como reparar ballesta minecraft 1.14

Como Reparar Un Servo Futaba S9351

Como Reparar Un Servo Futaba S9351

Motor servo de tu si ha dejado de funcionar y el modelo es el Servo Futaba s9351, no pierdas la esperanza, aun lo puedes salvar.A continuación te voy a enseñar como cambiarles los engranajes internos.Paso 1: Materiales una vas una colecciónLo primero
Como Reparar Un Pie De Rey/pinza/venier Digital

Como Reparar Un Pie De Rey/pinza/venier Digital

esto solo se implementa cuando el pie de rey te da lecturas al azar.ATENCION!!!!!!prueba ponerle una pila nueva antes de continuar, muchos de los errores de lectura se deben enero una falta de energía, esto se debe a estos recubrimiento utilizan un s
Mano Held ballesta

Mano Held ballesta

estamos construyendo un arco de torsión desarrollado (ballesta) para nuestro proyecto de motor de asedio. Se configura como una ballesta de la bala, con la opción de disparar los tornillos con el uso de una pista desmontable. Nuestro plan es construi
Galletas de Minecraft

Galletas de Minecraft

si tus los niños les encanta Minecraft, te voltee estas cookies de Minecraft!Paso 1: Cómo hacer galletas de Minecraft Pig Para hacer galletas de cerdo, se necesita:Las cookies de su favorita receta de galletas de azúcar y cortan con un cortador de ga
Oculta la ballesta - versión 2.0

Oculta la ballesta - versión 2.0

hace un tiempo atrás encontré las instrucciones para una oficina inteligente fuente de arco y flecha y se inspiró. He decidido paso cosas a otro nivel. Al final tuve una ingeniosa "Ballesta" poco que las correas en el brazo interior, perfectamen
KVG ballesta, con las flechas reales!

KVG ballesta, con las flechas reales!

Por favor ser un poco fácil en mí, este es mi primer Instructable.Aquí voy a mostrarte cómo hacer una ballesta de K'nex que dispara flechas reales! Esta ballesta es lo suficientemente fuerte como para disparar flechas 50 pies! Puede sostener de su ho
Oculta la ballesta

Oculta la ballesta

se ve como una ballesta, pero técnicamente es un tirachinas. VI instrucciones de un bolígrafo BIC "Arco y flecha" en el sitio y decidió dar un paso a otro nivel.Este artilugio está hecho para ser usado debajo de una manga suelta, oculta a la vis
Cómo hacer un cañón de TNT de Minecraft

Cómo hacer un cañón de TNT de Minecraft

Como mi segundo minecraft instructable mostrará usted cómo hacer un cañón muy potente de TNT, que puede disparar una munición de TNT solo sobre una distancia de 300m.Para hacer esto usted necesitará: polvo de redstone, cualquier tipo de bloque sólido
Ballesta medieval

Ballesta medieval

Ballesta medievalEl tema de este proyecto ha sido una de mis preocupaciones desde la infancia. Creciendo en Europa, el Museo local tenía una ballesta medieval en pantalla y recuerdo mirarlo muchas veces tratando de averiguar cómo se hizo... Por supue
Servidor de Minecraft PE para IOS (se hace en windows) utilizado para la reciente actualización!

Servidor de Minecraft PE para IOS (se hace en windows) utilizado para la reciente actualización!

Todos nos gusta jugar con nuestros amigos en Minecraft pero no se puede jugar uno con el otro a menos que tengan un enchufe. Hoy mostrará usted cómo crear tu propio servidor de Minecraft PE!Paso 1: Descargar PocketminePrimero se necesita el software.
Cómo reparar multímetro lcd display punto de negro

Cómo reparar multímetro lcd display punto de negro

Cuando tu multímetro se exponga a la humedad, la luz del sol o la edad. La pantalla lcd se degradan lentamente y finalmente deja mancha negra (o grande) en pantalla. Sin embargo, no debe preocuparse, usted puede reparar sin tener que pagar ningún din
Cojinete de bolas ballesta

Cojinete de bolas ballesta

Se rompió mi ballesta barato, así que decidí hacer una de madera usando la izquierda partes (extremidades, estribo de pies y mecanismo de disparo) que podía disparar canicas o rodamientos de bolas teniendo un cañón superior así que el rodamiento no s
Reparar El Asiento una Silla de Una

Reparar El Asiento una Silla de Una

Como reparar el asiento de una silla de una manera rápida y sencilla.Paso 1:Ver el vídeo, ahí lo explico todo.
La ballesta de Lego C4 semi-automatica

La ballesta de Lego C4 semi-automatica

la ballesta semi-automatica de C4 es la primera ballesta semiautomática que es tan poderosa como una ballesta de lego regular. La ballesta puede disparar 35 pies o más y tiene una capacidad redonda 4. Se me ocurrió la idea de una ballesta de lego sem
Ballesta grande KVG

Ballesta grande KVG

este es el 2 º ballesta más grande en este sit hasta ahora!Paso 1: gatillo Este es el gatillo.Paso 2: Laterales Estas son las cosas de panel de lado...Paso 3: Añadir paneles laterales Añadir los paneles laterales para accionarPaso 4: Realizar y adjun
Pastel de bloque Minecraft suciedad

Pastel de bloque Minecraft suciedad

Esta idea para una torta de suciedad de Minecraft vino de un desierto que existe realmente y está hecho de tierra... tierra real y fue fabricada en Japon. Pensé que hacer un pastel de suciedad es demasiado duro y no soy muy experimentado con cocina c
Cómo organizar una noche de Instructables construir

Cómo organizar una noche de Instructables construir

Entre el trabajo con con bibliotecas es para mostrarles cómo hacer "Pop-up Makerspace proyectos", y no hay mejor manera de hacerlo que to organizar una noche de Instructables construir! Por supuesto, cualquier grupo puede hacer una noche de cons
Caja de herramientas de Flight-case y estación de trabajo

Caja de herramientas de Flight-case y estación de trabajo

Mi caja de herramientas es una expresión de mi práctica de fabricación. Se ha desarrollado en los últimos 5 años como mis necesidades y capacidades han cambiado como fabricante y artista. Algunas de las herramientas son específicos para el tipo de tr
Un vistazo a lo que es el siguiente

Un vistazo a lo que es el siguiente

Hola cada uno, es mi Caleb otra vez. Siento haber sido tan largo pero he estado trabajando en algunas cosas increíbles. Me refiero a realmente impresionante! Y esto es un adelanto de uno de mis proyectos que va a publicar pronto.Por lo que he hecho u
Pixelado (la fabricación de una máscara y un video de stop motion)

Pixelado (la fabricación de una máscara y un video de stop motion)

Pixelated es un proyecto de colaboración entre el cineasta Salman Sajun y yo.Cuando conocimos a principios de este año había presentado la idea de una futura colaboración. Ya que me especializo en la fabricación de máscaras de estilo de mascota y se