUTORIAL DE DIBUJO ES PARA TODOS LOS QUE QUIEREN HACER UN 3D CUBO EN MICROSOFT PAINT O EN PAPEL LO ESTÁN IGUAL. HAY 4 PASOS PARA HACER UN CUBO 3D.MATERIALES REQUERIDOSMICROSOFT PAINT O EN PAPELESCALA DE COLORES DE PAPEL DE DIBUJO,Paso 1: Dibujar
Cómo resolver cubo parte un cubo de Rubik 1

Cómo resolver cubo parte un cubo de Rubik 1

El primer paso para resolver un cubo de Rubik es la cruz blanca en la parte inferior.El lado coloreado perpendicular al lado blanco emparejado para arriba con el mismo centro es igual de importante.Cuando Haz invertido colores el algoritmo para resol
Fazer como um seguro Super secreto - Por menos de 3 dólares

Fazer como um seguro Super secreto - Por menos de 3 dólares

Neste projeto você vai aprender una fazer um super segredo está seguro de ninguém vai reconhecer, mesmo se eles estão olhando diretamente para ele.La UE fiz uma lista de piezas para este proyecto você pode ter de graçaPara outros vídeos projeto, reda
Utilizando el movimiento en sentido vertical LED insignias como etiquetas de Navidad!  Por cierto, son tarjetas de regalo Best Buy!

Utilizando el movimiento en sentido vertical LED insignias como etiquetas de Navidad! Por cierto, son tarjetas de regalo Best Buy!

En primer lugar, este Instructable no es una creación de-la-tierra-para arriba paso a paso o incluso un hack.   Más de un... reasignación de propósitos, supongo.  OK, ok.  Permite sólo decir que es un uso fresco de la tecnología.Desde hace varios año
Cómo resolver cubo parte un cubo de Rubik 2

Cómo resolver cubo parte un cubo de Rubik 2

El segundo paso para resolver un cubo de Rubik es conseguir en las piezas de esquina en la cara inferior blanca.Quieres tener la pieza blanca de la pieza de esquina en una de las caras laterales. Tiene el vértice colocado incorrectamente en la parte
Como hacer luces de fiesta por LEDs

Como hacer luces de fiesta por LEDs

¿qué hace un partido agradable??? Sistema de iluminación. Dará a tu fiesta un nuevo look. En este instructable aprenderás 3 formas para iluminar tu fiesta. Según su partido puede utilizar diferentes iluminaciones. Todos son muy bajo presupuesto y muy
Como equipo de comunicación por Cable

Como equipo de comunicación por Cable

Rick y Nathan CableSupply.com equipo de cable una nueva salida de computadoraen un bosque construyó el edificio con la ayuda de barras de pescado y poleas.Productos utilizados en esta instalación:Tirar el cubo de cadena, 6500 pies referencia: 100766
Como poner cuerdas de guitarra por Roasters Inc.

Como poner cuerdas de guitarra por Roasters Inc.

Cómo suele poner en cadenas en mis guitarras...Paso 1: Paso 1: al primero poner en las cuerdas, deja sobre un máximo de 2 pulgadas de espacio de las cuerdas a los trastes cuando están en los sintonizadoresPaso 2: Paso 2: al afinar las cuerdas, usar e
Cómo resolver cubo parte un cubo de Rubik 4

Cómo resolver cubo parte un cubo de Rubik 4

El cuarto paso en la solución de un cubo de Rubik es conseguir la Cruz la parte superior.El algoritmo a realizar es F, T, R, Ti, Ri, FiSiga la secuencia que he esbozado en el tablero de borrado seco. Ir de la pieza central a una línea de piezas. Ento
Auto-resolver cubo de Rubik (un poco)

Auto-resolver cubo de Rubik (un poco)

algunos de ustedes pueden me has visto comentar o mencionar esto, pero mi proyecto final para mi clase de redacción y diseño. Estoy usando el Inventor 2008 para hacer y montar. Me llevó aproximadamente 3 horas para construir. Es también construir a e
Cómo resolver un cubo de Rubix 2 por 2

Cómo resolver un cubo de Rubix 2 por 2

Paso 1: Obtener la pices cara blanca por un lado con todos los colores del lado correctoPaso 2: Siguiente buscar un amarillo de la esquina que está en la posición correcta pero no enfrentan ing igualPaso 3: y para obtener sus precios de esquina coloc
Cómo resolver un cubo de Rubik

Cómo resolver un cubo de Rubik

Introducción: los cubos de Rubik son una gran manera de impresionar a tus amigos y familiares. Mientras que resolver uno demuestra lo creativo que es otros, es también una gran manera de pasar el tiempo, liberarse del estrés o tomar su mente de otras
Cómo resolver una profundidad del cubo de rubiks y fáciles instrucciones.

Cómo resolver una profundidad del cubo de rubiks y fáciles instrucciones.

ok para resolver el cubo de rubiks, usted primero debe se acostumbren a él tomar el cubo sostener hacia fuera delante de usted.Cuadro 2 es cómo funciona la guía, bastante cool, huh!verás algo como la foto 1.ahora a aprender la jerga de la imagen del
Cómo resolver un Sudoku cubo

Cómo resolver un Sudoku cubo

Un Sudoku Cube es un puzzle muy desafiante que combina las relaciones espaciales 3 dimensiones de un cubo de Rubik y los algoritmos matemáticos de Sudoku. Con el fin de resolver el cubo de Sudoku Rubik, los números del 1 al 9 deben aparecer en cada c
Cómo resolver el cubo de Rubin! (También algunos patrones bastante!)

Cómo resolver el cubo de Rubin! (También algunos patrones bastante!)

En este instructivo vamos a aprender cómo resolver un cubo de Rubiks siguiendo ciertos algoritmos y reglas. Si uno se esfuerza realmente por una hora, quizá menos usted será capaz de resolver un cubo de Rubiks siempre!Hay una serie de pasos en el cam
Cómo resolver el cubo de Rubiks 3 x 3

Cómo resolver el cubo de Rubiks 3 x 3

Bienvenido a mi guía para la solución de 3 x 3 Rubiks Cube. Aunque puedan parecer imposibles en primer lugar, con un poco de práctica y paciencia, que nadie puede resolver. El cubo que utilizo es el stickerless Dayan Zhanchi (encontrado aquí) con "Pu