como jack 3 polos en 4 polos

Como hacer un polo de baile para $25

Como hacer un polo de baile para $25

Una divertida forma de cardio y tono!
Jack Skellington calabaza talla "El rey calabaza"

Jack Skellington calabaza talla "El rey calabaza"

cómo hacer Jack Skellington de pesadilla antes de Navidad de Funkins (talla de calabaza Artificial) y sin una luz calabaza!Paso 1: El funkins escogí blanco causa calabaza de Jack Skellington y a mano alzada su cara a la calabaza hacer que miré bastan
Jack-o-Lantern tradicional

Jack-o-Lantern tradicional

también conocido como una 'vela de Hoberdy', un tradicional gato-o-linterna usando un nabo o colinabo es bastante fácil de hacer...Necesitarás:Un gran nabo o colinaboUna cuchara de metal grandeUn cuchillo de pelado agudoCadena, cuerda delgada o alamb
Como empezar una pecera de Monster

Como empezar una pecera de Monster

En este tutorial, les enseñaré cómo configurar, mantener y cuidar la clase más sorprendente de acuario de agua dulce hay; el tanque de depredador. Esto estará seguro de disfrutar de toda atención de tus visitantes... especialmente durante hora de com
Chispa de Jack Sparrow (espuma)

Chispa de Jack Sparrow (espuma)

el año pasado, cosplayed como Jack sparrow y en las primeras etapas sólo tenía una chispa de juguete barato. A través de la experimentación, terminé con una calidad, pieza todavía asequible y funcionó excelente.Paso 1: materiales Habilidades y materi
Jack Daniels Instructables concurso - Shelly Belly

Jack Daniels Instructables concurso - Shelly Belly

me llamo Shelly Hawkins y como Jack Daniels, estoy corto de estatura y grandes sueños!  Mi mayor sueño es tener mi carro propio alimentos donde puedo tomar mi cocina en el camino!  Tengo 40 años viejo - tan más de edad suficiente para entrar!  Fecha
Montaje y control de cámaras de vídeo HD en cajas nidifican

Montaje y control de cámaras de vídeo HD en cajas nidifican

Cámaras CCD estándar en cajas nido han sido alrededor por muchos años ahora pero hay muy pocas cámaras de alta definición completas en cajas nido. Este Instructable detalles de montaje, control remoto, detección de movimiento y timelapsing de un full
Cúpula de la chook - tamaño interno

Cúpula de la chook - tamaño interno

mi compañero decidido que queríamos comenzar un jardín de Permacultura Jackie francés diseño de mandala.Rente pero tiene un patio bastante grande que podemos encajar varias camas de jardín, y como vamos no construir nada permanente, no resultará difí
El secreto de Neocube

El secreto de Neocube

¿Ha notado alguna vez al utilizar sus imanes Neocube, que pueden ser de dos tipos de configuraciones? Las líneas pueden ser perfectamente paralelas, pero también pueden ser escalonadas. Usted puede pensar que sus imanes Neocube son simplemente raros,
Acelerador de electrones DIY: Un tubo de rayos catódicos en una botella de vino

Acelerador de electrones DIY: Un tubo de rayos catódicos en una botella de vino

aprender a construir tu propio acelerador de partículas subatómicas en un fin de semana! Este sencillo proyecto permitirá investigar una variedad de efectos interesantes como magnética desviación de un haz de electrones, espacio oscuro de Crookes, es
Cómo hacer un inicio fácil para usted amigo felino

Cómo hacer un inicio fácil para usted amigo felino

Un gato es un proyecto DIY (h3agalo usted mismo) que es fácil de hacer y toma menos de una hora. Una tienda de campaña es un abrigo portable de tela y es apoyado por uno o más postes que se extendía en su base. Una tienda gato difiere de una tienda d
El motorizado Led Bolas maldito

El motorizado Led Bolas maldito

el motorizado Led Bolas de Doom es un simple juguete POV (persistencia de la visión) que hice ayer por la noche.Por conectar dos pequeños leds conectados a un motor por medio de cables tienes dos anillos brillantes algo tambaleantes flotando en el ai
Motor monofásico asíncrono

Motor monofásico asíncrono

lo siento, soy francés y mi inglés no es muy buena.Este instructable muestra una demostración de un motor asincrónico monofásico (motor de inducción).Hice algunas piezas con un torno de metal, pero puede personalizar la aplicación con un simple talad
Convertir una báscula de baño electrónica en una escala de envío para

Convertir una báscula de baño electrónica en una escala de envío para <>

,En mi pequeño negocio necesitaba peso medio para artículos grandes y cajas a escala de planta para el envío. En lugar de la manera de pagar demasiado por un modelo industrial, usé una báscula de baño digital. Me pareció estar lo suficientemente cerc
Fuegos artificiales de LED

Fuegos artificiales de LED

tecnología de hoy en día lo cambió todo. Cosas que se hicieron hace muchos años están apareciendo ahora en una nueva forma con piezas nuevas y modernas.Por lo que decidió simular fuegos artificiales con LEDs y una máquina hace fuegos artificiales LED
Impresionante, delicioso estofado de carne de res

Impresionante, delicioso estofado de carne de res

Mi hijo adolescente está siempre pidiendo platos de carne abundante, por lo que he estado haciendo un montón de experimentación en los últimos años. Estoy en medio de intentar algo nuevo y cocinar mi primer guiso carne solo mientras escribo. Tiene un
Johnny Depp piratas

Johnny Depp piratas

Sólo en tu mente Johnny Depp PirateBienvenido a sólo en tu mente. Pinté mi cara como Jack Sparrow de piratas del Caribe.Pintura de la cara de Wolfe skinz en FeriaPintura de la cara de Wolfe skinz de Rich IvoryEsponjaEsponja del StippleParaíso de pint
Dientes de calabaza

Dientes de calabaza

Halloween no es lo mismo sin calabazas. Este año, tomar tus calabazas al siguiente nivel añadiendo algunos dientes aterradores! Estas calabazas mini toothy se hicieron mediante la adición de colmillos de vampiro de plástico en una abertura de la boca
Rosquillas de calabaza

Rosquillas de calabaza

está caída, y ' All! Caída también equivale a calabazas en mi libro, así que pensé que sería publicar estas calabazas de pretzel poco lindo hoy.¿No son lindos? No podía ser más fácil o derretir chocolate, color naranja, dunk pretzel. OK, hay unos cua
Los componentes de Software de grabación de estudio de Linux

Los componentes de Software de grabación de estudio de Linux

hay una gran cantidad de herramientas disponibles para Linux para la producción y grabación de sonido de muchas clases.  De hecho, si tienes un ALSA (PCI o USB) o una interfaz de audio compatible FFADO (FireWire), usted encontrará que Linux puede sat